animenaruto

este foro esta echo para hablar del anime de naruto
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 
 

 Mensaje (SasuxHina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anne-chan
anbu
anbu
avatar

Cantidad de envíos : 145
Edad : 25
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Mensaje (SasuxHina)   Dom Feb 08, 2009 10:20 pm

Aqui les dejo otro fic SasuxHina, solo que esta vez sera un songfic
Espero que les guste (lo que esta en cursiva es la cancion

Narración de Sasuke

Las cosas no siempre salen como planeamos. A veces dejamos cosas fingiendo que no nos importan….Como cuando me fui de Konoha para matar a Itachi…olvidando la amistad que por tanto tiempo nos unió…

“Corriendo como el frío viento invierno
Oí la voz de la amiga que tuve…
Sentí como si la hubiera oído…”


Corro sin rumbo…o eso pienso yo… con el frío invernal helando cada parte de mi cuerpo…tu calida voz aun resonaba en mis oídos, como en el sueño que me ha despertado….y lo recuerdo, hoy, justamente hoy hace 11 años que te conocí…hoy 29 de diciembre día de tu cumpleaños…


“Las casas de una calle de la ciudad
A la que una vez pertenecí…las olvide
Brillando risueñas. Éramos jóvenes e inocentes…”


Los dominios del Clan….hace tanto tiempo que no estoy en este lugar…Recuerdo la primera vez que vine, me sentía estúpido en medio de tantos adultos…se suponía que era una fiesta de cumpleaños de la heredera de los Hyuuga, demo era el único niño que estaba allí…y lo peor era que mi Nissan Itachi estaba de misión…estaba aburrido y solo en uno de los patios de la mansión Hyuuga…demo un ruido me alerta que no estoy solo. En una arboleda de lirios cubierto, por la nieve de diciembre, se encontraba una niña no mayor que yo, de cortos cabellos azulados y unos ojos tan blancos que no tenían que envidiar nada a la nieve. Salgo de mis pensamientos hacia la niña Hyuuga, ella debía ser como las demás…gritonas…fastidiosas…obsesivas…

Demo no podía estar mas equivocado en mis conjeturas…era todo lo contrario. Ese día me entere que ella era la heredera, es decir la dueña de la “fiesta de cumpleaños”…como despertaste mi curiosidad, hice lo que no había hecho nunca con otra niña…jugué contigo a las guerras de bolas de nieve. Como mi padre iba a constantes reuniones con tu familia… le pedía que me llevara solo para verte.

“Estoy acostumbrado al dolor y al desastre
Mi brillo ha desaparecido.
La honestidad de aquellos días ya no me pertenece.”


Aun recuerdo cuando ocurrió el magnicidio de mi Clan…como olvidarlo…, la verdadera razón por la cual no acabe con mi vida, fue por tu apoyo, tu amistad, por tu calidez…por ti, que a pesar de ser una niña que no entendía lo que pasabas, me sonreías y con eso me decías que todo esta bien…

“Nos vi en un sueño, esta ciudad
¿Por cuánto tiempo pareció que no había un significado ahí?
En aquellos días comunes.
Quiero encontrarte una vez más.”


Recuerdo la razón por la que ocultamos a todos nuestra amistad. Fue aquel primer día de clases, cuando por primera vez estudiaríamos juntos. Estaba muy emocionado porque nos veríamos desde la mañana hasta la tarde y estaríamos juntos… Tomamos la costumbre de ir tomados de la mano y eso no me molestaba…porque ahora se lo que en ese entonces no sabia, ya estaba enamorado de ti…demo no todo es perfecto, cada vez que veías al dobe de Uzumaki Naruto, soltabas mi mano y te sonrojabas a mas no poder…el te gustaba y eso me molestaba por eso…es día te deje sola.

Cuando se me paso la rabia, te busque…para encontrarte llorando en uno de los rincones del patio…unas cuantas niñas que se hacían llamar mi “club de fans”, te habían gritado y dicho cosas feas, porque vieron conmigo. Fue en ese momento que decidimos mantener nuestra amistad en secreto. Siempre nos encontrábamos en un bosque cerca de una laguna, y nadie, absolutamente nadie sabía de nuestra amistad.

“No quiero estar solo
En mis pensamientos encuentro a esos amigos
Espero ser capaz de aparecer en los tuyos sonriendo inocentemente”


Pasaron muchas cosas, y entre ellas esta mi huida de Konoha…dejando al pervertido Kakashi-sensei, a la molesta pero gran compañera Sakura, al dobe de Naruto al cual considero un rival…simplemente porque tu mirada siempre va dirigida a el…dejándote a ti…

Luego de dejar inconciente a Sakura…te vi en la entrada de Konoha…estabas solo a unos pasos de mi…si me pides que me detenga…si me pides que no me vaya con Orochimaru…lo hare…me quedare…demo eso no fue lo que salio de tus labios… “Espero que no me olvides…y cuando termines todo, puedes volver aquí”…fueron las ultimas palabras que me dedicaste antes de salir corriendo sin mirar atrás… esas palabras las recuerdo como si fueran un tesoro…por que recordándolas, te recuerdo a ti y recordándote no me siento solo.

“Olvide descuidadamente el pasado
El tesoro que tú me diste.
Te reflejabas en el cielo…sentí ganas de llorar”


Cada vez que asesinaba…cada vez que hacia algo malo…olvidaba desmesuradamente lo que decías siempre “...Sere una kunoichi para que mi padre me reconozca, demo sin hacer mal a nadie…” Después de convertirnos en gennins me hiciste prometer durante nuestros encuentros furtivos, que nunca haría mal a nadie…demo ese era mi pan de cada día después de desertar de Konoha, olvidaba desmesuradamente esas palabras que para mi eran como un tesoro…muchas veces imagine tu reflejo triste en el cielo…y sentía que las lagrimas corrían por mis mejillas…

“Incluso odiando, siendo herido
En mi corazón ya no duele
La honestidad de esos días ya no me pertenece.”


Se muy bien que ya las heridas no me duelen…ni las físicas…ni las espirituales…también se que si nos encontramos de nuevo…te parecerá que ya no soy ni la sombra de lo que fue…Se muy bien que mi corazón esta corrupto y mi inocencia se ha perdido.

“Incluso ahora las heridas de mi pecho aun permanecen.
Te reflejabas en el cielo…pero no estaré triste”


Sin embargo cada vez que te recuerdo mi pecho duele…demo no debo estar triste…por que cada vez que tu te reflejes en mi cielo…se que estaré presente en el tuyo…

Entro silenciosamente por la ventana…cada año es igual…duermes placidamente y ni te das cuenta de mi presencia, sin embargo así es mejor…te observo…estas mas hermosa que hace un año…Comienzo a ejecutar mi rutina de cada año desde que me marche…si, todo los años a la misma fecha vengo a verla… acaricio sus largos cabellos y beso sus labios…eso es lo único que me doy la libertad de hacer…después de todo su amor por Naruto es verdadero y yo soy un renegado, un criminal de rango S que aun no ha cumplido su objetivo.

Por eso viviré aferrado a mi venganza y aferrado a tu recuerdo…porque el tiempo no se puede retroceder, ni mucho menos parar…

Sin embargo…solo una vez al año…en el aniversario del día en que nos conocimos…vendre a verte…para olvidarme de mis penas con la ayuda de tu serena imagen mientras duermes…demo esto no es eterno y mis segundos de luz se acaban y vuelvo a caer en la oscuridad de mi vida…en la cual la unica luz que parpadea tiene nombre…Hyuuga Hinata.


Ah la cancion se llama message y es de NIGHTMARE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramy
misukage
misukage
avatar

Cantidad de envíos : 618
Edad : 20
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
50/50  (50/50)
dinero:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Mensaje (SasuxHina)   Dom Feb 08, 2009 10:39 pm

kyaaaaaaaaa!!!!!esta estupendo

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anne-chan
anbu
anbu
avatar

Cantidad de envíos : 145
Edad : 25
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: Mensaje (SasuxHina)   Jue Feb 12, 2009 2:07 am

Narración de Hinata…

Nieve…tan blanca…tan pura…Adoro esta época del año, y sin embargo la odio mas que ninguna otra, porque en justo en esta época…donde mas siento que me faltas.

La mansión Hyuuga esta sola…como casi siempre, solo me encuentro yo en uno de los jardines, con solo una fina yukata y mis pies descalzos. No importa el frío que hace…ni que mis pies se estén entumeciendo…solo quiero estar un momento en el lugar que conocí a mi gran amigo…

La nieve cae revoloteando a las palmas de mis manos ahora
Mi cuerpo tembló, entonces fue suavemente entibiado.

Los pequeños copos de nieve caen en la palma de mis manos…el frío se comienza a sentir un poco más…me encuentro temblando de pies a cabeza…pronto el frío ya no se siente…y es entonces que me percato de la presencia de Neji-onisan, que puso su chaqueta blanca sobre mis hombros llenos de copos de nieve…

“Hinata-sama, será mejor que entres y descanses, no quiero te enfermes”_ decía el con una sonrisa guiándome hacia mi habitación.

Neji-onisan me deja en mi habitación y me recomienda que duerma un poco…me dice que desde mi cumpleaños estoy extraña, que tal vez debería ir a ver a Sakura-chan, después de decir esto se va, ya que tiene una importante misión que cumplir…dejándome completamente sola. Sola para pensar en ti…en el tiempo que compartimos juntos.

Día tras día, las visiones que diste, continúo viéndolas
De seguro el color del tiempo no se desvanece,
los recuerdos vuelven a vivir.


Ciertamente estoy extraña…desde el día de mi cumpleaños…el día en que te vi nuevamente…estaba a punto de dormirme cuando siento que alguien abre la ventana…me quede inmóvil y sin saber que hacer…volverte a ver tan derepente me llevo a nuestra infancia…donde jugábamos inocentemente…el simple hecho de verte me trajo un huracán de sentimientos…que quedaron confusos al sentir tus fríos labios sobre los míos…


Quiero encontrarme contigo, incluso ahora,
quiero encontrarme contigo, no puedo dormir.
La ciudad brillante y tú, se derriten
como nieve.

A pesar de la recomendación de dormir que me dio Neji-onisan…no puedo hacerlo…porque espero que vuelvas esta noche y estoy segura…que si podré encararte y pedirte que vuelvas, porque el dejarte ir fue un gran error…pero aunque volvieras hoy y te implorara tu regreso…siento que en este momento de tu vida…serias como la nieve que se evapora al sentir el calor del sol… como aquellas mariposas que en verano vuelan hacia el fuego y encuentran su destrucción…

Rayos de luz a mis manos ahora
Los tomo y los dejo, mi pecho está profundamente herido.

Los rayos del sol que se cuelan por las rendijas de mis cortinas…dan en mi rostro. Me siento mal…mi corazón no aguanta el saber que al culminar tu venganza terminaras mas vacío que al haberla comenzado…


¿Lo recuerdas? Aquella promesa.
El futuro que dos personas prometieron.
Los días felices aparecen si cierro mis ojos.

Lo único que me da fuerzas… es la esperanza de que recuerdes la invitación de volver que te hice al desertar de Konoha “…Puedes volver aquí…” espero que lo recuerdes…

Recuerda esa promesa silenciosa que hicimos aquel día…


Quiero encontrarme contigo, incluso ahora,
quiero encontrarme contigo, no puedo dormir.
Incluso si la estación cambia, no se derretirán
Mis pensamientos.

Realmente deseo verte, y aunque tu inocencia y luz se hayan perdido…mis sentimientos por ti, mi gran amigo, no han cambiado…y nunca cambiaran…


Dejando aquella ternura
Sigo mirando al cielo y a ti, una persona especial
No volviste, esperé por tu regreso
Eternamente.

Me levanto de mi cama y miro hacia la ventana…ya es de noche…por lo menos me siento mejor…las estrellas brillan y el viento me da en la cara…

Viento…no lo veo pero puedo sentirlo…una pequeña sonrisa se forma en mis labios…

_ “Mi amor por ti es como el viento…no lo ves pero puedes sentirlo… te estaré esperando eternamente…Uchiha Sasuke”.

Espero que les guste n_n

Esa ultima frasecita la adoro la dice Landon de Un amor para recordar TT__TT es tan hermosa TT__TT

La canción es de Nightmare y se titula Yuki sou
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramy
misukage
misukage
avatar

Cantidad de envíos : 618
Edad : 20
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
50/50  (50/50)
dinero:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Mensaje (SasuxHina)   Jue Feb 12, 2009 2:50 am

me encanta seguelo te quedo re kawai

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*shitsurari*
estudiante
estudiante
avatar

Cantidad de envíos : 18
Edad : 25
Fecha de inscripción : 17/02/2009

perfil de personaje
chakra:
50/50  (50/50)
dinero:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Mensaje (SasuxHina)   Sáb Feb 21, 2009 1:41 am

Shocked Shocked Shocked la verdad estan geniales escribes fenomenal
kuidat Very Happy
sayonara cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramy
misukage
misukage
avatar

Cantidad de envíos : 618
Edad : 20
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
50/50  (50/50)
dinero:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Mensaje (SasuxHina)   Sáb Feb 21, 2009 3:11 pm

nee anne cuando vas a continuarlo

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mensaje (SasuxHina)   

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje (SasuxHina)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
animenaruto :: naruto :: .:.fan fic.:.-
Cambiar a: