bueno....ps yo pienso que en una pagina de anime o manga que se respete no es posible que no haya un tema de bleach, ya q es de las mejores series que ha salido y en muy poco tiempo ha logrado alcanzar la misma fama e incluso mas premios que otras series muy buenas y antiguas, como incluso lo es naruto.
la cosa es que no en todas las paginas web los usuarios conocen bleach. asi que dependiendo de la gente que entre y opine aqui en el foro o pregunte cosas relacionadas con bleach, irè dandoles info o colgando episodios.
mientras tanto este es un tema para hablar tanto del anime como del manga de bleach. que los fans de bleach opinen o aporten cosas a este tema!!!
-----------------------------------------------------------------------------------
bueno, para los que no conocen bleach. aqui les dejo la historia y les presento a algunos de los personajes.
la historia: http://es.wikipedia.org/wiki/Bleach_(manga)
------------------------------------------------------------------
yo diria que es la mejor serie que he visto hasta ahora. asi que se las recomiendo. los que ya conoscan bleach, empiezen a opinar sobre lo que kieran (personajes, escuadrones, batallas, manga o anime).