Cantidad de envíos : 637 Edad : 30 Localización : en el pais del viento jeje Fecha de inscripción : 01/01/2008
Tema: urgenete (moderadores) Miér Ene 09, 2008 11:38 pm
buno como todos saben yo soy la unica miembro del staf y decidi que no queria estar mas tiempo sola asi que si quieren ser moderadores aoyudantes etc solo deven responder lo siguiente
1-sasori queria combertirse en una marioneta para?.... 2-como se llama la persona que sello el shukaku en gaara 3-como se llama la tecnica que kakashi le enseña sasuke 4-como se llama el pdre de hinata
basico del manejo de la web
1-si hay alguen que suelta un aleron que contiene material que podria arruinarle la serie a todos que harias: a-cierras el tema b-lo modificas c-lo dejs hay
2-si alguen hece un tema que no corresponde a la categoria que haces: a-le cierras el tema no sin antes explicarle que x tema no va hay b-lo dejas hay c-lo cierras sin explicar
3-cuando un usuario actua de forma inadecuada en el foro que haces: -lo baneas -lo dejas que siga -le haces una advertencia
4-pon animenaruto igual que aquianimenaruto 5-pon animenaruto igual que aqui animenaruto 6-dame una razon por la cual quieres ser miembro del staff de la web (que sea logica) 7-encierra en un aleron una imagen del equipo 7 8-pon un video de youtube puede ser echo por alguen mas o un capitulo normal 9-pon una imagen del video que pusiste
bien spero que no les paresca difisil
drakrod jounin
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : en mi casa (aveces) Fecha de inscripción : 09/01/2008
Tema: Re: urgenete (moderadores) Jue Ene 10, 2008 4:49 am
1: para ser inmortal 2:chiyo por orden del cuarto kasekage 3: shidori (millar de pajaros) 4: hiashi huchiha
1-si hay alguen que suelta un aleron que contiene material que podria arruinarle la serie a todos que harias: a-cierras el tema b-lo modificas c-lo dejs hay respuesta:c
2-si alguen hece un tema que no corresponde a la categoria que haces: a-le cierras el tema no sin antes explicarle que x tema no va hay b-lo dejas hay c-lo cierras sin explicar respuesta:a
3-cuando un usuario actua de forma inadecuada en el foro que haces: -lo baneas -lo dejas que siga -le haces una advertencia respuesta: le ago una advertencia
4-pon animenaruto igual que aqui animenaruto 5-pon animenaruto igual que aqui animenaruto
6-dame una razon por la cual quieres ser miembro del staff de la web (que sea logica)de estas es la q puedo responder quiero ser miembro por la sencilla razon q quiero ser util para todos no quiero estar en esta pagina sin aser nada mas q comentar y pasar de rangos quiero ser simplemente util 7-encierra en un aleron una imagen del equipo 7
Spoiler:
8-pon un video de youtube puede ser echo por alguen mas o un capitulo normal 9-pon una imagen del video que puse
Última edición por el Lun Ene 14, 2008 3:12 am, editado 9 veces
shizune moderador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Localización : ^^ junto a ^//^ mi kareshi !!rod! ^^ Fecha de inscripción : 09/01/2008
Tema: Re: urgenete (moderadores) Vie Ene 11, 2008 3:23 am
1-sasori queria combertirse en una marioneta para?.... queria ser inmortal! 2-como se llama la persona que sello el shukaku en gaara por chiyo (lo ordeno el padre de el osea el cuarto kagekaze) 3-como se llama la tecnica que kakashi le enseña sasuke chidori 4-como se llama el pdre de hinata Hiashi hyuga
1-si hay alguen que suelta un aleron que contiene material que podria arruinarle la serie a todos que harias: a-cierras el tema b-lo modificas c-lo dejs hay l-o dejaria ahi-
2-si alguen hece un tema que no corresponde a la categoria que haces: a-le cierras el tema no sin antes explicarle que x tema no va hay b-lo dejas hay c-lo cierras sin explicar -pues no hay una opcion de cambiarlo al que corresponda?? bueno si nop le cerraria el tema y le explicaria
3-cuando un usuario actua de forma inadecuada en el foro que haces: -lo baneas -lo dejas que siga -le haces una advertencia -primero le doy una advertencia-
4-pon animenaruto igual que aqui animenaruto
5-pon animenaruto igual que aqui animenaruto 6-dame una razon por la cual quieres ser miembro del staff de la web (que sea logica) pues quiero ganar experiencia xD y ayudarte a mantener la pagina!quiero ser util!!jaja
7-encierra en un aleron una imagen del equipo 7
Spoiler:
8-pon un video de youtube puede ser echo por alguen mas o un capitulo normal
9-pon una imagen del video que pusiste
Última edición por el Lun Ene 14, 2008 7:06 pm, editado 1 vez
MichGirlSasori moderador
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/01/2008
Tema: Re: urgenete (moderadores) Lun Ene 14, 2008 2:51 am
1º Sasori queria convertirse en una marioneta para... R: ser inmortal 2º Como se llama la persona que sello el shukaku en gaara R: chiyo (fue orden de el 4º kazekage) 3º Como se llama la tecnica que kakashi le enseña sasuke R: chidori 4º Como se llama el padre de hinata R:Hiashi hyuuga
Basico del manejo de la web
1º Si hay alguen que suelta un aleron que contiene material que podria arruinarle la serie a todos que harias: a- cierras el tema b- lo modificas c- lo dejas hay ^ pues pueden ser dos opciones 1º cierro el tema, pero le doy una advertencia o un aviso y 2º lo dejo ahi ^
2º Si alguen hece un tema que no corresponde a la categoria que haces: a- le cierras el tema no sin antes explicarle que x tema no va hay b- lo dejas hay c- l o cierras sin explicar ^ lo cierro pero le explico de el porque ^
3º Cuando un usuario actua de forma inadecuada en el foro que haces: - lo baneas - lo dejas que siga - le haces una advertencia ^ le doy una advertencia, ya que si a la tercera no entiende lo baneo (claro si es a la tercera advertencia) ^
6º Dame una razon por la cual quieres ser miembro del staff de la web (que sea logica) R: bien quiero ayudar en este foro es una gran oportunidad y ademas de ser util (como dice shizune ^^)
7º Encierra en un aleron una imagen del equipo 7
Spoiler:
8º Pon un video de youtube puede ser echo por alguen mas o un capitulo normal