De nuevo estoy aquí junto a ti viéndote dormir, observando lo tranquilo de tu respirar, admirando tu dulzura, tu belleza, recordando todo lo que he vivido a tu lado el momento de mi declaración ja que nervioso estaba pero tu sonriente me diste un sí, aquel primer beso, hum aquello a lo que llamo mi nueva vida.
Lamento esto pero hoy te dejaré mi ultimo recuerdo, Kami ayúdala no permitas que se entristezca, un ultimo beso, es hora de partir.
```````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````
Para ti
A llegado el tiempo de cumplir mi venganza no me importa sobre quien tenga que pasar para conseguirla, nunca mirar hacia atrás, si ese será mi nuevo lema, para la venganza es para lo que vivo aún cuando nadie lo entienda y tenga que dar la espalda a ésta vida, mi venganza debe ser cumplida si a pesar de que éste amor tenga que terminar pero juro que un día volveré por ti, será el día en que sea digno de tener tu amor.
Mientras tanto nunca olvides que te quiero, que eres lo único valioso de mi vida, la persona que ha podido despertar el mayor sentimiento que se puede llegar a sentir, aquel que pensé después de la muerte de mis padres, de mi clan nunca más volvería a sentir el amor, gracias por amarme como lo haces aunque no merezca tenerte a mi lado y sentir ese calor que emana de tus abrazos, la dulzura embriagadora de tus labios, tenerte.
Para cuando leas esto ya habré abandonado Konoha con un solo pensamiento Venganza, dejaré todo atrás aún cuando ese dobe y esa chica molesta intenten detenerme no lo lograrán sé que sufrirán pero esta es la vida real y nada es total felicidad, sólo espero que tú nunca me odies por irme de esta manera y elegir la venganza sobre lo nuestro, pero en el fondo me entiendes, comprendes lo que es estar rodeado y sentirte solo, sabes que si no lo haga nunca seré totalmente feliz, recuerda lo que hemos vivido y construido juntos.
Perdóname Ai Shiteru Hinata.
```````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````
Para esta hora ya la habrás leído y entendido su verdadero significado, lo siento pero juro ante esta luna que realizaré mi venganza y volveré a tu lado…
- Sasuke-kun Ai Shiteru