animenaruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

animenaruto

este foro esta echo para hablar del anime de naruto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Anne-chan
anbu
anbu
Anne-chan


Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:25 pm

Seguro mandame un mp y me planteas la idea sip

Aqui dejo capi

28 Los seis caminos del dolor

Narración de Sasuke

¿Qué demonios? Cada vez somos menos…lo que al inicio de la persecución éramos diecinueve shinobis en total y ahora solo somos siete, ya que no sabemos que pudo haber ocurrido en las respectivas batallas que cada uno de ellos estaba librando.

A la cabeza vamos Naruto, Shino, Kiba y yo, mientras que cuidando la retaguardia y dejando un espacio considerable iban Los dos últimos sannin y Gaara.

_ ¡Ero-sennin!_ grito Naruto volteando hacia los tres que iban de ultimo_ Aun falta mucho para llegar a donde se encuentra Madara y Hinata-chanttebayo?

_No seas idiota_ le contesto Tsunade_ Mientras estés gritando delatas aun mas nuestra posición Baka!

_Tsunade-obachan, tu también estas gritando_ le reprocho Naruto_.

_ Algo se acerca_ determino Kiba olfateando a nuestro alrededor y deteniendo la discusión de Tsunade y Naruto_. ¡Estén alerta que el olor viene de todas partes y se hace cada vez más fuerte!

Tomamos posiciones de batalla, pero a los pocos segundos una fuerte explosión o expulsión de Chakra hizo que perdiera el conocimiento…

Siento un dolor punzante el la cabeza…voy abriendo lentamente mis ojos…

¿Qué fue lo que paso? Lo ultimo que recuerdo fue esa explosión y ahora Shino, Naruto y Kiba están inconscientes y hay una pared de rocas amontonadas. ¿En donde se encuentran los demás?

_T-Teme_ decía Naruto levantándose, tenia una contusión en la cabeza ocasionada por la caída_ ¿que rayos fue esa explosión?

_Lo ignoro_ le respondí acercándome a la pared de roca que se erguía delante de nosotros_ y no se en donde están los otros, la explosión debe habernos separado_.

rayoz lo que nos faltaba, separarnos. Así nunca encontraremos a Hinata, por lo menos Shino y Kiba ya despertaron…mierda!

_ Guau guau. Guau_ ahora el maldito perro de Kiba estaba ladrando (Diosss que amargado le hace falta Hina ///)_.

_Akamaru dice que del otro lado de estas rocas se encuentran los sujetos del olor de hace rato_ decía Kiba frunciendo el ceño_ y con ellos se encuentran Tsunade, Jiraiya y Gaara_.

_ Bueno solo tenemos que romper la rocattebayo_ exclamo naruto haciendo su Kage bunshin no jutsu para comenzar a realizar su técnica favorita, el Rasengan.

Demo para nuestra sorpresa dicha técnica no surgió efecto… más bien la roca rechazo el ataque de Naruto y quedo intacta.

_ Que fue esottebayo_ dijo Naruto poniendo cara de dobe, es decir, la de siempre (u.u°).

_Parece un tipo de barrera_ intervino sorpresivamente Shino_ a menos que encontremos quien la controla, Tsunade-sama y los demás no podrán seguir, al menos no por este camino.

_Entonces esta claro lo que tenemos que hacer ¿no?_ finalice incorporándome, para seguir el camino que se nos ponía delante, donde seguramente Madara nos esperaba, con el mi ángel blanco.

Fin de la Narración de Sasuke

Narración de Tsunade

_ Tu eres…no puede ser_ aunque tenia a esa persona frente a mis ojos no podía creerlo_

_Si, Tsunade, el es aquel niño que salvamos luego de que la guerra con Amegakure no Sato…el niño que posee el dojutsu mas poderoso, el Rinnegan_ decía Jiraiya_ el es…Nagato.

_ ¿Quién es Nagato?_ preguntaba sombríamente Pain_ yo no lo soy…ahora somos Pain, los seis caminos del dolor…Tendo(Camino de los Dioses)… Ningendo (Camino de los humanos)…Shurado (Camino De los Demonios)… Chikushodo (Camino de los animales)…Gakido (Camino De los fantasmas hambrientos)…y Jigokudo (Camino del infierno)_. Y al finalizar la frase aparecieron 5 personas pelirrojas con innumerables piercing y capas de Akatsuki, todos ellos poseían el Rinnegan en sus ojos.

_Seis personas con el Rinnegan_ decía sin salir de mi sorpresa_ Es imposible…

_No hay diferencia entre uno o seis…morirán en este instante_ intervino Gaara sacando arena de su calabaza y atacando a uno de los Pain_ Sabaku Kyu!

_Vamos_ exclamo Jiraiya_ yo me encargo de Nagato_

Jiraiya se lanza al ataque con Técnica de explosión gigante lanzándole a Pain Tendo una enorme cantidad de fuego que salía de su boca, pero para la sorpresa de todos el ataque no tuvo efecto ya que Pain Nigendo salio al ataque contra Jiraiya golpeando su cara y lanzándolo unos cuantos metros atrás. Mientras tanto Gaara luchaba encarnizadamente contra Pain Shurado que movía sus extremidades cual marioneta, y lanzaba todo tipo de objetos punzantes, que gracias a la armadura de arena de Gaara no le afectaba sin embargo, a pesar de los ataques que este le propinaba no cambiaba su cara de felicidad y parecía no tener problemas en la lucha con Gaara.

Por otro lado Pain Jigokudo no hacia nada solo observaba mis movimientos, al parecer era el más lento de todos. El Pain Chikushodo invoco una langosta haciéndonos retroceder a Gaara, Jiraiya y mí dejándonos acorralados entre la invocación y los seis caminos del dolor.

_Sayonara, legendarios Sannins_ expreso Pain Chikushodo mandando al ataque a la langosta gigante que intento atraparnos con sus pinzas.

Pero Jiraiya fue más rápido y utilizo su Técnica de la Melena del León Salvaje para inmovilizarlo, en ese momento acumulo todo mi chakra utilizando mi isshi resshin golpeando fuertemente a la langosta matándole instantáneamente.

A los pocos segundos Jiraiya utiliza la misma técnica de la melena de león salvaje para inmovilizar a Pain Jigokudo lazándolo contra la pared, mientras Gaara lo atrapaba con su arena y utilizaba en el su Ataúd de arena finalizando con un enemigo.

_Jum no ha terminado aun_ exclamo Pain Tendo atacando a Gaara con un sin fin de shuriken_ Técnica Ninja de Invocación_.el Pain Chikushodo invoca un camaleón gigante, que desapareció con todos lo Pain_

_Tsunade_ grito Jiraiya y entendí su propósito_. Técnica de invocación_ gritamos ambos al unísono haciendo aparecer a una babosa gigante, Katsuyu por mi parte, y por la de el un sapo gigante, Gamaken!_.

_No es hora de perder el tiempo y ver como lucha_ decía Jiraiya mientras dibujaba con sangre una raya horizontal bajo cada uno de sus ojos, fue entonces que lo entendí…Jiraiya pretendía utilizar su técnica de ermitaño e invocar a “los grandes ermitaños_. Tsunade, Gaara, Gameken cúbranme!

_Entendido, Saiko Zettai Bogyo: Shukaku no Tate_ exclamo Gaara y delante de Jiraiya se formo un enorme escudo con forma de mapache_. La defensa absoluta de arena.

En ese momento Pain Chikushodo invoco un perro gigante de 3 cabezas, que es interceptado por Katsuyu que le escupe acido haciendo que el animal se retuerza de dolor ya que le impacto en una de sus cabezas, pero .

La invocación desaparece, para dar paso a un ave gigante que ataca a Gamaken, pero este utiliza su escudo para repeler el ataque, pero este rompe el escudo y desaparece dejando herido a Gamaken, casi al instante aparece una nueva invocación un Toro que ataca se dirige a atacar el escudo del Shukaku, pero este desaparece revelando a Jiraiya en su modo ermitaño…

_Jiraiya-chan mis ojos están fallando por la vejez_ decía una rana del lado derecho_ pero no veo a nadie_.

_ Para eso fue que les invoque grandes maestros Ma y Pa las pequeñas_ contesto Jiraiya, mientras Gaara y yo nos acercábamos a el para luchar mejor juntos_.

_ Te encontré!_ dijo Ma-obachan estirando su lengua y atrapando al camaleón dejándolo inmóvil en el suelo.

_La suerte no les durara por mucho tiempo_ decía Pain Chikushodo, a la vez que Pain Gakido y Pain Nigendo se acercaban para encarar la lucha.

_Ma encargarte del aceite y Jiraiya-chan y yo del fuego, ustedes dos encárguense de la defensa_ ordeno Pa, mientras Ma y Jiraiya echaban fuego, logrando así el arte ermitaño la gran freidora, un ninjutsu especial de rango S, que solo los ermitaños pueden utilizar.

El ataque fue absorbido por Pain Gakido, al cual pensé atacar con mi súper fuerza por detrás, demo lo impensable ocurrió, sentí como si hurgaran en mi mente y al momento de atacar a Pain Gakido, Pain Nigendo intercepto el ataque y todos los siguientes, su taijutsu era muy avanzado y además era muy veloz por lo que ya tenia serias contusiones ocasionadas por ese Pain.

Por otra parte Gaara entro en su defensa absoluta para utilizar su tercer ojo, donde nos informaría por medio del radio que llevaba lo que descubría de cada Pain.

_Cada uno tiene un habilidad única, es decir que no pueden utilizar ninguna otra, uno usa invocaciones, el otro absorbe cualquier tipo de técnica y el ultimo puede leer la mente_ decía Gaara desde su defensa absoluta_ demo, no encuentro la forma de atraparlos a todos…a menos que sea con un genjutsu lo suficientemente poderoso_.

_¿Así que la única forma de derrotarlos es el dueto no Pa?_ decía Ma en el hombro izquierdo de Jiraiya_.

_ ¿Dueto?_ pregunto Jiraiya_ ¿A que se refieren?

_Nuestro genjutsu definitivo, que viaja a través del sonido…solo ataca al que nosotros queramos por lo que el jovencito, y la mujer estarán exentos de caer en el Genjutsu_. Confirmo Pa.

Se comenzó a escuchar el croar de las ranas y se observaba la confusión en cada uno de los cuerpos de Pain, por lo que cada uno de nosotros aprovecho para atacar.

Usando mi cuchillo de chakra desgarre los órganos vitales del Pain Nigendo, Gaara utilizo la Lanza del Shukaku para degollar a Pain Gakido, dejando el cuerpo ensangrentado de un lado y la cabeza clavada en la pared junto con la lanza, demo al momento de Jiraiya atacar, la transformación del ermitaño en el desapareció, y con el desvanecimiento de Ma y Pa, también el Genjutsu.

La ocasión fue propicia para que Pain Shurado apareciera de la nada y atacara a Jiraiya que estaba falto de Chakra por la transformación hecho tiempo atrás…Pain Shurado consiguió arrancarle el brazo a Jiraiya dejándole inconsciente por el dolor.

_Jiraiya_ grite corriendo hacia el para atenderle, sin darme cuenta en la situación en la que se encontraba Gaara ya que había aparecido Pain Tendo, que utilizo su expulsión de chakra evitando la arena de Gaara, desgarrando su armadura de arena y finalmente lanzándolo dejándole inconsciente.

Antes de llegar a donde se encontraba Jiraiya, fui interceptada por Pain Tendo…

_Hasta aquí llegas, Godaime Hokage_ decía mientras un sin fin de objetos punzantes eran elevados por su voluntad, ahora lo entendía Pain Tendo tenia el poder de controlar la gravedad…mi cantidad de chakra es muy baja…los objetos se acercan cada vez mas…no puedo correr…los siento cada vez mas cerca…

_Konan_ exclama Pain Tendo, que por primera vez en toda la batalla había cambiado su impasible rostro por uno de temor.

Los objetos punzantes cayeron al suelo con un ruido sordo a la vez que Pain Tendo y Chikushodo, los únicos sobrevivientes de los 6 Pain, desaparecían.

No podía salir de mi sorpresa, cuando un ruido me alerta que se acercan personas…me pongo en posición de ataque, preparada para todo cuando escucho la inconfundible voz de Ino.

_Tsunade-sama_ decía gritando Ino, pero no venia sola a su lado estaban Chouji, Tenten, Sai, Neji y Sakura_ ¿Se encuentra usted bien?

_Yo si_ les conteste poniéndome de pie y dirigiéndome hacia Jiraiya_ pero ellos no, Ino y Sakura ayúdenme a atender a Jiraiya, y tu Tenten ocúpate de Gaara_.

_Tsunade-sama ¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Dónde están Naruto y los demás?_ pregunto Neji_ Utilice mi byakugan al poco tiempo de encontrarnos Sai y yo, con Tenten, Ino y Chouji, y habían seis Akatsuki peleando con ustedes_.

_Hai_ decía mientras cerraba las heridas de Jiraiya_ veníamos por este camino cuando nos interceptaron y separaron del otro grupo. Luego aparecieron eso 6, de los cuales logramos derrotar a 4 de ellos, demo, 2…no se puede decir que escaparon, puesto que íbamos perdiendo…así que simplemente desaparecieron ¿Y a ustedes que les pasó?_.

_Derrotamos a los Akatsukis_ contesto Sai_ y de venida para acá nos encontramos con Sakura-san que venia a auxiliarlos, mientras que Kankurou-san llevaba a Lee a Konoha, ya que estaba muy grave_.

_Gaara ya esta estable_ indico Tenten_.

_Ven a ayudarnos con Jiraiya_ le ordene_ y ustedes busquen un camino para llegar a donde se encuentra Madara_.

Espero nadie mas se sacrifique…demo en la guerra siempre hay sacrificios que hacer…

Mis divagaciones son interrumpidas por Neji que encontró el camino mas adecuado para acercarnos a Madara, demo sorpresivamente este no se encuentra solo…esta con Sasuke y Naruto…¿Qué diablos hacen esos dos ahí?

_Ino, Tenten_ dije_ ustedes quédense aquí con Gaara y Jiraiya, nosotros continuaremos a donde esta Madara_ y con estas ultimas palabras el resto nos fuimos a esa batalla final…

No deseo más muerte, no deseo mas sacrificios…por eso Uchiha Madara debe morir…ya que el siempre fue…el promotor del odio en el mundo Ninja.

Fin de la Narración de Tsunade.


Solo quedan 3 capis T_T
Volver arriba Ir abajo
Aramy
misukage
misukage
Aramy


Cantidad de envíos : 618
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Left_bar_bleue50/50(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Left_bar_bleue100/100(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:04 pm

como que faltan 3 capitulos no entiendo no me digas que vas a ponerle fin a este maravlloso fic siguelo plis
Volver arriba Ir abajo
Anne-chan
anbu
anbu
Anne-chan


Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:13 pm

Sip ya se va a acaber U_U° perdon por no actualizar en tantos dias pero es que he estado un poco depre desde el miercoles desde que lei el spoiler del manga y he estado enfrascada con eso U_U°

El equipo 8

Narración de Hinata

Que extraño…desde hace rato Madara no viene a verme… ¿Será que ha matado a todos mis amigos y se dirige a Konoha para destruirla?? Debo hacer algo…demo estoy atada y aunque no lo estuviera solamente seria un estorbo…como siempre. Mis pensamientos son interrumpidos al darme cuenta de mis lágrimas que salen con voluntad propia y no dejaban de salir a pesar de mi empeño por frenarlas…

_Deja de moverte como la asquerosa lombriz que eres_ susurro fríamente Konan desde un rincón de la habitación.

Esa mujer…aun me pregunto la razón por la que esta en Akatsuki, es decir, después de haber pasado unas cuantas horas con ella me doy cuenta de que sus ojos están llenos de una gran tristeza…como si hiciera algo que en verdad no quisiera hacer…

_ Eto… Konan-san ¿Por qué se unió a Akatsuki?_ me arriesgue a preguntar, aun albergaba la esperaza de que aquella mujer no fuera como los demás Akatsuki_.

_Hmp, ¿porque la pregunta? ¿Cuál es tu interés en saber mis motivos?_ contesto con la misma indiferencia de siempre¬_.

_ Pues… sonara extraño pero…_ le decía un poco insegura de mi misma, estaba jugando con fuego, ya que había una posibilidad de que no cayera en mi trampa_ Usted no se ve como los demás… parece como si estuviera haciendo algo que realmente no desea hacer_ finalice un susurro.

_Resultaste ser muy perceptiva_ me contesto Konan con un deje de sorpresa en la voz_ solamente por eso te diré mis motivos_.

Así que estaba en lo correcto, después de todo ella tiene otro motivo… ahora esta distraída…no se dará cuenta de lo que estoy haciendo, se que es algo sucio lo que voy a realizar pero no tengo otra opción… ahora.

Expulso chakra por mis muñecas rompiendo las cuerdas, me quedo inmóvil un momento esperando ver la reacción de Konan, demo no se dio cuenta de lo que acababa de hacer. Que bueno…demo que es esto Konan lanza uno de sus shurikens de papel que dan en mi mejilla… no fue un corte leve, fue bastante profundo ¿Cómo pudo darse cuenta?

_ No me creas tan tonta, pequeña lombriz_ decía Konan controlando los shurikens_ Ya había previsto que intentaras escapar, axial que deje una de mis mariposas de papel escondida tras tu silla por si tenias algún kunai o shuriken escondido, aunque realmente fue una sorpresa lo que hiciste_.

_Déjame salir_ la rete con voz fiera_ No dejare que mis amigos y Konoha perezcan…déjame salir o lo lamentaras_ finalice poniéndome en posición de Taijutsu Hyuuga y activando mi byakugan_ entiende que esto lo hago por el amor que le tengo a todos, por favor no quiero hacerte daño, pero si insistes en obstaculizarme el paso…tendré que luchar contra ti.

_ ¿Amor?_ repitió Konan_ hmp…entonces estamos en igualdad de condiciones_.

_Eh?_ balbucee yo sin entender lo que decía_.

_Tu deseas salir, para proteger a tus seres amados_ decía mientra se volvía papel lentamente_ y mi deber y deseo es que te quedes aquí hasta que ellos mueran…todo por que su sueño se vuelva realidad_.

Y finalizando estas breves palabras en las cuales entendí el motivo de su incursión en Akatsuki, miles de trozos de papel que cortaban como el acero me atacaban mientras yo utilizaba mi shugohakke rokujyuu honsho a toda potencia, demo Konan cambio la estrategia de ataque a una de inmovilización.

No se en que momento sucedió pero un abrir y cerrar de ojos me encontraba inmovilizada en el suelo.

_Tendré que ponerte a dormir y herirte las piernas para que nos escapes_ decía en un murmullo mientras algunos de los papeles se convertían en finas agujas_.

No…puedo moverme…estaba vez no me salvo…no va a aparecer nadie…soy una inútil, siempre soy salvada, siempre dependo de alguien que…

Mis divagaciones son interrumpidas por la destrucción de la puerta y unos fuertes ladridos. A los pocos momentos de escuchar el fuerte estruendo observo unos insectos que se montan en el papel y van absorbiendo el chakra de Konan, esta última es obligada a alejarse de mí y tomar su forma original, mientras alguien me carga y me lleva hasta la puerta.

_ ¿Hinata estas bien?_ decía Kiba con una gran sonrisa en el rostro_ Hemos venido a rescatarte_.

_No les dejare_ dijo Konan_.

_ ¿Con quien crees que hablas, mujer?_ vociferaba Kiba mostrando sus colmillos, mientras que Akamaru le alentaba con sus ladridos_ Somos el invencible equipo 8 de Konoha y no te salvaras de esta_.

_Kiba recuerda que perro que ladra no muerde_ musito Shino por lo bajo.

Aun no podía creerlo mis entrañables amigos, mis adorados compañeros del equipo 8 estaban junto a mí.

_ Que dices Shino? Solo digo la verdad_ gritaba Kiba mientra veía fieramente a Shino. Esa escena por un momento me hizo olvidar que estábamos en medio de una batalla y me llevo a los campos de entrenamiento donde pasábamos interminables horas con nuestra sensei Kurenai.

La voz de Shino me saca de mis recuerdos…

_Será mejor que terminemos de una vez por todas con esto_ decía mientras sus insectos caminaban por su cara_ ¿hacemos lo de siempre?_. Nos preguntaba

_Si _ contestamos Kiba y yo al unísono mientras yo me posicionaba delante de ellos, me ponía en poción para ejecutar mi shugohakke rokujyuu honsho a la vez que activaba mi byakugan.

_ Ven, Konan_ la rete mientras los innumerables papeles cortantes salían disparados, demo esta vez Konan no se desintegro totalmente y mientras una parte de ella nos atacaba la otra solo observaba, demo ella no se percato de ciertos insectos que Shino introdujo en su cuerpo, por lo que cada ataque se iba haciendo mas débil.

A los pocos minutos Konan callo al suelo por falta de chakra y Kiba temiendo que tuviera un as bajo la manga realizo su Clon humano de Bestia en Akamaru para realizar su Gaatsuga…demo este ataque fue parado por… ¿Pain? ¿Qué hace el aquí?

_ Konan… Konan…despierta_ decía mientras sacudía a la mujer entre sus brazos que lentamente abría sus ojos_ que bueno que estas bien.

_Yo…Nagato…gomen…por ser tan débil_ contestaba Konan volviendo a dormirse…estaba agotada. Pain la dejo suavemente en el suelo y alzo la vista…sus ojos reflejaban odio.

_Lamentaran gravemente el haber lastimado a Konan_ decía este mientras un montón de Kunais se amontonaban a su alrededor_ Shinra Tensai_ mascullo y los Kunais salieron volando en dirección a Shino, Kiba, Akamaru y a mi.

Algunos acertaron ya que mi defensa absoluta esta vez no resulto tan “absoluta” y los insectos de Shino tampoco fueron de mucha ayuda…

Me acerque arrastrándome ya que uno de los kunais había dado en mi pierna pero no era nada grave, no como los de Shino, Kiba y Akamaru, aplique un poco del ninjustu medico que Ino y Sakura me había enseñado, demo Pain se acerco a mi y no dejo que culminara mi labor ya que me tomo del cuello y me lanzo contra una pared…sentí mis huesos romperse y un dolor muy agudo…pero antes de caer irremediablemente inconsciente, visualice la figura de alguien que entraba en la habitación.

Fin de la Narración de Hinata

Narración de Madara

_Pain ¿Qué crees que haces?_ vocifere observando el lugar destruido y el cuerpo de mi hime en el suelo_.

_Se atrevió a herirla eso es todo_ contesto Pain descaradamente…lo que acaba de hacer es imperdonable_.

Me acerque al cuerpo de Hinata-hime lentamente para observarla…no era tan grave con un pequeño ninjutsu medico que sabia, muy pronto estaría consiente y recuperada para ver como asesinaba al maldito de Sasuke.

_ Ya no te necesito, Pain_ dije mientras me levantaba unas vez terminada la labor de curar a Hinata_. Arde con tu asquerosa mujer en las llamas del fuego eterno del Mangekyo Sharingan. ¡AMATERASU!_ vocifere mientras observaba como aquel talentoso muchacho se consumía inevitablemente al lado de la mujer que amaba.

_Se lo tiene merecido_ dije en voz alta para mi mismo, mientras tomaba en brazos a mi princesa_ Luego me encargare de ustedes_ dije de nuevo observando a los cuerpos inconscientes y heridos mas no de gravedad, que se encontraban el suelo_. El chakra del kyubi y de Sasuke esta muy cerca, será mejor que nos vayamos para prepararlo todo ¿verdad hime?

Salí por un pasillo para encontrarme en la habitación en la que acabaría con las dos personas que muy pronto me harían frente…

_Bienvenidos_ dije en voz alta_ al lugar que será su tumba_.

Los recién llegados pararon en seco observando el trono al final de la escalera, donde se encontraba Hinata, aun inconciente…

Fin de la Narración de Madara
Volver arriba Ir abajo
Aramy
misukage
misukage
Aramy


Cantidad de envíos : 618
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Left_bar_bleue50/50(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Left_bar_bleue100/100(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:43 pm

que suerte que volviste ya me tenias preocupada te dire una cosa etto em tu fic mejor no lo digo porque creo que lo que iba a decir no es cierto gomenasai
Volver arriba Ir abajo
lilosama
Admin-kazekage
Admin-kazekage
lilosama


Cantidad de envíos : 637
Edad : 30
Localización : en el pais del viento jeje
Fecha de inscripción : 01/01/2008

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:30 pm

*o* konan y pain sugoi!!!!!
buen muy muy buen fic
^^
Volver arriba Ir abajo
https://animenaruto.foroactivo.com.es
Aramy
misukage
misukage
Aramy


Cantidad de envíos : 618
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Left_bar_bleue50/50(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Left_bar_bleue100/100(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:37 am

Anne siguelo porfavor continua el fic ademas te necesito para algunas cosas ya sabes ultra secreto en el fc secreto
Volver arriba Ir abajo
Anne-chan
anbu
anbu
Anne-chan


Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:47 am

OoO perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He andado ocupadisisisisisisima!!!
Pero ya pongo capi

XD

Susanoo Vs Susanoo y la aparición del Kyuubi

Narración de Sasuke…

Continuamos por la senda que se nos imponía delante, un lugar un tanto complicado, lleno de pasillos y escaleras por todos lados, muy parecido a la guarida de Orochimaru en la que viví por tanto tiempo…

Luego de seguir las indicaciones de Kiba y Akamaru, por fin nos encontramos con un pasillo recto y sin desviaciones…

_Esperen_ exclamo Kiba deteniéndose súbitamente_ Aquí_ decía mientras olfateaba la pared de la izquierda_ es el olor de Hinata-chan, es débil pero estoy seguro de que se encuentra cerca…

_Guau, guau guau guau_ otra vez el maldito perro ¿Qué no se podía callar?

_Akamaru dice que el olor de Madara se concentra al final de este pasillo ¿Qué hacemos? Creo que lo mejor seria rescatar a Hinata-chan primero y luego ataquemos a Madara_ decía Kiba frunciendo el ceño.

_Iie_ le contradijo serenamente Shino_ Lo mas conveniente seria que nos dividiéramos, de esta manera mientras un grupo ayuda a Hinata, el otro entretiene a Madara para que no interfiera en el rescate, una vez que hayamos dejado a Hinata en un lugar seguro, volveríamos a acabar con Madara_ su propuesta realmente era razonable y mucho mas viable que la de Kiba.

_Entonces esta decidido, haremos lo que propone Shino_ hable claramente ganándome la atención de todos los que se encontraban en aquel sitio_ Naruto, Kiba y Shino irán a rescatar a Hinata, yo iré a luchar con Madara_.

Era lo que quería… lo único que deseaba en esos momentos, más que volver a ver a Hinata… más que volver a Konoha…era matarle. Acabar con su insignificante vida, por haberle ocasionado tanto dolor…por ocacionarle el dolor de enterrar a todo su Clan una vez que estuviera de vuelta en Konoha…

_ Ni en tus sueños, teme_ exclamo Naruto poniéndose a un lado mio_ No iré con Kiba y Shino, iré contigo, así los equipos serán mas equilibrados ¿verdad Shino, Kiba?.

Ambos asintieron al unísono en señal de que estaban de acuerdo con el dobe de Naruto y a continuación Kiba procedió a utilizar su técnica gatsugaa para romper la pared en la que se encontraba el débil olor de Hinata.

Al romper la pared nos encontramos con un pasadizo que según Kiba, llevaría a donde estaba Hinata. Shino y Kiba prosiguieron su camino por el recién encontrado pasaje, mientras que Naruto y yo continuamos por el extenso pasillo, parecía no tener fin… Por un momento pensé que nos encontrábamos inmersos en algún tipo de genjutsu, pero luego de analizar la situación, caí en la cuenta de lo inverosímil que era mi razonamiento.

_Teme_ dijo Naruto a mi lado_ ¿Qué haremos?

_ ¿A que te refieres exactamente?_ le espete, mientras desviaba mi mirada del camino para dirigírsela a el_.

_ Es que… no lo se_ decía mientras miraba al suelo y fruncía el ceño_ según le escuche a Kyuubi hace tiempo, Uchiha Madara podía controlara un Bijuu a voluntad, y eso me preocupa… ¿Qué haremos si controla a Kyuubi? _.

_Hmp, te preocupas por tonterías_ le conteste con mi tono indiferente y continúe mi camino como si no le diera importancia a lo que Naruto me había dicho.

A pesar de decirle que no me preocupaba el hecho de que Madara pudiera controlar al Kyuubi, lo que pasaba por mi mente era totalmente distinto. Si Madara controlaba a Naruto, las posibilidades de que ganara eran totalmente nulas, a menos que utilizara el Mangekyou Sharingan…

Caminamos durante mas o menos media hora, cuando finalmente al final del pasillo habia una luz… y al atravesarla nos encontramos en una habitación redondeada… parecía mas bien un estadio, aunque bastante pequeño, al lado izquierdo habia una gran puerta de metal y al frente de nosotros… una escalera que me recordaba mucho a la que habia en el templo de los Uchiha…y al final de esa escalera…se encontraba Hinata… inconsciente y a su lado se encontraba Madara, con una sonrisa socarrona en el rostro…

_Bienvenidos al lugar que será su tumba…Se han tardado en llegar_ dijo Madara burlonamente_ ya nos estábamos cansando de esperar… ¿verdad hime?_ pregunto observando a Hinata y tocando con su rostro.

_ No toques a Hinata-chanttebayo_ salto Naruto antes de que yo pudiera hablar_ Además ¿Qué hace ella aquí contigo? ¿Qué le has hecho a Kiba y Shino?

_¿Kiba y Shino?_ pregunto Madara con los brazos cruzados como tratando de recordar_ Ah eran los que estaban con Hinata-hime en donde la tenia escondida ¿no?_ al ver la cara que teníamos Naruto y yo decidió proseguir_ están inconscientes, así que decidí acabar con ustedes primero y luego con ellos.

_Déjate de palabrerías y comencemos a luchar_ grite lanzándole un kunai que el esquivo saltando velozmente y cayendo al principio de las escaleras_.

_ ¿Comenzar a luchar? ¿Tu y yo?_ dijo mientras su Mangekyou Sharingan se activaba_ No lo creo…

Un ruido muy parecido al que emitiría un animal a punto de morir se origino a mi lado, es decir, donde se encontraba Naruto, gire mi rostro para mirarle… no podía creer lo que veía… Naruto se estaba transformando en el Kyuubi, su piel se tornaba rojiza como el fuego, las marcas en sus mejillas se oscurecieron y sus colmillos se volvían largos y afilados… mientras que su chakra se fortalecía… era realmente terrible.

Tan sumido en mi estupefacción estaba, que cuando Naruto se lanzo a atacarme a penas me dio tiempo de reaccionar y casi perfora mi estomago, pero afortunadamente logre esquivar el golpe saltando hacia atrás.

_Naruto ¿Qué coño te pasa? Reacciona_ le grite desde donde me encontraba, pero parecía no escucharme_.

_ Parece que no te escucha, Sasuke-chan _ decía Madara subiendo por la escalera_ No creo que puedas quitar el control que mi Sharingan ejerce sobre el Kyuubi_.

Demonios…la situación pinta mal…si uso el Mangekyou Sharingan tal vez…

Me lance al ataque contra Naruto utilizado a Chokuto mientras activaba mi Sharingan, a continuación me lance con fuerza pero sin utilizar chakra, de esta forma no le dañaría tanto y lograría mi cometido. Ataque a Naruto con fuerza y el atrapo la espada con los dientes, dándome un acceso total a sus ojos y así la oportunidad de romper el control que ejercía Madara en el Kyuuby y por ende en Naruto.

Corrí dentro de los pasillos que recordé como el lugar en el que estaba encerrado el Kyuubi, al final del pasillo se encontraba aquel lugar con barrotes, reconocí inmediatamente la figura del zorro de nueve colas y a su lado estaba Naruto ambos inertes…

_Mangekyou Sharingan_ dije mientras aparecía mi Sharingan y a la vez el dolor en mis ojos e intente fervientemente romper el control que ejercía Madara sobre Naruto…

Kyuubi me expulso de su interior y volví a encontrarme en la realidad, Madara veía interesado la lucha…

_Amaterasu_ grite separándome lo suficiente de el, a la vez que las llamas negras aparecían y perseguían a Naruto hacia una esquina del recinto en la que finalmente el Amaterasu le alcanzo dejándole inconsciente en una esquina_.

_Me sorprende lo que has hecho, Sasuke-chan_ dijo Madara mientras se posicionaba frente a mi_ Nunca creí que serias capaz de atacar a Naruto, se supone que es tu amigo, pero eso no importa mucho, lo bueno es que no esta muerto y aun podré sacarle a Kyuubi cuando acabe contigo.

Al finalizar la frase me lanzo innumerables kunais, que esquive sin esfuerzo, saltando hacia delante y usando mi taijutsu Uchiha le ataque, con el combo del león, demo Madara utilizo la técnica del cambio, por lo que mi combo del león no surgió efecto. A continuación utilice mi Chidori Nagashi, para atacarle con mí técnica de relámpago, afortunadamente roce su pierna izquierda antes de que retrocediera unos pasos, para atacarme nuevamente con unas ráfagas de golpes y patadas.

Era realmente veloz, me costaba esquivar sus golpes que muchas veces resultaron acertados. Logro golpearme en el diafragma tan fuerte que comencé a escupir sangre, a continuación me tomo del cuello y me arrojo hacia una pared. El dolor fue fulminante cuando mi columna choco contra la pared, sentí que mis huesos se rompieron y que no podía moverme…si no me doy prisa no funcionara…

Caí estrepitosamente al suelo e intente levantarme, mientras veía la figura de Madara acercándose lentamente a mi.

_Ya es hora de terminar, Sasuke-chan_ decía Madara_. Susanoou aparece_ exclamo a la vez que frente a nosotros se formaba un cuerpo etéreo de descomunal tamaño, aquella invocación con observe cuando me encontré con Itachi la ultima vez… también reconocí el Espejo de Yata en su mano izquierda y en su mano derecha, a pesar de no verle, sabia que se encontraba la incorpórea espada Totsuka, ambas armas volvían al Susanoo casi invencible…

_Hmp, te equivocas Madara_ le espete con arrogancia_. No cantes victoria antes de tiempo, Susanoo_ continué mientras aparecía otro Susanoo frente a mi, demo comencé a sentir la presión en el pecho y el dolor de mis heridas aumento…después de todo esta técnica de invocación consume la fuerza vital de quien lo invoca.

Ambos Susanoos comenzaron a atacarse mutuamente mientras yo atacaba a Madara con Chokuto e intentaba cortarle en pedazos, cada uno de mis movimientos se hacia mas lento y mi Susanoo poco a poco comenzaba a desaparecer, fue entonces cuando Madara con un rápido movimiento me arrojo una estala de kunais, que no logre esquivar en su totalidad, ya que los efectos por haber utilizado el Amaterasu hicieron su aparición, haciendo que mis ojos sangraran y mi visión fallara por unos segundos que fueron cruciales para mi… Fue entonces cuando escuche la voz de Naruto gritando “Rasen Shuriken”…después de todo mi plan funciono. Pensé en quitar el control de Madara sobre Naruto utilizando el Amaterasu, esta técnica podría haberle matado, pero al estar transformado solo le dejaría inconsciente, así que cuando Naruto se despertara atacaría inmediatamente a Madara…un plan un tanto “rebuscado” por no decir idiota…pero por lo menos dio resultado…

El Rasen Shuriken de Naruto asesto limpiamente en la espalda de Madara, dejando una abertura en el pecho, pero del lado derecho… Lo que siguió a continuación sucedió tan rápido que no se ni como paso… Madara totalmente herido desangrándose corriendo velozmente hacia las escaleras donde se encontraba Hinata… y ordenándole al Susanoo que no se había desaparecido aun que la atacara con la espada de Totsuka... fue un reflejo…un simple reflejo…no se como llegue delante de Hinata para protegerla con mi cuerpo antes de que Susanoo diera en el blanco…pero lo único que se es que Hinata esta a salvo y lo ultimo que consigo visualizar antes de que mis ojos se cierren…es al Susanoo desapareciendo, indicándome que Madara murió y que ahora todos están a salvo…

Fin de la Narración de Sasuke

Narración de Hinata

¿Qué es todo este ruido?...Siento mis parpados muy pesados… no quiero levantarme…

Hinata…. Escucho que alguien dice mi nombre suavemente… parece la voz de Sakura-chan…abro lentamente mis ojos y ciertamente es ella… esta frente a mi

_Hinata_ exclamo abrazándome fuertemente_ que bueno que estas bien_ me dijo entre sozollos_.

Se separo de mi para verme a la cara, estaba igual que siempre, demo su rostro lucia demacrado, mientras que sus siempre vivos y alegres ojos de color jade, estaban oscuros y destilaban tristeza.

Aun no me había percatado de lo que pasaba a mi alrededor…había mucho ruido y estaba un poco impactada…pero entre todo el ruido que había en lugar me llamo la atención solo uno… la voz de Naruto diciendo “Teme” entre gimoteos y sozollos…

Fue entonces que repare en el cuerpo inerte de Sasuke que se encontraba siendo examinado por la Hokage, mientras Naruto lloraba desconsoladamente por su amigo y hermano…

_Sasuke_ grite saliéndome del abrazo de Sakura, di unos pasos hacia las escaleras y cuando pise el primer escalón, me caí debido a lo débiles que se encontraban mis piernas.

Rodé hasta el final de la escalera golpeándome fuertemente la cabeza, la herida comenzó a sangrar, demo no importaba lo único que quería era estar al lado de Sasuke…

_Hinata_ corrió Sakura hasta mi_ T-Tranquila, esta vivo…es solo que…._ no termino la frase

_ ¿Es solo que, Sakura? Dímelo por favor_ le suplique mientras lagrimas cristalinas comenzaban a caer de mi ojos.

_Esta vivo, Tsunade-sama y yo hemos curado todas sus heridas…pero no sabemos lo que tiene…_ dijo Sakura_. Lo mejor será llevarlo a Konoha y allí podremos hacerle todos lo exámenes pertinentes.

_ ¿El estará bien verdad? Por favor dime que estará bien_ le rogue a Sakura_.

_Gomen Hinata_ decia mientras se lanzaba a mis brazos y yo la abrazaba…ambas llorábamos_ N-no s-se s-si se recuperara…Gomen H-Hinata…

Fin de la Narración de Hinata
Volver arriba Ir abajo
Aramy
misukage
misukage
Aramy


Cantidad de envíos : 618
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Left_bar_bleue50/50(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Left_bar_bleue100/100(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:55 am

Muy bien sigue asi pero no crees que ya le pusiste demasiado drama
Volver arriba Ir abajo
shidu022
genin
genin
shidu022


Cantidad de envíos : 29
Localización : en la profundidad de tus ojos
Fecha de inscripción : 08/01/2012

perfil de personaje
chakra:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Left_bar_bleue50/50(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Left_bar_bleue100/100(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 11:58 pm

hola en verdad me gusto tu hist. aunque mucho no me gusta sasuke, pero tengo que tener
una mente abierta.. y si disfruto de los fic....espero la conty!!!!!!!!!!!![img][/img]
Volver arriba Ir abajo
shidu022
genin
genin
shidu022


Cantidad de envíos : 29
Localización : en la profundidad de tus ojos
Fecha de inscripción : 08/01/2012

perfil de personaje
chakra:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Left_bar_bleue50/50(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Left_bar_bleue100/100(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 12:26 am

waw !!!!!!!!! contttttyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!... What a Face se que es cortito y simple lo que posteo... es que en ocasiones tiendo en ahorrar las palabras..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mensaje (SasuxHina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
animenaruto :: naruto :: .:.fan fic.:.-
Cambiar a: