animenaruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

animenaruto

este foro esta echo para hablar del anime de naruto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ::Informacion dela Organizacion Akatsuki::

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luna_uchiha
lider akatsuki
lider akatsuki
luna_uchiha


Cantidad de envíos : 42
Edad : 36
Localización : en ....jajaja trata de encontratme ¬w¬!!
Fecha de inscripción : 21/03/2008

::Informacion dela Organizacion Akatsuki:: Empty
MensajeTema: ::Informacion dela Organizacion Akatsuki::   ::Informacion dela Organizacion Akatsuki:: Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:42 am

Oraganizacion Akatsuki
::Informacion dela Organizacion Akatsuki:: Akatsuki


::Informacion dela Organizacion Akatsuki:: AkatsukiAkatsuki (luna roja o, Amanecer?) es una organización criminal ficticia del anime y manga Naruto. Sus miembros son presentados vagamente en la primera parte de la serie como un grupo peligroso, aunque eclipsado por el enemigo más importante en el momento, Orochimaru. En la segunda parte se convierten sin embargo en el principal antagonista.

La organización está compuesta por algunos de los más poderosos criminales del momento. Cada miembro de Akatsuki es un criminal de clase S (el máximo rango en el universo de Naruto) temido por sus tremendos poderes y su naturaleza despiadada. Juntos forman la que es, probablemente, la más poderosa organización en toda la serie.Todos sus integrantes están anexados en la lista que aparece en el Libro del Bingo por lo cual se tiene la órden de matarlos apenas se les vea.

  • Creacion y Objetivo de la Organizacion.-


El origen de Akatsuki se debe a Madara Uchiha. Aunque su líder práctico es Pein, se sabe que Tobi en realidad le da órdenes a él. Se desconoce el momento en que se creó, ni sus integrantes originales, los cuales han ido cambiando conforme desertaban o eran eliminados durante sus misiones.

Desde la primera aparición de los miembros de Akatsuki en la historia, Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki a su llegada a Konoha, se sabe que tienen interés por el Kyūbi que alberga Naruto. Más tarde se revela que esta bestia es la más poderosa de un grupo de criaturas legendarias, los nueve Bijū, en los cuales el número de colas determina su fuerza. Se conoce entonces que la intención más inmediata de la organización es capturar a todos estos.

Pein desvela que aunque la organización está en esos momentos recopilando a todos los Bijū y amasando una gran fortuna, esto es sólo una primera fase de su plan. Su objetivo está en otra parte: la segunda fase es la creación de un ejército de mercenarios ninja que no dependerá de ningún país, con el cual podrán afianzarse como líderes en el mercado de misiones: usando a los Bijū, pueden crear guerras a su medida, en las que sólo ellos tendrán el poder suficiente para intervenir. De esta forma pretenden imponer su dominio a todos los países y Aldeas Ocultas ninja. Una vez conseguido, el siguiente y último paso es la conquista del mundo.

Una vez completada la extracción del Shukaku de Gaara, , y tras la extracción de Nibi, y el sellado de Sanbi, sólo quedan tres bestias por capturar, siendo una de ellas el Kyūbi. Itachi y Kisame capturan al Bijū de cuatro colas y mencionan que su próximo objetivo es el de ocho colas,siendo el Kyūbi el último en su lista de objetivos.

Pein reveló que los Bijū serán usados para crear un nuevo jutsu mortal para acabar con las guerras y traer, supuestamente, paz a este mundo.

  • Requisistos para la Organizacion


Los criterios exactos para ser admitido en el grupo son desconocidos, pero unas extraordinarias capacidades de lucha, así como rasgos únicos, en cuanto a técnicas y habilidades son seguramente los requisitos básicos. Algunos de sus miembros tuvieron que llevar a cabo pruebas o misiones antes de poder ingresar en el grupo. Sasori menciona, durante su combate contra Chiyo y Sakura, que no había pasado por algo tan difícil desde que se unió a Akatsuki. Otro requisito que puede tener especial importancia para el ingreso es el haber cometido un crimen histórico para la Aldea que la sufrió. Así, la masacre del Clan Uchiha, a manos de Itachi Uchiha y la desaparición (y posterior asesinato) del Tercer Kazekage, del cual Sasori se haría responsable, son ejemplos de lo anterior. Otros como Tobi, aparentemente han podido entrar para llenar huecos dejados por miembros eliminados, en este caso Sasori, sin ninguna tarea previa, sólo por el hecho de conseguir uno de los anillos de la organización. Deidara, por otra parte, no parece encajar en ninguna de dichas categorías, ya que fue reclutado por la fuerza.

Los miembros suelen permanecer en activo hasta que caen en combate, con la excepción de Orochimaru, que decidió abandonar Akatsuki por que su intención original era obtener el cuerpo de Itachi Uchiha, pero la gran fuerza de éste y su Mangekyō Sharingan le hicieron desistir. Al hacerlo se llevó el anillo que le caracterizaba como miembro, que aún conserva, y no ha sido reemplazado por nadie debido a esto.

  • Equipos


Los miembros de la organización se mueven en parejas, de tal forma que las habilidades de cada uno puedan suplir las carencias del otro, para cubrirse a la perfección en una batalla.

Todos ellos muestran una cierta lealtad hacia la causa común de Akatsuki, pero estos equipos no siempre cuentan con gran compenetración dentro de ellos. Hidan y Kakuzu están constantemente discutiendo por las dispares costumbres que tienen. Tobi y Deidara también tienen a menudo disputas, generalmente provocadas por el carácter del primero. Los miembros muestran también lealtad hacia Pein, salvo en el caso de Hidan, que llega incluso a insultarle, aunque esto no trae consecuencias para él. Al margen de eso, no existe verdadera camaradería: tras la muerte de Sasori, lo único que les inquieta de ello es que hubiera alguien lo suficientemente fuerte como para acabar con él, no el hecho de su muerte. También Kisame al enterarse de las muertes de Hidan y Kakuzu se lo toma a risa, diciendo que la pareja de zombies esta muerta y comentando que le hubiese gustado ver como murieron, al igual que con Deidara al que simplemente le atribuye la cualidad de "bastante fuerte" o la supuesta de Tobi, en la que le creía un debilucho sólo capaz de alegrar la organización.

  • Extracion de los Bijuu


Tras la captura de un Bijū o de un Jinchūriki, los miembros de Akatsuki realizan una técnica para sellar el alma de la criatura. Para ello, el líder invoca una gran estatua de forma vagamente humana. Ésta tiene nueve ojos, y las manos esposadas, aunque alzadas por delante de sí. Sólo aparece desde la cintura hacia arriba, y se la invoca siempre en el interior de una cueva, aunque no siempre es la misma: la primera es destruida en la pelea de Chiyo y Sakura contra Sasori.

La estatua en sí misma parece simbolizar restricción o sellado, por las manos encadenadas y el bocado de caballo. Éste último cae cada vez que se va a realizar una extracción. En ese momento se abren los ojos, pero no todos tienen pupilas, sólo aquellos asociados a bestias capturadas.

Cada miembro se sitúa en el extremo de uno de los dedos de la estatua (según el dedo en que llevan en anillo de la organización), e inician una técnica llamada Fūin Jutsu: Genryū Kyū Fūjin (Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones ilusorios). De la boca de la estatua surgen nueve dragones luminosos que envuelven al Bijū o al Jinchūriki y durante los tres días que dura el proceso, el alma de la criatura es absorbida. Al completarse, aparece una nueva pupila en los ojos de la estatua, indicando que el alma ha sido correctamente sellada. Se desconoce si la estatua sirve para algo más que contener las almas capturadas.

No hace falta que todos o siquiera alguno de los miembros de Akatsuki estén presentes para realizar la técnica. Suelen usar una técnica que les permite proyectarse en el lugar requerido, motivo por cual normalmente parecen vagos fantasmas situados sobre la estatua.

Según palabras de Itachi Uchiha (capítulo 353), Kyūbi ha de ser sellado en último lugar por orden del líder para no desestabilizar la estatua en cual están ya los otros Bijū.

  • Atuendo


Ropa.-
Los miembros de Akatsuki se visten de manera similar: una capa larga y negra de cuello alto, con el interior de color rojo, y con nubes rojas como diseño exterior. Para viajes, se ha visto a Itachi, Kisame, Deidara y Sasori llevar grandes sombreros de paja con tiras de papel colgando de ellos, cubriendo sus caras casi por completo.

La mayor parte de ellos lleva un protector tachado, que indica que han cortado los vínculos que los unían a su Aldea Oculta.

Anillos.-
Cada miembro de Akatsuki lleva un anillo, cada uno de ellos en un dedo distinto. Esto determina la posición que adoptan durante el sellado de los Bijū, aunque se desconoce si tiene algún otro significado. En total hay diez anillos, pero tras la marcha de Orochimaru, que conservó el suyo al desertar, sólo nueve son operativos. Todavía está en su dedo meñique izquierdo.

El anillo parece ser más que una simple joya, no sólo un símbolo. La historia parece indicar que si se pierde un anillo cuando un miembro muere o se marcha, no se le puede sustituir: nadie ha ocupado el puesto de Orochimaru dado que se marchó con el anillo. Por otro lado, a la muerte de Sasori, Tobi recoge su anillo, creyendo que por ello ya tiene derecho a entrar en la organización en sustitución del marionetista. Efectivamente, luego ingresa en Akatsuki. Deidara muestra mucho interés por recuperar su brazo derecho tras la pelea con Kakashi, entre otras cosas porque en él lleva su anillo.

Cada anillo simboliza algo y tiene nombre propio, aunque en él sólo aparece el primer kanji de su nombre.Los anillos son:

  • Rei, cero/nada/exceso): lo lleva Pein.

  • Seiryū, Dragón azul/verde, Dios del Este y de la Primavera): lo llevaba Deidara

  • Byakko, Tigre blanco, Dios del Oeste y del Otoño): lo lleva Konan.

  • Suzaku, literalmente Gorrión rojo, Dios del Sur y del Verano): lo llevaba Itachi.

  • Genbu, Tortuga, literalmente Guerrero misterioso, Dios del Norte y del Invierno): lo lleva Zetsu.

  • Kūchin, El que no es válido): antiguamente lo llevaba Orochimaru, pero aún lo conserva.

  • Nanju, Estrella del Sur): lo lleva Kisame

  • Hokuto, Estrella del Norte): lo llevaba Kakuzu.

  • Santai, Los tres niveles): lo lleva Hidan en su entierro bajo tierra.

  • Gyokunyo, La virgen): está en poder de Tobi, antiguamente lo llevaba Sasori.


  • Miembros Activos


Atencion lo siguiente es spoiler gordo




Spoiler:

  • y para terminar un a curiosidad.....


Dado que en el manga el género de un personaje suele ser deducido por su aspecto, Deidara fue confundido con una mujer durante mucho tiempo, y debido a que algunos fansubs lo identificaron como tal, el error se extendió notablemente entre aquellos que dependían de las traducciones. Masashi Kishimoto reveló, para evitar confusiones con el sexo de Deidara, que el único miembro femenino de la organización estaba aún por aparecer, refiriéndose a Konan, personaje que aún no se había mostrado.
Volver arriba Ir abajo
Aramy
misukage
misukage
Aramy


Cantidad de envíos : 618
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
::Informacion dela Organizacion Akatsuki:: Left_bar_bleue50/50::Informacion dela Organizacion Akatsuki:: Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
::Informacion dela Organizacion Akatsuki:: Left_bar_bleue100/100::Informacion dela Organizacion Akatsuki:: Empty_bar_bleue  (100/100)

::Informacion dela Organizacion Akatsuki:: Empty
MensajeTema: Re: ::Informacion dela Organizacion Akatsuki::   ::Informacion dela Organizacion Akatsuki:: Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:08 pm

Tu inormacion es totalmente cierta gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
deisaku
estudiante
estudiante
deisaku


Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
Localización : aldea oculta entre las rocas
Fecha de inscripción : 17/02/2012

perfil de personaje
chakra:
::Informacion dela Organizacion Akatsuki:: Left_bar_bleue50/50::Informacion dela Organizacion Akatsuki:: Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
::Informacion dela Organizacion Akatsuki:: Left_bar_bleue100/100::Informacion dela Organizacion Akatsuki:: Empty_bar_bleue  (100/100)

::Informacion dela Organizacion Akatsuki:: Empty
MensajeTema: Re: ::Informacion dela Organizacion Akatsuki::   ::Informacion dela Organizacion Akatsuki:: Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 9:39 am

gracias toda es cierta eres unica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::Informacion dela Organizacion Akatsuki:: Empty
MensajeTema: Re: ::Informacion dela Organizacion Akatsuki::   ::Informacion dela Organizacion Akatsuki:: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
::Informacion dela Organizacion Akatsuki::
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Organizacion ANBU
» Akatsuki fc
» Integrantes de la Org. Akatsuki
» normas del sub foro akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
animenaruto :: villas :: .:.akatsuki.:.-
Cambiar a: