animenaruto

este foro esta echo para hablar del anime de naruto
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 
 

 (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Anne-chan
anbu
anbu
avatar

Cantidad de envíos : 145
Edad : 25
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Mar Ene 27, 2009 2:48 am



Hola... este es mi primer fic, espero que les guste... contiene spoilers del manga...
Narrado por Sasuke

Y aquí me encontraba de nuevo, como todas las noches desde hace dos meses. Sentado en tu ventana viéndote dormir placidamente, te ves tan hermosa aun cuando duermes sonríes e irradias luz. Hmp ¿Luz? ¿Desde cuando soy tan cursi? Definitivamente me estoy volviendo loco. Seh loco por ti, la única chica que no se me lanzaba en la academia, la única que considero verdaderamente fuerte y determinada, la que me salvo después de descubrir la verdad acerca de mi hermano.... Luego de tanto odio y sed de venganza, logre mi objetivo, aunque casi muero a manos de Itachi, ese hombre Madara (Tobi) el líder de Akatsuki me contó la verdad acerca del porque mi hermano asesino al clan.


****Flashback*****

Después de la declaración de Madara nada tenia sentido para mi. Me odiaba a mi mismo no quería seguir con mi vida….

Me fui de la cueva en la cual me encontraba con Madara, mis heridas se abrieron y empezaron a sangrar, no sabía a donde me dirigía, la oscuridad en mi corazón aumentaba en demasía, sabia que pronto el angel de la muerte vendría por mi inútil vida. No creia que tuviese otra oportunidad, se me habian brindado demasiadas...Seh lo sabia el dobe de Naruto siempre me tendia la mano en mis momentos más oscuros, pero llego un momento que yo desee sucumbir ante la oscuridad, ese fue el momento en el que me fui con Orochimaru... Se que ahora ni Naruto podria salvarme...

Inconscientemente llegue a un bosque en las fronteras de Konohagakure no sato, y alli se encontraba ella controlando el agua como si fuese su dueña, parecia un angel con su piel blanca y su hermoso cabello negro azulado y sus ojos tan hermososcomo la misma luna, iie la luna perdia su esplendor al lado de sus ojos.

Me acerque un poco mas para observarla mejor, pero mi cuerpo ya habia perdido mucha sangre he inevitablemente cai al suelo con un ruido sordo, el ruido la habia alertado y ahora se dirigia hacia mi con cara de preocupacion, pero sin dejar de lado la luz que siempre irradiaba...

Se acerco a mi dispuesta a darme primeros auxilios, pero sabia que unas simples vendas y unguento no me iban a salvar... Asi que reuniendo todas las fuerzas que me quedaban le hable...

_ N-no t-tienes porque h-hacer-rlo_ dije me costaba mucho hablar y además sentia que mis ojos se cerraban y me era mas dificil mantenerme despierto.

_U-uchiha-san, resista por favor... no puede m-morir_ dijo con tono suplicante y con lagrimas en los ojos mientras me abrazaba. Este acto me extraño demasiado ya que en mis tiempos en Konoha nunca habia hablado con la extraña, debil y timida niña Hyuuga. Y tampoco era como si ella me prestara demasiada atencion, ella solo tenia ojos para el dobe de Naruto._ Le llevare a Konoha y-y Sa-Sakura-san podra atenderle_ dijo susurrandome al oido

_Arigato, d-demo yo no t-tengo mas por que v-vivir Hina..._ en ese momento crei que el sueño eterno al que llaman muerte me habia alcanzado.

Al despertarme me encontraba mirando a un techo blanco, sentia mi cuerpo entumesido y un dolor agudo en mi pierna izquierda y en mis costillas. Cuando intente levantarme un poco mas el dolor volvió. Si habia dolor significaba que mi maldita vida seguia. Dirigi mi vista hacia la ventana y repare en las estatuas de los 5 Hokages, lo cual significaba que volvia a Konoha. Oí que la puerta se abrio y al instante volvio el dolor a mis costillas, ya que una gran cosa rosada se eme guindo del cuello gritando "Sasuke-kuuuuuuuuun, que bueno que ya despiertas". Seguidos por mas chillidos y ligeros golpes en mi cabeza por algo naranja que idetifique como Naruto.

_Teme...volviste...._ dijo Naruto dejando de golpear a su amigo y rival para abrazarlo de igual forma que hacia Sakura pero no tanto tiempo.

_Hmp_ fue lo que conteste, no sabia como me sentia (y aunque lo supiera no lo iba demostrar) estaba alegre por estar con Naruto y con Sakura aunque fuera tan molestosa pero aun asi estaba triste, porque al despertarme queria encontrarme con el dulce rostro que aquella noche de algun modo salvo mi vida...

***Fin del Flashback***

Ya creo que es hora de irme a "casa" no puedo estar mucho tiempo en esa casa plagada de Byakugans sin ser descubierto...

Despues de salir del hospital no he hablado con ella ni una sola vez, la evito porque no se que decirle... Soy un idiota, lo se, millones de veces me he golpeado mentalmente por ser asi... Pero una vez que la he observado lo suficiente me doy cuenta que somos como agua y aceite, como la luz y la oscuridad. Yo me considero una persona mala que ha matado a muchos por su conveniencia. Queria estar contigo, pero no queria corromper tu luz con mi oscuridad....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramy
misukage
misukage
avatar

Cantidad de envíos : 618
Edad : 20
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
50/50  (50/50)
dinero:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Mar Ene 27, 2009 3:35 am

Esta buenisimo el fic por favor siguelo me encanta la forma en la que empezaste
siguelo date bayo.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anne-chan
anbu
anbu
avatar

Cantidad de envíos : 145
Edad : 25
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Miér Ene 28, 2009 12:33 am

Me alegra muchisimo que te gustara Aramy-chan, espero que este te guste tambien!

Narrado por Hinata

Mi lado oscuro

Me cuesta dormir, los pensamientos que tuve ese día… no me dejan conciliar el sueño que es el único remedio que tengo para aliviar el dolor de mi alma.

***FlashBack***

No se que hacer padre quiere que me enfrente a Hanabi en un combate, el cual decidirá quien será la líder del Clan. Estoy muy asustada…quiero ser la líder del Clan pero… estoy segura que si gano el combate Hanabi será humillada y maltratada como yo lo fui por tantos años…

Caminaba por la calles de Konoha con ese pensamiento debatiéndose en mi interior, cuando veo algo que realmente me sorprende…Naruto-kun y Sakura…besándose…

Mis anteriores pensamientos se borraron totalmente al ver semejante escena. No podía creerlo, no quería creerlo, sabia que Naruto-kun estaba enamorado de Sakura, pero ella…esa perra solo jugaba con el, lo sabia estaba segura.

Lagrimas comenzaron a recorrer mi pálido rostro, y mi cuerpo temblaba contra mi voluntad, quería abalanzarme sobre la pelo de bubaloo (jeje), y realizar mi Shugohakke Rokojyuu Yonsho, hasta cansarme…

Pero no, soy tan cobarde que ni siquiera me atrevo a enfrentar la realidad. Huyo hacia el bosque mientras mis lágrimas se hacen más intensas y mis sozollos más fuertes, y aun así nadie repara en mi…Después de todo solo soy la débil, insegura y patética Hyuuga Hinata, la vergüenza del Clan Hyuuga.

Llevo horas pensando lo mismo, torturándome a mi misma con cada recuerdo doloroso, comienzo a reírme de una forma estruendosa, poco usual en mí. Me río, si, de mi misma, de mi debilidad…ya que siento que mis lágrimas se secaron encuentro otra manera de humillarme, de volverme a sentir patética e insignificante. Me levanto del sitio en el que me encontraba, a las orillas de un lago para entrenar mis técnicas de agua, cada movimiento estaba calculado para hacer del Shugohakke Rokojyuu Yonsho una defensa absoluta sin ningún punto ciego, a diferencia del Kaiten de mi Niisan. Mi ropa se mojo y se pega a mi cuerpo, pero no me importa… cuando entreno olvido mis penas siempre.

Un ruido me separa de mi ensimismamiento, proviene de los arbustos de mi derecha, activo mi Byakugan preparada para cualquier ataque. Me sorprendo al ver a una persona muy herida, de cabellos negros de punta, una camisa que supongo es blanca ya que esta muy manchada de sangre y… un momento esa persona es… Uchiha Sasuke.

Corro hacia el, la felicidad me inunda y un pensamiento que poco después considere como malvado vino a mi mente. “Si el esta aquí, Sakura dejara en paz a Naruto-kun y el será para mi”

Le digo que resista que no puede morir, si no mi plan se vería arruinado. El me dice que no tiene por que vivir y cae inconsciente.

Me desespero y comienzo a llorar nuevamente, pero estando arrepentida de mis anteriores pensamientos. ¿Cómo es posible que una persona este a punto de morir y, yo en lo único que piense es en mi bienestar? Soy peor de lo que pensaba.

Tomo a Uchiha-san y lo levanto con mucho cuidado, sus heridas son peor de lo que pensaba y en un instante mi ropa estaba manchada con sangre. Acumule chakra en mis piernas para ir más rápido de lo normal, entre a Konoha sin detenerme a darle razones a Izumo-san y Kotetsu-san, me dirigí al hospital.

Al llegar me reciben Shizune-san y…Sakura, me sorprende que mi rabia hacia ella desapareció, después de todo no la puedo culpar por que Naruto-kun la ame.

Se apresuraron muchos medi-nin, mientras Sakura buscaba a la Hokage, no se me permitía entrar a la sala de emergencias después de todo, yo no soy una medico Ninja como Sakura o Ino. Quería saber del estado de Uchiha-san, me sentía culpable por tener esa clase de pensamientos, y pensaba que la única forma de redimirme era que te salvaras.

Pasaron las horas diría que eran las 2:00 am, cuando de la sala de emergencias sale Tsunade-sama y Sakura, supongo que querrían saber todos los pormenores de mi encuentro con Uchiha-san. En ese instante ocurrió algo en un abrir y cerrar de ojos, primero veo la cara de Sakura deformada por la rabia, luego siento un intenso dolor en mi labio y el sabor a sangre…

_ ¡Como te atreviste a dañar a Sasuke-kun!_ gritaba fuera de control Sakura.

_Sakura_ grito Tsunade-sama_ Las heridas de Sasuke, no fueron ocasionadas por Hinata, no estas en tus cabales así que te ordeno que te vayas a tu casa.

Sakura salio del hospital echa una furia, mientras yo no sabia que hacer, lo único fue mirar a Tsunade-sama mientras me aplicaba una pomada en la herida de mi labio.

_Hinata_ dijo Tsunade en forma maternal_ por favor perdona a Sakura no estaba en sus cabales, veras que dentro de poco te pedirá perdón por lo que hizo_ finalizo dándome una calida sonrisa a la cual yo solo pude corresponder.

_E-Etto…supongo que querrá s-saber porque me encontré con Uchiha-san_ dije con mi usual tartamudeo, mientras miraba a Tsunade que asentía_ B-Bueno yo… estaba en el b-bosque entrenando cuando escuche un r-ruido y-y, pues allí se e-encontraba Uchiha-san muy herido y m-maltratado, lo único que se me ocurrió f-fue traerlo aquí_ lo ultimo lo dije casi en un susurro.

_Bien hecho_ dijo Tsunade_ pero creo que necesitas descansar, ve a casa Hiashi, estará preocupado

_Hai_ respondí, y me dirigí a las afueras del hospital, pensado que esa persona seria la ultima en el mundo en preocuparse por ella.

***Fin del Flashback***

Desde el día que te encontré han pasado 2 meses. No he ido a visitarte, ni quiero encontrarte por casualidad, se que estarás con Naruto-kun, Sai-san y con Sakura… si la veo junto a Naruto-kun, empezare a tener esos pensamientos horribles, de nuevo, y pensaría en ti como una pieza en un plan, y mi lado oscuro saldría a relucir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramy
misukage
misukage
avatar

Cantidad de envíos : 618
Edad : 20
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
50/50  (50/50)
dinero:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Miér Ene 28, 2009 2:59 pm

Me encanto!!!! porfavor siguelo siguelo esta re kawaii.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anne-chan
anbu
anbu
avatar

Cantidad de envíos : 145
Edad : 25
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Miér Ene 28, 2009 11:03 pm

Aqui esta otro capitulo, como en el anterior espere que les guste n_n

¿Mala decisión? No del todo


Narración de Hinata

De nuevo estoy en vela, admirando la plateada luna creciente que se alza frente a mi ventana, intento tomar una decisión acerca del combate que tendré con Hanabi… ¿Qué haré? Sin tan solo Naruto-kun…Iie no puedo pensar mas en el…porque cuando lo hago mi corazón se rompe y mis lagrimas vuelven a brotar…el ya no puede ser mi inspiración, ni mi razón para seguir adelante y querer superarme. De hecho ya no me importa nada, lo único que siempre me importo fuiste tú y ahora andas de “amigo con derecho” de la Haruno…porque su relación en definitiva no se puede llamar noviazgo, ya que la he visto en cosas extrañas con Uchiha-san, e incluso con Sai-san…demo no puedo culpar a Naruto-kun de fijarse en Sakura, porque ella es todo lo que no soy, bonita, espontánea, una excelente Ninja al igual que una excelente medico…Mi vida ya esta destruida, me da igual lo que pase conmigo…Soy como una muñeca de porcelana que esta vacía por dentro…Así que por lo menos haré algo útil por mi imotou y le cederé el liderazgo del Clan…

Con ese pensamiento me fui quedando dormida apoyada en la ventana de mi habitación.

Me despierto con el canto de los pájaros y los rayos de sol que acarician mi rostro. Escucho que tocan la puerta seguido de un “Hinata-sama, despierte”, es la voz de mi querido Niisama, mi relación con el a mejorado después de los exámenes chuunin, ahora entrenamos y el me ha ayudado mucho a mejorar mis técnicas, además se ha convertido en mi mejor amigo y confidente, cuando se entero de que Naruto estaba con Sakura quería ir a pelear con el, pero yo le dije que no puesto que nunca me le confesé a el así que, ni éramos novios ni nada por el estilo, por lo que yo no tenia ningún derecho de reclamarle nada, menos de que niisama le diera una paliza.

¡Ya salgo, Nissan! le dije mientras me vestía con mis usuales ropas, que constaban de una camisa azul obscuro, mi chaqueta lila con blanco y mis pescadores anchos azules. Cepille mi cabello y me puse algo de color en mis labios, ya que no quería que Neji-niisan se preocupara por mi aspecto que cada día estaba mas deplorable.

Abrí la puerta para encontrarme con algo muy extraño, mi Nissan con cara de preocupación, me tomo de las manos y me dijo:

Hinata-sama, sabe que tiene todo mi apoyo pase lo que pase dijo mientras apretaba mis manos.

Arigatou, demo… no tienes que ir a una misión el día de hoy le pregunte, estaba segura que dejaría de ir por el enfrentamiento con Hanabi.

No iré, quiero estar contigo me dijo con su cara estoica debo protegerla ese es mi deber.

Iie dije negando con la cabeza debes ir no te preocupes por mi, estaré bien dije con una sonrisa que sabia no engañaría al detector de mentiras humanas que es mi primo.

Esta bien dijo mientras se daba la vuelta Esfuérzate.

Hai dije mientras me dirigía a las cocinas para desayunar algo.

Cuando entre se encontraban reunidas mis dos cocineras favoritas, Umiko-baachan y Kaoru-san, después de que mi madre muriera al dar a luz a Hanabi, ellas me consintieron y cuidaron como si yo fuera sus nietas. Ambas eran miembros del Souke y por lo tanto no se les permitía hablar conmigo, claro que sin la presencia de nadie excepto de nosotras 3 no habría problema.

Hina-chan se dirigió a mi Umiko-bachaan pero con una sonrisa triste ¿Deseas comer algo antes del combate?

Solo un sándwich, por favor dije dirigiendo mi mirada hacia Kaoru-san, la cual estaba llorando silenciosamente ¿Le ocurre algo, Kaoru-san? le pregunte intrigada.

H-Hinata-sama dijo mientras corría a abrazarme Y-Yo no quiero que u-usted se convierta e-en un m-miembro del S-Souke decía entre sozollos.

¿Tan poco confías en mí? ¿Tan débil te resulto? dije casi en un susurro.

I-Iie, chigau, Hinata-sama es m-muy f-fuerte aun mas que H-Hanabi-sama se excuso Kaoru-san limpiándose las lágrimas con la manga del kimono d-demo, usted nunca permitirá que su hermana sufra…y por eso estoy segura, iie, nosotras estamos seguras dijo esto mientras veía a Umiko-bachaan que usted perderá ese combate a propósito…

Me conocen muy bien dije sonriendo triste y verdaderamente mientras una lagrima se escurría por mi mejilla, realmente era muy predecible B-Bueno, ya nee, Umiko-bachaan, Kaoru-san finalice mientras me dirigía al dojo donde me esperaba mi padre, mi hermana, y el consejo del Clan Hyuuga.

Entre en el dojo y todas las miradas estaban puestas sobre mi. Me adelante hasta el sitio que estaba vacío junto a mi padre, para que el comenzara con su monologo acerca de la razón de este combate y bla bla bla bla, siempre que Hanabi y yo luchábamos era la misma homilía.

Queridos miembros del consejo dijo mi padre en tono solemne estamos aquí reunidos, para decidir de una vez por todas cual de mis dos hijas merece el puesto de líder del Clan, y…cual merece ir a la rama secundaria.

Hiashi, si no tienes mas que decir dijo uno de los miembros mas antiguos del consejo, Hyuuga Hideo comencemos con el confrontamiento, aunque ya sabemos de antemano quien va a ser el triunfador termino de decir con una sonrisa burlona en el rostro.

Muy bien, Hideo-sama dijo mi padre Hinata, Hanabi pónganse…pero no le deje terminar.

Padre dije segura sabemos perfectamente que este combate es inútil, Hanabi será la ganadora porque es mucho mas fuerte que yo esto ultimo lo dije en un susurro.

Lo que vino a continuación no me lo esperaba mi padre sobre mí utilizando el juuken diciéndome que no merecía ser una Hyuuga, ni siquiera un miembro del Souke, que nunca tuve orgullo Hyuuga. Mi cuerpo se paralizo por la sorpresa, estaba preparada para los insultos, he incluso que me marcara con el sello del Souke, pero esto no. Debido a la sorpresa me tomo desprevenida y golpeo mis tenketsus, provocando una parálisis parcial de mi circulación de chakra y de mis músculos. Me golpeo hasta el cansancio mientras, Hanabi y los miembros del consejo salían del dojo.

Eres una vergüenza como kunoichi dijo con una mirada de asco mientras de su manga izquierda, y cortaba mi cabello con el mismo, y sin mas reparos se fue dejándome allí sola, con innumerables contusiones, mi sangrante boca y restos de mis cabellos alrededor de mi cuerpo.

Cuando recupere la conciencia, ya era de noche mis músculos ya se habían recuperado en parte al igual que mi chakra. Me levante y salí del dojo, aun me dolían las heridas y mi boca todavía sabia a sangre, fui al bosque, al lugar al que suelo entrenar, donde me encontré a Uchiha-san. Sabia que ya no podía volver a la mansión, no era digna siquiera a ser miembro del Souke… No sabía que haría, la única amiga que tenia, era TenTen la novia de niisan, pero estaba de misión y no regresaría hasta el mes siguiente…

Continuo observando el lago, viendo mi deplorable reflejo…un ruido a mi izquierda, ni siquiera volteo, me da igual quien sea, si es un conejo, un criminal de rango S, un Akatsuki, Naruto-kun… me vale quien sea…por que después de todo esta es una noche sin estrellas, en la que ni siquiera la luna brilla para mi… escucho pasos cada vez mas fuertes…tal vez sea padre que vino a acabar con lo que comenzó y desea mi muerte… ante este pensamiento gire mi rostro y me encontré contigo…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramy
misukage
misukage
avatar

Cantidad de envíos : 618
Edad : 20
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
50/50  (50/50)
dinero:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Vie Ene 30, 2009 3:45 am

Waaaaaa es tan fue tan triste lo que le hicieron si eso pasara de verdad y yo fuera una hyyuga le partiria a hiashi lo que se llama cara pobre hinata bueno estuvo fffffffaaaaaaannnnnnntttttttaaaaaaasssssstttttttiiiiiiccccccccoooooooo!!!
porfavor shigelo date bayo

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anne-chan
anbu
anbu
avatar

Cantidad de envíos : 145
Edad : 25
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Vie Ene 30, 2009 4:07 am

“Consuelo en una noche sin estrellas”

Narración de Hinata


Eres tú…Uchiha-san, me miras intensamente con tus oscuros ojos, yo simplemente desvío mi mirada a esta noche sin estrellas, sigo pensado en todos mis fracasos, como Ninja, como hija, e incluso como mujer…Naruto-kun

Llegué hasta el cielo
Mi amor no pudo alcanzarte
Los globos multicolores
desaparecieron en el cielo, haciéndose cada vez más pequeños.

Sigo con los pensamientos que he tenido estos últimos días, pero ahora son mas oscuros, al darme cuenta que estoy totalmente sola…no se que haré. Escucho que tus pasos se detienen muy cerca de mi. Silencio, eso es todo lo que hay. Lo rompes de una manera muy usual en ti…esa forma de intervenir ante las situaciones tan particularmente tuya…

_Se corrió la voz por Konoha de que tu padre te desterró del Clan Hyuuga_ dijo el como si nada le importara.

No le contestare, definitivamente, no le contestare. Se regocija del dolor de los demás...y no pienso dejar que se burle de mí, no debí haberlo salvado cuando lo encontré.

_Ven, te ayudare con tus heridas_ esto lo dijo de una forma diferente, no como el Uchiha Sasuke vengador, ni como el ídolo de todas las chicas de mi edad…lo dijo de un tono amable, que no conocía en el.


Estoy sola
No tengo a donde ir
Pero tú, gentilmente, tomaste mi mano.
Noche sin estrellas, no miraré atrás en la sombra de mi pasado
Quiero sentir tu calidez


_Te ayudo solamente porque me salvaste la vida en aquella ocasión_ dijo con tono frío volviendo a ser el Uchiha de siempre.

Esta fue la gota que derramo el vaso de mi paciencia…no podía entender que quería estar sola…sin poder aguantarme mas me levante y mirándole a los ojos le dije:

_La única razón por la cual te salve_ dije llorando de nuevo_ Fue porque quería que me quitaras del medio a Sakura para así poder tener una oportunidad con Naruto_.

Al ver su cara de sorpresa me di cuenta de lo malvada que estaba siendo con una persona que nada tenia que ver con mi desgracia.

_ G-Gomen…G-Gomen…U-Uchiha-san_ dije mientras me arrodillaba en el piso y comenzaba a llorar de una manera estridente_ S-Soy u-una m-mala p-persona ¿verdad? P-Por tener e-estos p-pensamientos…


Las lágrimas están cayendo, aún si estoy perdida
No me soltaré de tu mano
A veces nos deshacemos
Nos convertimos en cobardes
Pero seguramente encontremos algo ahí

_No te preocupes_ me dijo mientras se ponía a mi altura y me abrazaba_ Que tengas pensamientos malos, cuando estés triste, llena de rabia o dolor, no significa que seas mala, pero no dejes que tu puro corazón se manche, debes luchar contra eso…

Toma mi mano
Ya que los dos somos frágiles e imperfectos
Estaremos siempre tomados de la mano.
Noche sin estrellas, aunque las quejas puedan cruzar mis labios
quiero creer en tu calidez.

Llore, llore en los brazos de Sasuke-san, y este no me lo impidió. No decía nada, pero con su silencio me decía mucho…Y fue en ese instante que por primera vez no vi la imagen del Sasuke, que me había hecho en mente. El Sasuke que desprecio a la Aldea y la amistad de Naruto, el mismo que vendería su alma al diablo por matar a su hermano. No, este Sasuke era diferente…

Amor interminable, puedo amar hasta mis faltas
Eres mi estrella brillante.
Noche sin estrellas, no miraré atrás en la sombra de mi pasado
Quiero sentir tu calidez
Las lágrimas están cayendo, aún si estoy perdida
No me soltaré…
Noche sin estrellas, aunque las quejas puedan cruzar mis labios
quiero creer en tu calidez.
Amor interminable, puedo amar hasta mis faltas
Eres mi estrella brillante.
Eres mi estrella brillante.

Este Sasuke se convirtió en mi estrella brillante en una noche oscura…


¡Espero que este capi les guste tanto como me gusto escribirlo a mi!
La canción se llama Starless Night, la canta Olivia y es el segundo ending de Nana.
Dudas o sugerencias se aceptan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramy
misukage
misukage
avatar

Cantidad de envíos : 618
Edad : 20
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
50/50  (50/50)
dinero:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Vie Ene 30, 2009 5:55 pm

Escucha tu fic esta re KKKKKKKAAAAAAAAWWWWWWAAAAAAIIIIIII!!!!!!

SIGELO TE QUEDO RE SUPER BIEN ME ENCANTA SIGELO

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anne-chan
anbu
anbu
avatar

Cantidad de envíos : 145
Edad : 25
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Dom Feb 01, 2009 3:00 am

Hola Aramy-imouto-chan, y todos los que leen mi fic, espero que este capitulo les guste sip??
Bueh aquí se los dejo...

Narración de Sasuke

“Compartiéndome tu tristeza “

Es la primera vez en desde que volví a Konoha que puedo andar libremente sin que una manada de ANBUS este vigilando cada paso que doy. Por fin la vieja Hokage confirmo mi fidelidad hacia la aldea, y me libero de mi castigo y ese de verdad que fue un castigo, porque si en mis tiempos de gennin en Konoha las misiones rango C y D me parecían muy mierdosas, ahora con el nivel que tengo me parecen mas mierda…y el hecho de que no me pagaran por ellas lo hacia aun peor…pero bueno ya estoy libre de todo castigo y de toda vigilancia…

Camino por el bosque sin rumbo…únicamente observando el cielo, que a pesar de haber anochecido desde hace tiempo no mostraba ni una sola estrella. Mis pies me guían hacia aquel lugar…donde me encontraste, cerca de aquel lago. No se porque pero algo me dice que debo ir hacia ese lugar.

Fue correcto el haberme dejado llevar por mis sentimientos o instintos, porque allí te encontrabas, y corrobore lo que había escuchado en el pueblo. Te desterraron del Clan Hyuuga.

No habías reparado en mi presencia o tal vez te importaba muy poco que alguien estuviera cerca de ti. Tu cabello antes largo, ahora estaba un poco mas arriba de los hombros, tenías sangre seca por la comisura de los labios, tu ropa estaba rasgada y manchada de sangre y…tu mirada estaba vacía, no tenia ese brillo habitual que irradiaba paz…ahora eran muy parecidos a los míos, llenos de soledad, tristeza, rabia…pero había algo que los diferenciaba de los míos, tus ojos no tenían odio… A pesar de todo lo que te pasa eres incapaz de odiar ¿verdad? Eres tan diferente a mí, pero tan parecida a la vez…

Me acerque a mi, giraste tu rostro para verme, pero no te importo que fuera yo…estoy seguro que si el que estuviera en mi lugar fuera el dobe de Naruto, tu no habrías apartado la mirada, ya que después de todo tu siempre has tenido ojos solo para el.

Te hable con indiferencia y te lance una frase impertinente, y no me contestaste… eso fue algo que me sorprendió… bajaste la mirada y la tristeza en tus ojos aumento. No pude soportar verte así, aunque suene extraño viniendo de mi, te dije que te ayudaría a curar tus heridas…pero no solo quiero curar tus heridas físicas, también quiero curar las heridas de tu corazón y tal vez, solo tal vez de esa manera tu puedas curar el mío…Ante estos últimos pensamientos volvió a relucir mi orgullo de Uchiha y te dije de nuevo una frase impertinente.

Te paraste, y confesaste la razón por la que me habías salvado…lo sabia me veías como una simple herramienta, una pieza importante en tu plan para tener una oportunidad con Naruto. Lo que dijiste después no me lo esperaba… “Gomen” fue lo que dijiste… “soy una mala persona ¿verdad?”

¿Cómo vas a ser mala persona con ese espíritu y ese corazón tan puro que tienes? Me deje llevar por mis sentimientos y le abrace de forma protectora…ella luego de un momento correspondió mi abrazo y comenzó a llorar, lo hacia de forma estridente, mas no me molestaba…no era como el llanto de Sakura, o alguna de mis fans locas cuando las rechazaba…no, este era sincero, un llanto que dejaba salir todo su dolor y tristeza purificando su corazón y pensamientos. Lo se, los ojos son las ventanas del alma, y en ellos había dolor, tristeza y confusión, pero a medida que esas lagrimas salían tus ojos empezaron a ser los de siempre.

No te dije nada porque no soy bueno con las palabras, pero creo que mi silencio te trasmitía mucho…porque en el fondo sabes que tu y yo somos iguales somos dos almas frágiles que se complementan.

Te quedaste dormida entre mis brazos y te lleve hasta mi casa, te quite la chaqueta y limpie las heridas de tus brazos que eran las más graves, el resto de tu ropa te la deje puesta ya que no quería traspasar tu espacio personal.

Me quede observándote como hacia tiempo no hacia… Tu rostro aunque no sonreías volvías a irradiar luz y a iluminarme. Acaricie tu rostro… tu hermoso rostro…pase mis dedos por tus labios rosados…si tan solo es un besito no pasa nada ¿verdad?…y con este pensamiento te di un casto beso en los labios…y sonreíste…aunque estabas dormida…esa sonrisa era para mi…

Me sentí feliz porque me estabas compartiendo conmigo tu tristeza, algo que nunca compartirías con nadie… ni siquiera con Naruto…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramy
misukage
misukage
avatar

Cantidad de envíos : 618
Edad : 20
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
50/50  (50/50)
dinero:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Dom Feb 01, 2009 9:43 pm

te digo enseriome me dejaste muda me encanto el fic siguelo

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lilosama
Admin-kazekage
Admin-kazekage
avatar

Cantidad de envíos : 637
Edad : 23
Localización : en el pais del viento jeje
Fecha de inscripción : 01/01/2008

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Lun Feb 02, 2009 9:26 pm

Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~
que buen fic T.T
siguelo siguelo XD

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animenaruto.foroactivo.com.es
Anne-chan
anbu
anbu
avatar

Cantidad de envíos : 145
Edad : 25
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Mar Feb 03, 2009 1:53 am

Buenas tardes (aqui en Venezuela son las 6:20 pm), ¿Cómo están? Espero que bien, aqui les dejo el capitulo. Gracias por sus comentarios Aramy-imouto-chan y lilosama n_n

6.- ¿Sueño o realidad?

Narración de Hinata.


Camino por la entrada de la iglesia de la mano de mi padre…allí se encuentran todas mis personas queridas, Tsunade-sama, Jiraiya-sama, Hanabi, Tenten y mi Nissan…soy tan feliz y al final frente al altar se encuentra mi rubio de ojos azules…con su hermosa sonrisa…

_Queridos hermanos_ dijo el sacerdote_ estamos aquí reunidos para celebrar la unión de estas dos almas, Uzumaki Naruto y Hyuuga Hinata_.

_Uzumaki Naruto, ¿aceptas a Hyuuga Hinata como tu legitima esposa, para amarla y respetarla, todos los días de tu vida, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe?

_Si acepto, dattebayo_ dijo Naruto con su sonrisa que hace que mi corazón salte de emoción.

_ Y tu Hyuuga Hinata, ¿aceptas a Uzumaki Naruto como tu legitimo esposo, para amarlo y respetarlo, todos los días de tu vida, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe?

_Si, acepto_ dije sin creerme lo que estaba pasando_

_Muy bien ahora el novio puede besar a la novia_ dijo el padre sonriéndonos

Naruto-kun se acerco a mí lentamente y me dio un dulce beso en los labios, que despertó en mi mil sensaciones…mi primer beso…con Naruto-kun, fue mejor de lo que esperaba. Sonreí sin separarme de el todavía. Abrí lentamente los ojos para encontrarme con sus hermosos ¿ojos negros?.. De ¿Uchiha-san?

Me desperté asustada, y suspire tranquila, al darme cuenta que solo fue un sueño, pero me pareció tan real…este sueño siempre lo había tenido desde niña, pero nunca el beso lo había sentido como este…

_Un momento ¿Dónde estoy?_ me pregunte a mi misma un poco asustada, pues no conocía el lugar en el que me encontraba…

Era una habitación estilo occidental, con una cama matrimonial (en la que me encontraba acostada), un escritorio, varios armarios y dos puertas. Una habitación ordenada y limpia…entonces recordé lo que paso antes de quedarme dormida… Uchiha-san abrazándome… Sentí la sangre subir a mis mejillas y supuse que estaba mas roja que un tomate.

Me levante de la cama y me dirigí a una de las puertas abrí y me encontré a…Uchiha-san…bañándose…desnudo (o///o). Y eso es lo último que recuerdo antes de desmayarme.

Hinata…Hinata…escucho que alguien dice mi nombre…abro lentamente los ojos siento mi frente mojada, son las gotas que caen de cabello de Uchiha-san se ve realmente apuesto. Ante este pensamiento ciento de nuevo que el sonrojo se apodera de mis mejillas…seguramente pensara que soy como otra de sus fans.

_ ¿Que te paso?_ me dijo con una sonrisa burlona en el rostro_ ¿Por qué te desmayaste?_ baka como si no lo supiera, ¿No podía cerrar la puerta con seguro?

_E-Etto_ dije mirando hacia abajo y jugando con mis dedos_ No se, d-derepente me s-sentí un p-poco mal eso es t-todo_.

_Ah bueno si eso_ dijo con indiferencia mientras se dirigía a uno de los armarios y sacaba unas toallas_ Toma por si quieres ducharte, aun estas con la ropa de ayer, no quería que al despertarte pensaras algo que no es. Me voy de misión, el desayuno esta en la cocina, en el armario en el ultimo cajón, hay ropa que no tiene el símbolo del clan Uchiha…la puedes usar si quieres_ decía todo esto mientras buscaba en su cajón ¿unos bóxers? (O///O) tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no desmayarme.

Aaaaaaaaaa el muy descarado se estaba vistiendo frente a mí como si nada, seguía hablando pero no le escuchaba…

_ ¿Entendiste?_ dijo el como si vestirse delante de mi fuera lo mas normal del mundo, lo decía en su mismo tono de voz de siempre_. ¿Y por cierto donde te vas a quedar?_supuse que estaba siendo amable.

_ ¿Eh?_ dije antes de recobrar la conciencia y volver a ser la de siempre_ E-Etto en casa de una amiga_.

Era mentira…la única amiga que tenia era Tenten y ella no estaba en casa… a Shino y Kiba no los quería molestar pues sus novias creo que no estarían muy contentas conmigo viviendo en su casa.

_Hmp_ dijo_ Has lo que quieras_ y salio de la habitación, seguido de un portazo.

¿Quién lo entiende? Anoche me consuela, me deja quedarme en su casa, hoy me trata “bien”, y después en 5 segundos cambia su humor de frío a polo norte, ¿Qué bicho le abra picado?

Después de ducharme y vestirme con lo que supuse seria una bermuda negra y un suéter manga larga blanca, me dirigí a la cocina, para encontrarme sobre la mesa un delicioso y nutritivo desayuno (n.n), que consistía en: huevos revueltos, tostadas, queso picado, tocinetas y un gran vaso de jugo de naranja… Uchiha-san era asombroso en la cocina.

Al salir de la casa de Uchiha-san, me di cuenta de la realidad en la que me encontraba, y en la que no había reparado cuando estaba con el…no tengo donde quedarme, no tengo dinero para pagar una pensión…y no tengo ropa.
Decidí entrar a hurtadillas a la mansión y sacar unas cuantas cosas necesarias, dinero que tenia ahorrado y principalmente una muda de ropa…

Infiltrarme no era tarea fácil, ya que los muros de la mansión estaban rodeados con chakra que impedía el funcionamiento del Byakugan. Así que decidí entrar por las cocinas cuando anocheciera ya que tenía una entrada diferente.

Cuando me voy acercando, escucho unos pasos detrás de mi…era Umiko-bachaan con un pequeño bolso en sus manos.

_¡Ay mi niña Hinata!_ dijo acercándose a mi y abrazándome_ la estuve buscando toda la noche de ayer, cuando me entere de lo que su padre hizo yo…yo entre a su habitación y saque esto, porque sabia que lo ibas a necesitar. Son unas mudas de ropa y el dinero que estaba en tu cajón.

_Arigatou bachaan_ dije_ demo me voy ya antes de que te descubran. Adiós_ finalice mientras salía corriendo.

Al llegar al parque me senté en uno de los bancos…aun faltaba 1 semana para que volviera el equipo de mi Nissan…por lo menos no tenia entrenamiento con mi equipo debido al embarazo de Kurenai-sensei…podría ir a una posada, con el dinero que tengo me alcaza para eso por lo menos…pero…tu voz me saca de mis pensamientos.

_¿Tu amiga es una banca en el parque?_ me dijiste con un tono de burla en tu voz mientras tomabas mi mochila y me decías_ No será mi culpa que te comas la cena fría, ¿vienes?_ y te diste la vuelta.

_A-Arigatou_ te dije mientras te seguía_ lamento ser una molestia Uchiha-san

_Si fueras una molestia créeme que no te estaría buscando.

Eso si que fue una sorpresa para mi, porque estaba conociendo esa parte tuya que nadie conocía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramy
misukage
misukage
avatar

Cantidad de envíos : 618
Edad : 20
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
50/50  (50/50)
dinero:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Mar Feb 03, 2009 3:35 am

Esta re kawai siguelo y porfavor ya no me hagas sufrir terminando el fic en la parte que da mas gusto me dejas con las ganas.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anne-chan
anbu
anbu
avatar

Cantidad de envíos : 145
Edad : 25
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Miér Feb 04, 2009 1:34 am

“Una mañana muy problemática”

Narración de Hinata

“Una mañana muy problemática”

¿Cómo llegue a esta situación? Me pregunto una y otra vez pero no tengo respuesta…o creo que si en realidad

***Flash back***

Seguía a Uchiha-san por las calles de Konoha, iba detrás de el porque no quería caminar a su lado estaba demasiado avergonzada por todo lo que ha pasado entre nosotros… demo cuando estoy a su lado mis olvido mis problemas y me siento en paz Suspiro sonoramente mientras me entretengo observando las diversas tiendas que se alzan por todo el camino, cuando de repente Uchiha-san me carga y salta hasta un árbol. Mi cara estaba muy cerca de la suya, y a mi mente volvió la imagen de mi boda con Naruto-kun-Uchiha-san, que tuve anoche…sentí la sangre subir a mi cara, mi respiración empezó a ser mas acelerada y sentía mi corazón en la garganta.

_Hinata escucha una cosa_ decías mientras me ponías en la rama con cuidado_ No dejes que nadie te vea entrando o saliendo de mi departamento ¿de acuerdo?_.

_E-Etto Uchiha-san_ dije en un susurro me daba un poco de tristeza que me ocultara_ Y-Yo creo que será mejor que me quede en una posada, de hecho aquí hay una cerca así que no se preocupe.

_Hmp, lo digo porque si se corre el rumor de que estas en mi casa te podría ir mal_ dijiste frunciendo el ceño.

_ ¿Por qué, Uchiha-san?_ le pregunte a lo que respondió.

_Por dos razones, la primera de ellas es que si mis fans locas te ven saliendo de mi departamento, seguro que te matan y la otra es que si tu padre se entera…

_No me importa lo que piense mi padre_ le grite_ G-Gomen U-Uchiha-san.

_Hmp, se va enfriar la cena_ dijiste mientras avanzabas hacia los techos de Konoha, donde seria muy difícil que alguien nos viera.

La cena transcurrió sin anomalías, tampoco conversábamos aunque tenía ganas de decirle que su comida era deliciosa, digna de un gran chef…pero mi timidez me lo impidió.

El dilema llego a la hora de dormir…

_U-Uchiha-san, no quiero quitarte tu comodidad, debería dormir usted en su cama_ dije mientras el tomaba una de sus almohadas_ no quiero ser una m-molestia

_Si no quieres ser una molestia, duerme en mi cama y listo_ dijo mientras ponía una de esas sonrisas Made in Uchiha-san (Saben cuales no? Las de ladito (*///*), bueno sigamos) _ ¿A menos que quieras que durmamos juntos?

Se me subieron los colores a la cara por enésima vez en el día, definitivamente Uchiha-san decía unas cosas que me avergonzaban (u///u) muchísimo…

_Por la cara que pusiste creo que no, que pases buenas noches_ finalizo y salio de la habitación.

¿Cómo seria dormir con Sasuke-kun? AAAAAAAAA que pienso hasta le estoy llamando como sus fans… Bueno por lo menos voy a permanecer aquí solo 6 días más, y utilizare ese tiempo para entrenar. Espero no encontrarme con nadie del Clan Hyuuga mañana…con ese pensamiento me quedo dormida…

*_Al día siguiente_*

Los rayos del sol se cuelan por las cortinas de la habitación de Uchiha-san…es una estancia muy agradable con sus ventanas grandes, y pocos adornos lo que le da un toque de misterio, aunque esa estatua de Sakura con un kunai en la mano es horrenda…

Espera ¿una estatua de Sakura con un kunai en la mano y además se mueve? Eso es imposible. Aun estaba adormilada por lo tanto no caía en cuenta de que Sakura estaba delante de mi hasta que siento que el kunai roza mi mejilla.

Lo primero que hice fue gritar, de verdad que despertarse y ver a Sakura tan temprano era traumatizante.

_ ¡¿Qué haces en la cama de mi Sasuke-kun?!_exigió respuesta la furiosa pelo de chicle mientras intentaba asestar un golpe en mi cara, el cual esquive con facilidad ya que me parecía que su taijutsu básico necesitaba mejoras.

El golpe asesto de lleno en la pared y la destruyo parcialmente, casi al instante Uchiha-san entra con su Sharingan activado y un delantal blanco (ujuju n//n Kawaii).

_Sakura, ¿Qué demonios piensas que le haces a mi casa?_ le grito este enfurecido_

_Yo, Sasuke-kun_ decía mientras lloraba, pero estaba segura que esas lagrimas eran de cocodrilo_ ¿Por qué? ¿Qué hace una simplona como ella en tu cama? Te aseguro que yo podría hacerlo mejor.

_Pues que te quede bien claro que yo estoy enamorado de Hinata_ dijo a lo cual Sakura y yo quedamos boquiabiertas.

Aprovechando la sorpresa de ambas, Uchiha-san me pego a su cuerpo y me dio un beso como el de mi sueño… (OoO) no podía creer lo que pasaba…

Sin darme cuenta estaba sobre la cama con escombros de pared y Uchiha-san cada vez más pegado a mi cuerpo y yo no cerré los ojos por eso me fije que Sakura ya se había ido. Al principio pense que todo era una farsa y lo hacia para que Sakura le dejara en paz de una vez por todas. Pero a pesar que ya no estaba el no se separaba de mi, cada segundo se volvía mas apasionado…

***Fin de FlashBack***


¿Cómo llegue a esta situación? ¿Cómo llegue a esta situación? Me preguntaba una y otra vez sin encontrar respuesta. Estaba comenzando a quedar sin aire y creo que el capto eso porque se separo un poco, no es que mucho mi nariz y la suya todavía rozaban. Estaba muy roja esperaba una declaración de amor después de semejante beso o por lo menos que dijera que le gustaba. Fue entonces que abrió la boca para decir lo siguiente:

_El desayuno esta en la mesa se va enfriar_ me pregunte que problema tendría con comer la comida fría cuando continuo_ Y me voy de misión tal vez no regrese sino hasta mañana_ finalizo mientras me daba otro beso pero mas ¿tierno? Creo, fue más suave que el anterior, de repente se paro de la cama y mientras caminaba hacia la puerta me dijo_ Voy a llamar a alguien para que se ocupe de eso, no te preocupes puedes ir a hacer tus cosas.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..


¿Qué fue eso? ¿Por qué lo hizo? Esas eran las preguntas que rondaban por mi cabeza, pero la más importante de todas era… ¿Por qué me hizo sentir de un modo que Naruto nunca me había hecho sentir?


Sinceridad total Anne quiere ser Hinata……… para que Sasuke-sama me bese!!!!!

(n////n) y apuesto que no soy yo sola…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramy
misukage
misukage
avatar

Cantidad de envíos : 618
Edad : 20
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
50/50  (50/50)
dinero:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Miér Feb 04, 2009 3:50 am

mira amiga te tengo que decir una cosa porque demonios lo terminas cuando la accion a empezar eso no es justo porque no haces un poco mas largo el fic no dgo que quiero presionarte solo que yo tambien quiero ser hinata para que sasuke-kun me bese tambien guaa

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anne-chan
anbu
anbu
avatar

Cantidad de envíos : 145
Edad : 25
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Jue Feb 05, 2009 2:07 am

gomen sora-neechan!!!! Pero asi es mas interesante no??? No me vayas a matar (riendo XDXDD), yo tambien quiero ser hinata para que Sasuke-sama me bese *n*
Bueh aqui esta!


Comienzan los problemas, la aparición de Akatsuki.


Narración de Sasuke

Cada vez me pegaba más a su cuerpo, lo que comenzó como una táctica para que la molestosa de Sakura me dejara en paz, estabas acabando por despertar en mi sentimientos y sensaciones que ni las más exuberante mujer ha provocado en mi.

Ya no siento la presencia de Sakura cerca, lo que quiere decir que ya me puedo separar de Hinata, pero no puedo mi cuerpo no me responde quiero ir mas allá (Sasuke-sama es un hentai (n/n)). Mas sin embargo me detengo lentamente, no quiero separarme pero no quiero asustarla y además tengo que ir a misión… Le digo que vaya a comer y que llamare a alguien para que repare la pared.

Salto por los techos de Konoha, para así llegar más rápido a mi destino que es la entrada de Konoha donde nos encontraremos Naruto, Kakashi-sensei y Sai. La molestia de Sakura estaba de entrenamiento con la Hokage así que no asistiría. Realmente me alegraba que no asistiera, porque hacer equipo con ella es una gran pesadilla, cuando recién había vuelto a Konoha me pareció que había madurado un poco, pero me equivoque…esta peor que antes.

Diviso a lo lejos las puertas de madera verde que sirven de entrada y salida, a la izquierda esta el puesto de vigilancia en el que se encuentran Izumo, Kotetsu y Sakura ¿Qué hace aquí? Bueno así aclarare de una vez por todas… Ahora que la veo bien seguro que esta coqueteando con ellos ya que sabe que ninguno en el equipo va a tener algo con ella, después de todo Naruto le confeso a Sakura que estaba enamorado de una chica y con Sai no tenia oportunidad, ahora que esta de novio con una chica llamada Michiru, ya no le presta atención porque dice que Sakura es muy simple.

Aterrizo cerca del puesto de vigilancia, camino hacia dicho lugar porque necesito aclarar ciertas cosas con Sakura.

Sakura, necesito hablar contigo dije con el tono de voz que utilizo para hablar con mis revoltosas fans.

Mientras tanto Sakura volteo y se sonrojó. Salio corriendo hacia mi como perro al que lo llama su dueño…en verdad patética.

Dime, Sasuke-kun respondió con ese tono de voz tan meloso que siempre utiliza para hablar conmigo.

Muy bien, primero ¿que hacías en mi casa? Y segundo ¿Cómo entraste? dije con un deje de furia en mi voz.

Bueno yo…quería llevarte un delicioso desayuno que te prepare dijo tomándome de la mano cosa que me desagrado mucho, y me solté de su agarre de un tirón Y entre por una ventana que estaba abierta en tu habitación, demo Sasuke-kun ¿Por qué Hinata se esta quedando en tu casa? Acaso tu y ella…

No tengo nada con ella, aun le respondí con total sinceridad. Pero voy a hacer todo lo que este a mi alcance para tener algo con ella…que te quede claro…y otra cosa dije mientras activaba mi sharingan si te atreves a hacerle algo, te mato.

La tensión estaba en el aire, Izumo y Kotetsu escuchaban la conversación expectantes a la respuesta de Sakura, que comenzaba a derramar lágrimas, mientras arrugaba el ceño y me decía:

Hinata nunca te va a hacer caso, porque esta enamorada de Naruto y entérate que el le corresponde y solo es cuestión de tiempo para que se le declare al finalizar se dio la vuelta y comenzó a saltar por los tejados, como había hecho yo hace unos segundos.

La argumentación de Sakura me dejo perplejo… la chica por la cual Naruto olvido a Sakura es Hinata, MI HINATA…no pude seguir en mis divagaciones puesto que al instante siguiente se aparecieron Sai, Naruto y ¿Kakashi-sensei?¿Porque llego tan temprano?

Bueno muchachos, la misión es sencilla para el nivel del equipo decía mientras leía Tácticas de seducción Consiste en llevar este pergamino a los ANBUs que se encuentran en la frontera con el país de la hierba. Ellos nos deberán entregar un pergamino como este decía mientras señalaba un pergamino con un sello verde pero con el sello en azul ¿queda claro?

Demo, Kakashi-sensei, esta es una misión muy fácil para mittebayo decía al rubio que era mi mejor amigo con su habitual sonrisa zorruna.

Naruto-kun, no subestimes las misiones que nos encargan acoto Sai con una sonrisa.

Datte, datte, eso es muy fácil, ¿verdad Sasuke-teme? decía el dobe mientras yo lo ignoraba…las palabras de Sakura habían calado muy bien en mi interior.

Oe, Naruto, menos charla y mas trabajo vamos de una vez que los ANBUs esperan el pergamino antes del anochecer decia mientras se ponía en marcha.

Los cuatro acumulábamos el chakra en nuestros pies, para ir más rápido y con más precisión a la hora de saltar por las ramas. No prestaba atención por donde iba, lo confieso, lo que dijo Sakura resonaba en mi mente la cual estaba maquinando diferentes estrategias, irreales en las cuales Hinata sentía lo mismo que yo… Pero para que mentirme, Hinata se sentía atraída por mí, de eso estaba seguro, ya que los pocos momentos que hemos pasado juntos me lo ha demostrado, pero el amor le gana a la atracción y lo que Hinata sentía por el dobe no podía ser vencido solamente por la atracción que yo le provocaba.

Con esos pensamientos el trayecto hasta la frontera con el país de la hierba en un santiamén, y yo ni me di cuenta, tardamos como muchos 2 horas y el viajes hasta allí mínimo eran 3.

Deje de pensar en mí y en Hinata por un momento, para concentrarme por primera vez en la misión, ya que un extraño y fuerte olor a sangre era traído por el viento que soplaba en dirección al este. Kakashi-sensei también lo percibió y nos indico que nos dirigiéramos hacia dicho lugar.

Lo que nos encontramos no fue nada agradable…los ANBUs, que era veinticinco al menos, todos estaban muertos. Habían algunos que parecían descuartizados por una espada, mientras que los otros cuerpos habían sido explotados con algún tipo de sello explosivo poderoso, por lo cual había viseras por todo el lugar… y en uno de los árboles escrito con sangre se encontraba un mensaje que rezaba:

“Solo faltan 2, el Kazekague y el Kyuuby, prepárense Konohagakure no sato y Sunagakure no Sato…pronto les haremos una visita…”

A mi mente solo vino un nombre…Madara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramy
misukage
misukage
avatar

Cantidad de envíos : 618
Edad : 20
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
50/50  (50/50)
dinero:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Jue Feb 05, 2009 3:32 am

te quedo re bien pero porfas no le hagas quedar muy malo a mi tobi en tu fic bueno si es que el aparece y porfas pon mas partes de sasuhina y no te matare
y si alguien sabe el jutsu de tarnsformacion para convertirme en hinata y ir a besar a sasuke-kun

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anne-chan
anbu
anbu
avatar

Cantidad de envíos : 145
Edad : 25
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Vie Feb 06, 2009 2:17 am

No te preocupes Sora-neechan en cuanto descubra el jutsu de transformacion en Hinata te lo paso, para que... (*///*) bueh tu sabes XDXDXD

Narración de Sasuke

Aceptando lo que siento

Debíamos avisar inmediatamente a Konoha, ya que en este instante mientras examinábamos la situación, la aldea podría estar siendo atacada por los Akatsukis, además tendrían que aviarle a Suna porque irían a buscar al Kazekage y después de todo Suna era nuestra aliada.

_Debemos regresar a la Aldea y avisar inmediatamente esta situación_ dijo Kakashi-sensei muy serio_ Además nosotros 3 no podremos con un ataque de Akatsuki…rápido avisemos a la Godaime.

_Pero ¿no será peligroso dejar la frontera sin protección alguna?_ alego Sai sin su habitual sonrisa_ Después de todo los ANBUs están muertos y los Akatsukis podrían estar rondando por esta zona todavía, ¿no lo cree así, Kakashi-san?

_Tienes razón Sai, pero la protección de ultimo jinchuurikis sin atrapar es mas importante, no podemos dejar que preciados compañeros como lo son Naruto y Gaara caigan en manos de Akatsuki_ decía con un semblante serio_. Aquellos que rompen las reglas son considerados escoria, pero los que abandona a sus compañeros lo son todavía mas_ al terminar la frase invoco a Pakkun y le dio instrucciones de vigilancia, mientras que nos indicaba que empezáramos el retorno a la Aldea.

Por el camino Naruto iba extrañamente callado, ese dobe seguro pensaba que si algo nos pasaba a nosotros o a la Aldea seria su culpa así que decidí decirle algo:

_Oe, dobe, todos protegeremos a la Aldea_ dije sin mirarlo_ así nos cueste la vida, después de todo este es nuestro camino del Ninja_

Y así lo creía porque después de todo, ese era tu deseo ¿verdad, Aniki?

El viaje de regreso estuvo mas corto y no nos detuvimos en ningún momento, debíamos avisar a la Hokage, inmediatamente. Ya se divisaban las grandes puertas verdes que eran vigiladas por los chuunis Izumo y Kotetsu.

Llegamos a la torre del Hokage, he inmediatamente pedimos una audiencia que nos fue concedida por Shizune, la ayudante de Tsunade. Al entrar la vieja estaba durmiendo sobre un montón de papeles…que gobernante tan entregada teníamos.

_Obacchaan_ grito Naruto_ ¡despierta!

La mujer despertó ante semejante grito que le dio Naruto, tenia un hilito de baba escurriéndole por el labio…todos la veíamos esperando que algún día reaccionara. Fue entonces que golpeo a Naruto y lo dejo estampado en la pared e inconsciente.

Kakashi le dio todos los detalles acerca de lo sucedido en la frontera con el país de la hierba. Inmediatamente la mujer ordeno enviar cartas a los diferentes Kages para solicitar una reunión con urgencia, con fecha a realizar la siguiente semana…Seh la Godaime era una borracha y una floja pero a la hora de defender Konoha era totalmente diferente.

Nos fuimos cada uno a casa, excepto Naruto que se fue a atiborrar de ramen en Ichiraku.
Quería llegar a casa y encontrarme con Hinata, medio día sin ella y ya estoy desesperado, hmp que cursi me estoy volviendo. Al instante recordé las palabras de Sakura…y decidí no ir a casa, me fui al campo de entrenamiento número 7 a descargar mi furia contra los postes.

El campo de entrenamiento número 7 era uno de mis favoritos, porque nadie lo frecuentaba y porque tenía un pequeño arrollo en el que me podría refrescar luego. Llegue frente a uno de los postes y lo golpee varias veces, mi sorpresa fue que realmente no estaba molesto y lleno de furia, no me sentía normal era como si mi corazón lo estuvieran exprimiendo lentamente, un sufrimiento muy parecido al que sentí después de enterarme de la verdad acerca de Itachi, pero este le superaba.

Me senté al lado del arroyo, me quite las botas y remoje los pies en el agua…Agua tan parecida a ti igual de transparente emocionalmente. ¿¡Que demonios!? Ahora todo me recuerda a ti. Si veo una flor pienso en ti porque es tan hermosa como tu. Si veo a la luna pienso en la belleza de tus ojos…Suspiro sonoramente… ¿Desde cuando me he vuelto tan marica? Suspiro de nuevo y miro hacia el cielo ¿A que hora anocheció y porque no me di cuenta?

Tome mis botas y me las coloque para empezarme a dirigir a mi casa…por lo menos quería darte la buenas noches. Tal vez este preocupada y me este esperando. Sonreí como un idiota ante este pensamiento, de repente sacudí mi cabeza intentando alejar esos pensamientos de mí, porque llegue a la conclusión de que pensar en ti era igual a una sonrisa entupida en mí.

Llegue a casa y el reloj marcaba la 1 de la mañana…No puedo creerlo, estuve pensando en ti desde las 6 que llegue al campo de entrenamiento hasta esta hora…Bueno tal vez pueda darle un besito de buenas noches.

Me dirigí a mi habitación sin hacer ruido y la encontré vacía, tú no estabas. Encendí la luz para observar mejor. La cama estaba perfectamente extendida, lo que me indicaba que no habías dormido ahí, tampoco estaba tu bolso. Llama mi atención una hoja que esta sobre la mesa de noche, me acerco, la tomo y la leo

“Uchiha-san, gracias por todo pero el equipo Niisan Neji regreso un poco antes de su misión, por lo que me voy a quedar con mi amiga TenTen, esta vez no me voy a quedar en una banca en el parque. De nuevo mil gracias y perdone la molestias que le cause.”

Atentamente, Hyuuga Hinata.

Releí la nota una y otra vez para ver si cambiaba e contenido…pero no, era el mismo. Me lance de espaldas a la cama sin molestarme en quitarme los zapatos, ni cambiarme la ropa, aun tenia la nota de tu despedida en mi mano. Me revolví entre las sabanas, todas ellas impregnadas de su delicioso aroma. Lo acepto…estoy enamorado de ti y ya no lo digo jugando como aquel día en que Sakura entro en esta habitación, o cuando se lo dije en la entrada de Konoha. Odio que estés en otro lugar y no aquí. Odio que busques las ayuda de otros y no la mía y…principalmente odio que ames a Naruto y no a mí…

Así me quede dormido y tuve un hermoso sueño que se volvió pesadilla…Estábamos aquí sobre esta cama, desnudos, te decía que te amaba y que serías solo para mi. Me sentía en el cielo… abres tu boca y con tu suave y dulce voz me dices “Yo también te amo…Naruto-kun”

Abrí mis ojos con furia, tome la lámpara que había sobre la mesita de noche y la arroje con fuerza hacia la pared…mas eso no me calmo, levante y camine hacia una de las paredes y comencé a golpearla con fuerza…no pare hasta que mis manos comenzaron a sangrar. Era increíble lo que un simple sueño ocasionaba en mi…pero no podía culparte porque…no se porque no podía culparte de todo lo que sentía ahora.

Decidí darme un baño rápido con agua helada, para que se me quitara un poco la furia, me vestí con las ropas que uso cuando no estoy de misión (ok yo me lo imagine así, pantalón negro y un suéter cuello tortuga azul marino con el símbolo del clan Uchiha en la espalda (n///n) kawaii) y me dirijo a deambular por las calles de Konoha.

Camino buscando un sitio para desayunar y me encuentro contigo, más hermosa de lo que recordaba… tu cara no esta demacrada como hace unos días cuando te encontré en el lago, tu cabello negro como la noche y ahora corto estaba suelto y libre para que el viento lo meciera...esta bien tan bien comencé a odiar al viento por poder tocar tu cabello y yo no…me estoy volviendo un psicópata pero no me importa.

Te miro fijamente y me sonríes…mi primer movimiento fue mirar hacia atrás y hacia los lados para ver si esa sonrisa era para mi, y efectivamente lo era…pero controle mis emociones y las facciones de mi rostro siguieron igual que siempre, frías y estoicas.

_E-Etto, U-Uchiha-san_ dices mientras juegas con tu deditos_ Y-Yo q-quería d-darte las gracias por…

Hice como si la ignorara y camine hacia donde estaba ella, le pase por un lado y le dije:

_Sabes que si algún día tienes problemas puedes contar conmigo_ se lo dije con mi tono de voz de siempre controlando la voz amable que quería salir_ en todo momento…y por favor llámame por mi nombre_ al terminar esto seguí mi camino, dejando a una Hinata muy confundida, cosa que me alegro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramy
misukage
misukage
avatar

Cantidad de envíos : 618
Edad : 20
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
50/50  (50/50)
dinero:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Vie Feb 06, 2009 3:22 am

esta re bueno el fic datte bayo porfavor sigue lo mas pronto posible que puedas porque me quede con las hancias de saber que pasa despues.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anne-chan
anbu
anbu
avatar

Cantidad de envíos : 145
Edad : 25
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Vie Feb 06, 2009 11:06 pm

La reunión de los kages

Narración de Sasuke

Este fue el peor comienzo de semana que he tenido en mucho. Ya había pasado una semana desde el incidente en la frontera del país de la Hierba, y las ansias me carcomían por dentro, después de todo el equipo Kakashi estaría presente en la reunión en la que los 5 kages mas importantes tomarían una decisión…y de esto dependía Konoha y también mi nuevo propósito de vida (aparte de Hinata claro esta), proteger a la Aldea como lo hizo mi Aniki.

El equipo Kakashi que fue a la misión, es decir sin Sakura, nos encontramos en instantes en una larga mesa donde, los cinco kages y sus respectivos consejos, mi equipo y los hermanos de la arena se miraban de manera expectante esperando el comienzo de la reunión. La Godaime se aclaro la garganta y comenzó su discurso…

Queridos aliados de Konoha dijo Tsunade iré directo al grano porque no me gusta dar rodeos…Konoha y Suna están próximas a un ataque de Akatsuki.

Las caras de sorpresa y los murmullos no se hicieron esperar. El Raikage y su concejo tenían una actitud burlona, supongo que no le creía, mientras que a excepción de Gaara el Kazekage que tenía los ojos cerrados y una actitud serena, los demás no podían creer lo que oían. En ese instante un hombre de barba blanca y cabellos del mismo color, que identifique como el Mizukage hablo:

¿Y se puede saber, en que afecta esto a la Aldea Oculta de la Niebla? decía con tono severo, pero pude ver el miedo en sus palabras ¿En que se basa para afirmar que Akatsuki atacara? Además Akatsuki no ha tenido movimientos en los últimos meses

Estoy seguro que si no fuera uno de los 5 kages, Tsunade ya lo habría estampado en la pared. Apretaba fuertemente los puños y la vena de su sien palpitaba, realmente comenzaba a dar miedo.

Si esta insinuando, que saque esta información del aire esta totalmente equivocado, por favor Uchiha-san dijo la mujer mientras me hacia una seña para comenzara a relatar lo ocurrido en la frontera.

Hace una semana, a las 9 de la mañana, nos dirigimos a la frontera con el país de la Hierba, con la misión de entregar un pergamino a los ANBUs que patrullaban dicho sitio hice una pequeña pausa para que todos asimilaran la información dada. Al llegar al campamento, nos encontramos con los cadáveres de los ANBUs descuartizados y explotados y en uno de los árboles estaba escrito: “Solo faltan 2, el Kazekague y el Kyuuby, prepárense Konohagakure no sato y Sunagakure no Sato…pronto les haremos una visita…”

El Tsuchikage que hasta los momentos se había mantenido callado, impuso su opinión de manera cortante

¿Como sabemos que esto no es una farsa? preguntaba mientras golpeaba la mesa El equipo que envió a esa misión fue: Uchiha el traidor de la Aldea, el jinchuuriki del Kyuubi, un miembro de ANBU raíz y el Ninja copia que no cumple las reglas. Un equipo de dudosa reputación y que ade…

SI ESTA INSINUANDO QUE ESTE EQUIPO NO ES DE FIAR POR FAVOR DIGALO SIN RODEOS exclamo Tsunade perdiendo los estribos.

Los únicos que faltaban por hablar eran el Kazekage y el Raikage que con su actitud decía mucho. Finalmente este último hablo:

Como muy bien dijo el Mizukage decía mientras inclinaba levemente su cabeza hacia el Mizukage en señal de respeto este asunto les incumbe únicamente a Konoha y Suna, después de todo nosotros no hemos tenido problemas con Akatsuki, y tampoco queremos tenerlos, si no tiene nada mas que decir me retiro.

Y con esta última frase, salio del recinto seguido por su consejo…al instante se unieron el Mizukage, el Tsuchikage y sus respectivas comitivas.

Tsunade-sama dijo Gaara con su siempre presente tranquilidad cuenta con nuestro apoyo incondicional, por algo somos aliados, consultare con los Ancianos de la Aldea y le enviare mis posibles soluciones, ahora me tengo que ir, si me disculpa.

Caminaba por la Aldea, sin dirigirme a ningún sitio en especial. Pensando en lo idiotas que habían sido los 3 kages, ya que la situación con Akatsuki nos afectaba a todos los países. Es entonces cuando te veo…mis preocupaciones se van y todos mis pensamientos van dirigidos hacia ti. Estoy realmente feliz por verte, hace una semana que no lo hago…pero no estas sola estas con ¿Naruto? ¿Qué demonios haces con Naruto debajo de aquel árbol?

Me acerco sin hacer ruido, como el shinobi que soy para escuchar lo que decían…Escuche lo que no quería escuchar nunca…

...es por eso Hinata, que si tú compartes lo que siento yo seria muy felizttebayo decía el idiota que tenia por amigo, al cual quería matar en estos instantes, con una sonrisa de oreja a oreja.

Lo que vino a continuación fue como un kunai con veneno clavándose en mi corazón…

Y-Yo…t-también te a-amo N-Naruto-kun dijo lanzándose en sus brazos y besándole en los labios…

El dia se puso oscuro y comenzo a llover…me pregunte si tal vez el clima reflejaba como me sentia…

TToTT Sasuke-sama!! Sufre

ejeje que mala soy u_u°
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramy
misukage
misukage
avatar

Cantidad de envíos : 618
Edad : 20
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
50/50  (50/50)
dinero:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Sáb Feb 07, 2009 3:30 am

Anne eres mala me haces sufrir y llorar y ademas como puedes hacerle eso a mi sasuke-kun a mi tambien me gusta el naruhina pero creo que tu fic me nublo la mente y a inspirarme mas hacia el sasuhina que cuando lo esa palbra "Y-Yo…t-también te a-amo N-Naruto-kun dijo lanzándose en sus brazos y besándole en los labios…" eso me llego al alma que hasta me llego algo al corazon porfavor haz que sasuke-kun entre en accion y se oponga a eso porfas haslo por mi esto no se puede quedar asi te digo que cuando lei eso me dejaste sin aliento porfas has que sasuke interrumpa en ese mismo momento pero si se te ocurre algo mejor hazlo pero porfvor siguelo que me quede con las ganas

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anne-chan
anbu
anbu
avatar

Cantidad de envíos : 145
Edad : 25
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Dom Feb 08, 2009 1:37 am

Ay neechan, no fui mi intecion hacerte llorar (en realidad si XDXDXDXDXDXDXDXD), pero no te puedo prometer que Hina y Sasu no sufriran, por que... si que lo haran (TT___TT)

Bueh aqui te dejo el capi viva el sasuhina y el FC sasuhina de animenaruto.foroactivo. XDXDXD

Lagrimas

Narracion de Hinata

_ Que dia tan duro tuve hoy_ pensé mientras suspiraba sonoramente_.

A Kiba, Shino y a mí nos dio por practicar todas nuestras técnicas especiales…y el resultado fue:

Shino con numerosas mordidas, Kiba con los tenketsus de su brazo derecho y pierna izquierda bloqueados y Yo sin la mitad de mi chakra por los insectos de Shino…

Pero a pesar de todo me sentía feliz y no podía evitar que una sonrisa se escapara de mis labios. En este entrenamiento había dado lo mejor de mi y aunque falle varias veces nadie me reclamo…no era como los entrenamientos con mi padre.

De repente escucho que alguien grita mi nombre... es solo Naruto… ¿Qué? ¿Desde cuando es solo Naruto, así sin más? Me siento rara, no siento que me sonrojo ¿Qué me estará pasando?

_Hey, Hinata_ dijiste con una gran sonrisa_ ¿Podemos hablar?

_ Hola Naruto-kun_ dije sin tartamudear (O.O) ¿Qué es lo que me pasa?_ Si, podemos hablar, pero bajo aquel árbol_ dije mientras señalaba un Abedul muy frondoso, el cual daba mucha sombra_ es que estoy muy cansada por el entrenamiento

_ Claro que sittebayo_ decía con tu gran sonrisa para continuar con un tono de voz mas dulce_ Además yo tampoco quiero que tu tersa piel se dañe por culpa del sol_ esta ultima frase la dijo mientras acariciaba tiernamente mi mejilla.

Un momento ¿Naruto acariciando mi mejilla y yo como si nada? Esto no puede ser…es lo que he imaginado un montón de veces…demo esta caricia que me da Naruto no es como la de Sasuke-kun… ¿Qué hago yo pensando en Sasuke-kun? El no me gusta ¿o si?... ¡ay no! Aparte ya lo estoy empezando a llamar como sus ridículas fans…

Con lo siguiente que dijo Naruto me saco totalmente de mis pensamientos…

_Hinata, tu…yo…este…etto…yo…yo te amo_ lo gritaste y eso me dejo conmocionada estaba feliz y sentía que me iba a desmayar y que los colores subían a mi rostro, esta si era yo, volvía a ser la de siempre_ es por eso que si tu me correspondes yo seria muy felizttebayo.

_Y-Yo t-también t-te a-amo N-Naruto-kun_ le dije estoy feliz pero… hay algo que…no se como explicarlo…Sasuke-kun…iie no voy a pensar en el debo ser feliz con lo que siempre he deseado ¿verdad?

Me lance en sus brazos y le di un beso…mi primer beso con Naruto-kun…no fue lo que esperaba…no era como en mis sueños…no eran como los de Sasuke-kun

¿Sasuke-kun? Vamos de nuevo con eso…me separo lentamente del muy sonrojado Naruto…

_E-tto, Naruto-kun, t-tengo que hacer algo y-y lo h-había o-olvidado g-gomen_ dije y salí corriendo a ningún lado…necesitaba con urgencia aclarar mis pensamientos…

De repente el cielo se puso oscuro y comenzó a llover, pero no me importo. Decidí ir hacia el lugar donde suelo entrenar sola, el lugar a donde voy a pensar, el lugar donde te conocí Sasuke-kun… y allí te encontrabas todo mojado (ay se debe ver tan lindo), con gotas escurriendo por tu cara…te veías como un ángel al que le cortaron las alas…

Fin de la Narración de Hinata

Narración de Sasuke

Que bueno que llovía…así mis lágrimas se confundían con la lluvia y nadie lo sabría…si lloraba aunque no quisiera…quería reprimir este sentimiento de dolor, tristeza, ira y celos que se acumulaban en mi.

Pronto me encontré en e bosque derribando los árboles, y aun así las lagrimas no se detenían…todo es por tu culpa… y de ese dobe…tenia que prestarte atención justo ahora que yo me había enamorado de ti.

Me encuentro muy cerca de aquel lugar…el lugar en el que nos vimos por primera vez después de tanto tiempo. Sigue lloviendo y parece que no va a parar en un buen rato, al igual que mis lágrimas.

¿Por qué tuve que volver? ¿Por qué simplemente no destruí Konoha? Seh…después de enterarme de la verdad acerca de mi Aniki, mi primer pensamiento fue ese…pero a la final no podría destruir lo que mi Aniki protegió con su vida…

¿Por qué me tuve que enamorar de ti? ¿No podría haberme enamorado de una de mis fans, de Sakura o alguien que me prestara atención? Tenías que ser tu ¿verdad?...la única que no me mira…la única que no se sonroja para mí…la única que no me ama…

Odie mi actitud cobarde, ¿Qué no podía simplemente golpear a Naruto y llevarme a Hinata de ahí? No, mi orgullo no me lo permitiría… nadie podía saber que ella me tenia como un idiota a sus pies…comiendo de la palma de su mano. Ahora mismo, en estos instantes, en los que lloro como un niño que perdió a su madre…me imagino que Naruto debe estar haciéndote las cosas que yo ansío hacer cada noche por el resto de mi vida (que intenso TToTT pobre Sasuke-sama buaaaa!!!). Ante tal pensamiento mi puño da contra una roca que esta muy cerca de mi…Mis manos sangran pero no me duele…no tanto como el dolor que llevo en mi corazón…nunca pensé que dolería tanto…

Diviso una figura a lo lejos…Eres tu la causante de mis sufrimientos…en un abrir y cerrar de ojos estabas a mi lado preguntándome que me había pasado en la mano…me tocaste para curarla…Pero mi corazón con el simple roce de tu mano ya estaba doliendo de nuevo.
_ ¿Que no estabas revolcándote con Naruto?_ le pregunte de forma tosca_.

_E-Etto. ¿A que te refieres Sasuke-kun?_ dijiste con esa mirada inocente que hacia que me perdiera en tus ojos.

_No me vengas con tu estupido tartamudeo, que ya no me engañas_ te dije de forma dura, quería que lloraras…vamos llora…llora la mitad de lo que llore en este día_ eres una…

No termine la frase… ¿Quién tenia la culpa de esta situación? Yo ¿Quién vio algo que no existía? Yo ¿Quién se enamoro perdidamente de ti? Yo…

Tu nunca me diste esperanzas de nada y aun así te hecho la culpa de mis desgracias… cuando sabia de antemano que tu amabas Naruto.

Aun llovía y no podías ver mis lágrimas que salían con más intensidad que antes. Gomen fue lo único que pude decir antes de irme de allí sintiéndome un desgraciado…

Bueno pobre Sasuke-sama, TToTT lloro por el buaaaaa y se que Sora-neechan tambien va a llorar XDXDXD!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramy
misukage
misukage
avatar

Cantidad de envíos : 618
Edad : 20
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
50/50  (50/50)
dinero:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Dom Feb 08, 2009 2:19 am

buaaaaaaa!!!pobre sasukito y creo que tienes razon el sasuhina va tener que sufrir

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anne-chan
anbu
anbu
avatar

Cantidad de envíos : 145
Edad : 25
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Dom Feb 08, 2009 7:46 pm

No llores neechan... ¿Como te pido que no llores si yo llore cuando lo escribia? TT___TT
lloremos juntas TT________TT
Aqui te dejo capi no esta tan triste como el otro o si???

Pidiéndote perdón

Narración de Sasuke

Han pasado dos días desde el incidente en el bosque…en el que dejándome llevar por la ira, herí gravemente el corazón de la persona más importante en mi vida…

La herí porque ama a Naruto y no a mi, esa es la única respuesta que tengo…y la que es verdad en realidad.

A pesar de que hace una semana le dije que contara conmigo en cualquier situación. A pesar de haberme jurado a mí mismo que mataría a quien la lastimara, era yo el que la había herido gravemente…y lo peor es que no fue físicamente…lastime su corazón… Ese corazón tan puro y frágil que quería para mi…pero que ya tenia dueño, por esa razón preferí destrozarlo que entregárselo a otro…a pesar de que no era mío.

Que egoísta…soy una mierda…no merezco ni que me mires con tus ojos de luna, no merezco ni siquiera tu odio…

Hace dos días que te vi con Naruto…hace dos días que no pruebo bocado…hace dos días que te insulte porque no me amas…hace dos días que no duermo pensando en ti…hace dos días que ya no lloro…porque hace dos días mis lágrimas se secaron…

Eres la única mujer por la que he llorado desde que mi madre murió… la única mujer que me ha roto el corazón…y en consecuencia a la única que le pediré perdón…

Hoy tengo que salir de misión…mis cosas están arregladas…lo único que no tiene arreglo es mi apariencia…mira en lo que me has convertido…del galán Uchiha Sasuke a un simple pelmazo que no tiene ganas de nada, solo de estar contigo…

Me dirijo como un cuerpo sin vida a la oficina de la Godaime, para esperar instrucciones de la misión…por el camino me encuentro a Sakura, que se me guindo en el brazo y me beso en los labios (ujujuju quieren matar a Sakura verdad?) ¿Qué hice ante el beso de Sakura? Nada…no reaccione y seguí caminando con ella a mi lado acariciándome el brazo…

Llegamos a la oficina de Tsunade y allí estabas tu con Naruto a tu lado, tomados de la mano…sinceramente me dieron nauseas…ese dobe haciendo lo que yo quería hacer…Seh estaba envidioso de el y lo admito… Antes no me atrevería a reconocer, lo que desde hace tres meses reconozco ¿En donde esta mi orgullo? Te lo llevaste el día que te conocí…el día que te consolé…el día que te fui a buscar al parque…el día que te bese sin querer detenerme donde me detuve… (Repito Sasuke-sama hentai)

Pronto entraron a la sala, el resto del equipo 8, el equipo 9, el equipo Gai y por ultimo Sai, Kakashi-sensei y Yamato-taichou. Supuse que éramos todos los que asistiríamos a la misión, porque al instante que los recién llegados se posicionaron frente al escritorio de la Godaime, esta última comenzó a hablar:

_La misión que les encomendare_ dijo Tsunade frunciendo el ceño mas de lo habitual_ es de rango A con posibilidad de convertirse en S, que consistirá en dividirlos en dos equipos. El primero será liderado por Kakashi y estará formado por: Naruto, Sakura, Sasuke, Sai, Kiba y Hinata… ustedes se dirigirán a 2km al oeste de Konoha y allí se encontraran con un equipo de la arena_ decía mientras le entregaba a Kakashi un pergamino_ que estará liderado por el jounin Kankurou y reunirán información acerca de un posible escondite de Akatsuki que se encuentra por los alrededores… mientras tanto el otro equipo estará liderado por Yamato y será formado por: Ino, Chouji, Shikamaru, Neji, Tenten, Lee y Shino, este equipo se dirigirá a la frontera con el país del viento y se encontraran con la jounin Temari de la arena, su objetivo será el mismo que el del equipo Kakashi...volverán dentro de una semana de recolectar información ¿queda claro?

_Hai_ respondimos todos al unísono, yo no podía creer mi suerte…podría pedirle perdón a Hinata durante la misión…demo tendría que calarme al dobe tomando su mano…besándola y haciéndole… ¡NO! No pueden hacer eso…después de todo están en misión ¿verdad?

Salimos de la oficina de la Hokage y nos dirigimos a las puertas de Konoha, para comenzar esta difícil misión…que para mi era el doble de difícil ya que aparte de la posibilidad de encontrarnos con Akatsuki, tengo que controlarme porque seguro el dobe va a estar muy acarameladito con mi Hinata.

Un momento esto quiere decir que se va a pasar toda la misión pegado a ella…por lo cual no voy a poder pedirle perdón…que problema…

Ibas delante de mi y yo hipnotizado por la gracia de tu caminar, aparte de eso también estaba abandonado en mis pensamientos…era el centro de atención del equipo Kakashi…me había quedado ido y mientras caminaba tropecé con una piedra y me caí…y ni me di cuenta…la risa burlona y escandalosa del dobe fue lo que me despertó de mis pensamientos…

_buajajajaja, teme…ajajaja_ decía con lagrimas en los ojos y sujetándose el estomago_ tienes…ajaja que ver tu cara ajaja pareces un…_ pero no termino la frase ya que Sakura le propino un fuerte golpe en la cabeza.

_ ¡Naruto, no te burles de mi Sasuke-kun!_ dijo Sakura ¿Qué le hizo pensar que yo era suyo? Me levante del suelo, la verdad no estaba de ánimos para discutir ni con la molestia ni con el dobe…

_Sakura, ya deja al pobre de Naruto_ dijo Kakashi mientras leía Tácticas de seducción_ Si lo sigues golpeando de esa manera no podremos comenzar la misión sino dentro de meses.

Todos rieron ante el comentario de Kakashi-sensei y tu esbozabas una hermosa y tímida sonrisa…tan hermosa y delicada como una rosa blanca…bah de nuevo pensando cursilerías y estupideces…es verdad pensándolo bien, cuando se trata de ti…me vuelvo mas tonto que una colegiala enamorada…

Saltaba por los árboles con agilidad, siempre delante de Naruto y Hinata, para no ver lo que haciendo e intentando no escuchar lo que el meloso de Naruto le decía a Hinata…

“Nee, Hinata-koi este atardecer esta muy bonito, pero no es tan lindo como tuttebayo”

“¿Hinata quieres que te lleve en mis brazos para que no te cansesttebayo?”

“Nee, Hinata-koi ¿me das un besito?

Hinata…besito… esas eran las dos únicas palabras que se grabaron en mi mente y se repetían una y otra vez…no dobe…no besaras a mi Hinata en mi presencia

_ Si quieren váyanse a un hotel_ les dije mientras me detenía y les desafiaba con la mirada _.

_Oe, ¿Qué es lo que te pasa, teme?_ me pregunto Naruto mientras tu solo bajabas la mirada a tus pies_. Estas muy irritable últimamente… a veces me pregunto…si no estarás celoso de que Hina…_ pero no termino la frase ya que le interrumpiste_.

_N-Naruto-kun, c-creo q-que U-Uchiha-san t-tiene razón_ dijiste con tu adorable tartamudeo…creo que ya no estoy tan enojado (n//n)_ q-que e-estemos a-así p-puede e-entorpecer l-la mis-sión, c-creo que m-mejor f-fingimos q-que n-no somos nada e-es m-mejor ¿v-verdad?

_Yo concuerdo con Sasuke y Hinata_ intervino Kakashi-sensei_ Mejor será que acampemos aquí, ya esta anocheciendo_ finalizo mientras aterrizaba en el suelo.

_Muy bien haremos guardias de la siguiente manera_ dijo Kakashi-sensei_ como llegaremos pasado mañana al lugar pautado por Hokage-sama, las guardias serán las siguientes: hoy de 9 a 12 de la mañana serán Kiba, Akamaru y Sakura y su relevo serán Hinata y Sasuke de 12 a 3 y luego seremos Sai, Naruto y yo hasta las 7 ¿de acuerdo?

_Kakashi-sensei, ¿Por qué no me toca con Hinata-chanttebayo?_ pregunto el dobe_.

_Porque lo que menos harían es vigilar y punto baka_ le contesto mientras nos indicaba las tareas que teníamos que hacer hasta la noche.

La cena transcurrió si ningún percance, ni nada notable…pronto todos no encontrábamos durmiendo…

Al llegar el turno de mi guardia me levanto y desperezo un poco…le pregunto a Kiba por Hinata y me dijo que había ido al río que estaba cerca de buscar agua… Definitivamente esta era mi oportunidad de pedirle perdón sin que nos interrumpieran…

Me apresure hacia el río y allí te encontrabas con una pequeña coleta que sostenía tu cabello corto, recogiendo agua en un recipiente…

_Hola_ te dije…te sobresaltaste y dejaste caer el recipiente al río, el cual fue llevado por la corriente_.

_E-Etto Uchiha-san, y-yo siento q-que me b-busque no pensé que t-tardaría tanto_. Me dijiste jugando con tus manos.

_Iie, quien debe pedirte perdón soy yo_ le dije mirando al suelo_.

_ ¿Eh? ¿Por qué, Uchiha-san?_ preguntaste claramente sorprendida.

_No debí tratarte como te trate hace días, porque después de todo no es tu culpa que yo me haya enamorado de ti_ le dije mientras te sonrojabas mucho.

_Y-Yo…e-etto…n-no s-e que-e d-decir y-yo

_ No te preocupes, yo solo quiero que seas feliz aunque no sea conmigo_ maldita sea de nuevo tenia ganas de llorar, soy marica_ pero, yo quiero estar contigo y protegerte de todo…

_Yo te perdono Sasuke-san_ dijiste mientras me brindabas una hermosa y calida sonrisa solo para mi_.

Me acerque a ti lentamente y te di un beso…quería pobrar por ultima vez el delicioso néctar de tus labios…no me correspondiste el beso y tampoco esperaba que lo hicieras, porque este beso era robado como todos los que te he dado. Separo lentamente mis labios de los suyos y la abrazo mientras le susurro al oído “solo quería hacerlo por ultima vez, no lo volveré a hacer”.

_Vamos, Kiba ya debe estar que pierde la paciencia_ te dije mientras caminaba recuperando la respiración y mi tono de voz habitual_.

_H-Hai, Sasuke-kun_ me respondiste…estaba feliz porque de alguna forma volvias a ser la de antes y eso se debia a que sabias que nunca mas te volveria a herir.

Regrese al campamento con una de mis sonrisas de lado (made in Uchiha o///o), mas sin embargo lo que ignoraba es que mientras Hinata estaba en el rio…habia alguien que la espiaba y que habia sido cautivado por su belleza infinita…

Quien sera la persona que espiaba????

PD: Quiero ser Hinata
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramy
misukage
misukage
avatar

Cantidad de envíos : 618
Edad : 20
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
50/50  (50/50)
dinero:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   Dom Feb 08, 2009 8:41 pm

este no estuvo tan triste pero igual quiero ser hinata y quien sera el maldito que estaba espiando a hinata lo mato siguelo pronto porfas quiero saber quien es l maldito espia

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   

Volver arriba Ir abajo
 
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
animenaruto :: naruto :: .:.fan fic.:.-
Cambiar a: