animenaruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

animenaruto

este foro esta echo para hablar del anime de naruto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Anne-chan
anbu
anbu
Anne-chan


Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:32 am

Y paso la etapa triste... miau creo...

Akatsuki no hime

Narración de Hinata

Sus besos siempre me hacen sentir igual…en el cielo, pero a pesar de que me vuelven loca, no se como reaccionar…me quedo paralizada y con miles de mariposas en mi estomago, los besos de Naruto-kun no son comos los tuyos…los de el son suaves y nunca se llega a apoderar totalmente de mis labios…los tuyos son ardientes y posesivos… es como si quisieras marcarme como tuya por siempre.

Te separas lentamente y me abrazas…me dices que este es el ultimo beso que me darás…me siento triste y no se porque…no quiero que sea el ultimo, por favor…que lo que pienso salga de mis labios y grite lo que siento…demo estoy asustada, no quiero decepcionarme…yo quiero estar enamorada de la persona que siempre lo estuve…yo quiero olvidarme de ti porque tengo miedo y soy una cobarde…

Me dices que volvamos al campamento que Kiba debe estar desesperado, vuelves a ser el de siempre…el frío Uchiha Sasuke de siempre, pero no me importa porque se que conmigo eres totalmente diferente, porque de una u otra forma desde que volviste a la Aldea has estado conmigo siempre, en cada momento difícil que he tenido…

Llegamos al campamento, Kiba realmente estaba que se dormía y Sakura nos fulminaba con la mirada. Les dijimos que ya podían irse a dormir y ocupamos los puestos en los que ellos hasta hace un instante estaban sentados.

“No debí tratarte como te trate hace días, porque después de todo no es tu culpa que yo me haya enamorado de ti”…enamorado de ti…enamorado de ti… ¿será cierto? Me preguntaba una y otra vez…después de todo eso es imposible, el tiene a todas las chicas de Konoha a sus pies y yo…no tengo nada de especial.

E-Etto Sa-Sasuke-san dije no muy segura de lo que iba a preguntar ¿Tú te has enamorado alguna vez? y asustada por la respuesta que me podría dar.

Si solamente dijiste eso…

¿Y-Y como s-se s-siente? le pregunte casi en un susurro, que de no ser porque no había ruido alrededor no habría escuchado.

¿Estar enamorado? me pregunto a lo que yo asentí lentamente Mmm, me preguntas como me siento al estar enamorado de ti ¿cierto?

Y-Yo n-no…e-etto dije mientras sentía mis mejillas calientes…y tu me miraste con esa mirada que…solo usas para mi (suspiro esa mirada de cachorrito abandonado en la lluvia quien no se conmueve TToTT)

Bueno, me siento idiota, todo me recuerda a ti… dijiste mientras mi cara estaba mas roja que un tomate cuando te beso no quiero parar ahí…pero tengo que hacerlo porque si no seria violación (OoO)…

S-Sasuke-s-san d-debo i-ir a… dije mientras me levantaba corriendo y me dirigía al río a lavarme la cara.

Me quede unos minutos reflexionando todo lo que me había dicho… es imposible que el… no, ni lo pienses, pensaba mientras mojaba un pañuelo y lo pasaba por mi sonrojada cara y mi cuello.

No note el hecho de que había una persona detrás de mí hasta que me voltee para dirigirme de nuevo al campamento. Casi me caigo al río de la impresión…demo esa persona me sostuvo por la cintura y me apego a su cuerpo…

Una Hyuuga de belleza infinita dijo con su voz infantil ¿quieres ser mis ojos y algo más en una búsqueda importante? ¿Dime como te llamas princesa?

Al instante escucho a lo lejos la voz de Sasuke-san llamándome, eso distrajo al hombre que me tenia sujetada, momento que aproveche para hacer los sellos del byakugan y golpear uno de los tenketsus de los hombros, funciono pero a medias, me soltó pero no le di, así que perdí el equilibrio y caí al suelo.

Me miraba desde lo alto y me dijo:

Uchiha Sasuke, el hombre que te besaba hace unos minutos su voz ya no sonaba infantil…me transmitía terror recuerda esto pronto vendré por ti, y por el kyuubi, y también recuerda que al hombre que te toque, lo torturare y matare frente a ti decía mientras se daba la vuelta serás mía lo quieras o no…nos veremos pronto Akatsuki no hime…

Llore…que podía hacer ese hombre me asustaba demasiado y sabia que pronto vendría por mi…sabia que no era jugando lo que decía.

A los pocos segundos de mi encuentro con esa persona apareciste y corriste a mi lado, me abrazaste como siempre…

“Al hombre que te toque lo matare frente a ti” tocarme…me tocabas…me abrazabas…no quería que murieras. Te empuje y te grite que te fueras…

Gomen, yo de nuevo no medí mis palabras decías con cara de arrepentimiento, pensabas que estaba así por lo que dijiste antes…

Me lance en tus brazos olvidándome por un momento de aquel hombre… tu solamente me estrechabas con fuerza. Active mi byakugan para confirmar que no nos miraran…y en efecto no había nadie…demo el campamento estaba sin vigilancia… le dije que debíamos volver… tu solo asentiste…

E-Etto… ¿me perdonas por lo que dije antes? preguntaste algo ¿sonrojado? No eran como mis sonrojos pero tenias un leve tono rosa en tus pálidas mejillas creo que no debí ser tan grafico con lo que me haces sentir terminaste mientras subías la cabeza y sonreías de lado (made in Uchiha O/O).

Y-Yo no estaba a-así por eso le dije Sasuke-san…t-tu ¿me guardarías un secreto? asentiste ante mi petición.

Me dio algo de pena l-lo que d-dijiste y e-entonces yo… le conté el relato completo sin omitir detalle.

Hinata, dime ¿Cómo era ese hombre? me preguntaste claramente enojado.

N-No lo se…el t-tenia una e-extraña m-mascara naranja le dije titubeando

Madara Uchiha dijiste mas para ti que para mi ese maldito si piensa que te va a apartar de mi lado esta muy equivocado esas frases me hicieron sentir protegida…demo seguía teniendo algo de miedo…

No te preocupes yo te protejo dijiste y me abrazaste mientras me dabas un calido beso…pero en la mejilla…lo que me dejo un poco decepcionada.

Te abrace también…después de todo siempre me sentí protegida en tus brazos…

A la mañana siguiente cuando ya casi estábamos listos para emprender camino al lugar al que debíamos llegar, apareció un ANBU de Konoha con mascara de Halcón informándonos que el joven Kankurou de la arena, había sido atacado por el famoso marionetista miembro de Akatsuki, Akasuna no Sasori y el único sobreviviente de su equipo había sido el. La misión no podría ser llevada a cabo, lo que fue un gran alivio para mi ya que quería informar a la Godaime de mi situación de inmediato, también le informaría al equipo cuando llegáramos a Konoha…no quería dar problemas…

El camino a Konoha fue un poco agotador, porque en ningún momento nos detuvimos… Sasuke-san iba a mi lado con el Sharingan activado una mano sobre Chokuto dispuesto a atacar…mientras que yo de vez en cuando activaba mi byakugan…

Estaba asustada pero, Sasuke-san me protegia…creo que ya no estoy confundida y se que desde hace 3 meses no amo a Naruto…
Volver arriba Ir abajo
Aramy
misukage
misukage
Aramy


Cantidad de envíos : 618
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue50/50(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue100/100(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:06 am

kyaaaaaaa!!!esta muy buena la conti siguelo lo mas pronto
Volver arriba Ir abajo
Anne-chan
anbu
anbu
Anne-chan


Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:31 am

Miau

14 La ilusión de Madara

Narración de Hinata

Que cansada me siento, el viaje fue agotador…y mucho más lo que tuve que pasar…para contarle lo que me paso a mi equipo sin que armaran jaleo…

****Flashback****

Entramos a la oficina, uno detrás del otro…yo de primera y Sasuke-san detrás de mí. Avanzo unos pasos, cuando mi visión se ve obstruida por una mata de pelo castaño muy largo y hermoso…sin duda era mi Nissan que me abrazaba con fuerza…mientras me decía que estaba muy preocupado, que si me encontraba bien, que si me había lastimado…lo que siempre me decía cuando regresaba de misión… se separo un poco de mi y me dio habitual beso en la frente como de costumbre…al instante sentí una mirada sobre mi nuca un tanto desagradable…cuando Sasuke-san me paso por un lado deje de sentirla y al ver de reojo vi tu Sharingan activado. Demo eso me hizo sonreír ligeramente…que estuvieras celoso hasta de mi Nissan…

_Me alegra que todos estén sanos y salvos_ dijo la Hokage_ La razón por la cual la misión no se llevo a cabo, debido a que atacaron ambos puntos de reunión_.

Para mi fue una gran sorpresa, es decir el equipo de mi Niisan también había sido atacado…

_Según los detalles que expuso Yamato, este equipo fue atacado por un Ninja renegado de la aldea oculta de la roca_ dijo Tsunade_ el cual se reconoció como Deidara…afortunadamente lograron detenerlo y ahora esta muerto. Mientras tanto el equipo de la arena que los esperaba a ustedes, fue atacado y desafortunadamente todos sus miembros murieron, exceptuando al marionetista Kankurou. Por lo que creí conveniente suspender la misión. Estoy contenta de que ustedes no tuvieran esos percances_ finalizo la Hokage.

_De hecho tuvimos un percance_ intervino Sasuke-san_ nos topamos con un Akatsuki.

_ ¿Que en que momento?_ dijo Kakashi un poco preocupado_. Que yo sepa no me dijiste que te encontraste con un Akatsuki.

_De hecho, quien se lo encontró fue Hinata_ respondiste ante su argumentación con tu tono gélido de siempre_ ¿no es así?_preguntaste mientras me mirabas con tus oscuros ojos.

_ ¿Eso es cierto Hinata-chan?_ me pregunto Naruto preocupado_ ¿Por qué no nos contaste nadattebayo?_ volviste a preguntar_.

_Yo no los dije nada porque no quería entorpecer la misión_ dije jugando con mis manos_ Pero en cuanto volviéramos a Konoha, se los iba a contar todo_.

_Empieza por contarnos de que manera te encontraste con el Akatsuki_ me dijo Tsunade.

Comencé a contar la experiencia sin omitir detalle, desde que el hombre pregunto mi nombre hasta que se fue…también les dije que le conté a Sasuke-kun, porque necesitaba que alguien me apoyara y que le hice prometer que no diría nada. Aunque omití ciertos detalles como el abrazo y el besito en la mejilla…

Tsunade no dijo nada…solo indico que podíamos retirarnos a nuestras casas a descansar… no quería ir a mi departamento en el que vivía desde hace unos días…porque no podía vivir en casa de Tenten eternamente, aunque a ella no le importaba…además cuando Niisan se quedaba hacían demasiado ruido y no me dejaban dormir y también me avergonzaba mucho (ay que hentais son Neji y Tenten quiero ser Tenten *¬* ahora quien es la hentai ¬.¬)…

***Fin del flashbacks***

Llego al departamento…uno muy a mi estilo…sencillo sin muchos adornos, solo un mueble con muchas fotos, de mis amigos…de mi familia no hay ninguna, a excepción de Niisan. Las paredes son de color azul claro, casi blanco…Mi habitación era aun mas sencilla que la pequeña sala de estar, solo con un escritorio pequeño y un armario…

Me ducho y me lanzo en mi cama a descansar un rato…Tengo miedo…tengo miedo…de su voz…de sus ojos fríos y rojo como la sangre…Despierto que sueño tan terrible… un solo contacto con aquel hombre que no duro mas de 5 minutos y yo ya estoy que no duermo teniendo pesadillas con el.

Voy a beber agua a la cocina…tomo un vaso y comienzo a servir el agua…últimamente estoy muy distraída, por lo que no me doy cuenta de una presencia en mi cocina. Se acerca a mí y toma mi cintura con uno de sus brazos. Instintivamente me volteo para mirar a mi atacante…por favor que sea una pesadilla…

Ya no tienes la mascara, por lo que puedo ver tu rostro…te ves como de 25 años, a pesar de que por lo que se tienes mas de 90. Tus rasgos indiscutiblemente te revelan como un Uchiha…definitivamente eres Uchiha Madara…el poseedor del Sharingan mas poderoso de toda la historia de ese Clan.

_¿¿Q-Que…q-que h-hace…u-u-ust-ted a-aquí??_ le pregunte intentando sonar valiente y decidida_.

_Ver que todo iba bien con mi hime_ me contesto con su voz infantil y con una sonrisa que en otra persona abría quedado linda y tierna, pero que en el era escalofriante y aterradora_. Me gusta la ropa que usas para dormir…te hace ver sensual_ decía con una mirada lasciva mientras acortaba la distancia entre nuestras bocas.

Sus labios eran fríos, sin un atisbo de calor…al igual que tus manos que recorrían mi piel por debajo de mi ropa…no podía hacer nada una vez mas me sentía inútil…porque el primer error que cometí fue el haber visto sus ojos…

No por nada se decía que ese hombre poseía el Sharingan más poderoso, porque inclusive yo con mi byakugan que no podía ser engañado por genjutsu alguno…había quedado atrapada en la ilusión de Madara…el tsukiyomi…

Me encontraba en aquella dimensión paralela con aquel hombre besando mi cuello, mientras otros Madara mataban a cada integrante de mi familia a la que odio y amo por igual, mataban a mis compañeros, a mis amigos y te mata a ti…Sasuke-kun. La sangre machaba mi rostro y el suyo pero no se detenía...quería que todo parara, cuando de repente la ilusión acabo y me encontraba en el suelo de mi cocina

_Hime, me tengo que ir_ dijo de nuevo_ pero te aviso algo tengo una aliada en Konoha que me ara saber cada uno de tus movimientos, cuídate hime-sama

¿Una aliada? ¿Había alguien que traicionaba a Konoha?
cat cat
Volver arriba Ir abajo
Aramy
misukage
misukage
Aramy


Cantidad de envíos : 618
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue50/50(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue100/100(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:49 pm

Anne ya te dije que no le hagas quedar mal a mi tobi y yo tambien quiero ser ten-ten a la ves que hinata para que el sexy neji me bese pero esos dos si que
son unos hentai y quien es la maldita espia de akatsuki seguramente debe de ser sakura esa maldita la voy matar
Volver arriba Ir abajo
Anne-chan
anbu
anbu
Anne-chan


Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:57 pm

Gomen neechan es que alguien tenia que ser el malo, y era el o Narutin... y sinceramente no veo a Narutin de malo XDXDXDXDXD...Tranquila que a lo mejor algun dia escribo un fic de Tobi XDXDXDXD y en cuanto a la aliada... no lo se tal vez sea Sakura...tal vez no no se sabe
XDXD

Mi ángel de alas negras

Narración de Hinata

Tengo miedo…no se en quien confiar…todas las personas que se me acercan pueden ser mis enemigos…los aliados de Madara.

Mi byakugan esta activado, así puedo ver si alguna de las pocas personas que se encuentran en la calle a estas horas, son un Henge o un genjutsu…pero ¿de que me sirve si me estoy enfrentado a una aliada de Madara? Ese hombre no buscaría a alguien débil e inútil para que fuera su aliada…y con lo inservible que soy si me atacan o intentan algo contra mí…seria el mismo resultado si lucho o no…seria derrotada de inmediato…

Desactivo mi byakungan, gasto mi energía y chakra sin ninguna necesidad…Para terminar de arruinar la noche, comienza a llover…lluvia si con tus fuertes ráfagas pudieras borrar el odio del corazón de las personas…todo esto no estaría pasando…las Aldeas ocultas no estarían repletas de ninjas…Akatsuki no existiría y por consiguiente no habría tantas muertes desastrosas…Itachi no habría exterminado a su clan, Sasuke no se habría ido de la Aldea…incluso mi tío Hizashi no estaría muerto.

Demo si la vida fuera fácil, no seria vida…No puedo esperar que la vida sea color de rosa…o como yo la quiero, porque no siempre lo que queremos es lo que es mejor para nosotros…de alguna forma lo vi cuando me hice novia de Naruto-kun. Desde la academia siempre le observe y le ame en silencio, pero ahora que el es mi novio no le presto la atención que siempre soñé prestarle…soñé poder despertarme y ver su rostro…pero ya no eso es un error…Siempre quise guiar al Clan Hyuuga y acabar con las distinciones entre las dos familias…pero no eso era un sueño que nunca podría ser, porque yo no soy una Hyuuga digna y después de todo me enorgullezco de ello…

Estoy mojada…seguramente me resfriare…con la poca ropa que llevo…pero prefiero estar fuera y no en casa…allí todo me da miedo y me recuerda a ese hombre.

Mis pies descalzos y llenos de barro me guían hasta tu departamento, probablemente estés descansando de tan agotador viaje…demo quiero verte…encontrar refugio en tus oscuros ojos…ese mirar que hace que sienta protegida y que puedo hacer todo…

Toco a tu puerta varias veces, espero a ver que pasa. Al instante escucho detrás de la puerta unos pasos y unos ruidos de llaves.

Abriste la puerta…con tu habitual ceño fruncido y cabello alborotado… tu ropa de dormir consistía solo en un pantalón a cuadros…

¡Hinata!, ¿Qué te paso? ¿Por qué estas…? no le deje terminar…me acerque a el y lo abrace…realmente se sentía muy bien estar recostada en el pecho de Sasuke-san.

Cuando deje de abrazarle, me indico que entrara, busco algunas toallas y me permitió usar su baño para darme una ducha. Al poco tiempo salí con una de sus camisas que me quedaba un poco (bastante) grande.

Et-to…S-Sasuke-san dije con mucha pena y-yo m-me p-preg-guntaba…s-si…

¿No tengo ropa interior que prestarte? dijiste y una sonrisa burlona se dibujo en tu rostro De hecho dejaste una de pingüinos, esta en el tercer cajón a la derecha de mi cama, si quieres acuéstate de una vez

Me fui de inmediato a su habitación y busque en el cajón de la derecha mi ropa interior, que estaba rodeada de ¿boxers de Sasuke-san? (O/O), la tome y me la puse inmediatamente, lo siguiente que hice fue acostarme en la cama y recostar mi cabeza en la almohada…Era increíble que al estar con el todas mis preocupaciones y miedos se iban.

Al rato de haberme acostado entro en la habitación a buscar sabanas y una almohada…

E-Etto…S-Sasuke-san…y-yo…e-etto… ¿p-puedes d-dormir conmigo? le pregunte, realmente estaba aterrada de que ese hombre volviera.

No dijiste nada, solo tomaste tu almohada y te recostaste en la cama frente a mí.

¿Que te paso? A la final no me contaste porque estabas tan noche y en pijama en la calle dijo mientras acariciaba tiernamente mi mejilla.

E-Etto…M-Madara…vino a mi casa y…me asuste le dije temerosa de su reacción…podría salir a buscarlo en este momento para acabar con su vida d-demo no me hizo n-nada…solo dijo q-que ten-nia u-un a-aliado.

¿Segura que nada mas fue eso? me preguntaste haciéndome piojitos en el pelo.

Si le dije muy segura de la mentira que le decía Ahora voy a dormir dije mientras me acercaba mas a el y le daba un beso en los labios.

No fue mas que un simple roce de mis labios con los suyos…pero me hizo sentir muy feliz…inmediatamente me voltee y le di la espalda porque estaba muy sonrojada. Al instante sentí los brazos de Sasuke-san en mi cintura, mientras me apegaba a el…típico de el…demo sonreí porque podría dormir sin tener pesadillas horribles…porque a mi lado tenia a mi Ángel de alas negras…

Siento que tocan mis hombros y me zarandean… ¿Quién será? Quiero dormir un poquito más por favor…uhm esa es la dulce voz de Sasuke-san…esta diciendo mi nombre…abro poco a poco lo ojos y le miro…

Uhm ¿Qué pasa Sasuke-san? decía mientras me estrujaba los ojos.

Salí temprano al despacho de la Godaime, y me pidió que te encontrara decía con el ceño fruncido Al parecer al Clan Hyuuga quiere hablar contigo sobre un asunto de suma importancia.

Me pregunto que querrá el consejo de Clan comigo que ya no soy una Hyuuga…

Ese era el pensamiento que tenia en mente mientras caminaba a la oficina de la Godaime, esperaba no verme mal…Después de todo tuve que ir a casa a buscar ropa, porque si papa me ve con una camisa con el símbolo del Clan Uchiha, ahí si estoy muerta.

Entro a la oficina y allí se encuentra todo el Consejo, mi padre y Hanabi estos dos últimos con una cara bastante desagradable…

Buenos días, Hinata dijo la Godaime con una sonrisa de ¿satisfacción? Te mande a llamar porque he encontrado un documento, que lastimosamente para algunos dijo haciendo énfasis en esa palabra y mirando a padre y Hanabi es ley y si incumplimiento esta penado con la muerte.

Aun no entendía para que me necesitaban, demo guarde silencio.

Como decía, esta ley dice que solamente el “PRIMOGENITO” es decir el primer hijo o hija del líder del Clan, puede liderar este y es un hecho que nadie puede cambiar, ni siquiera Hiashi o el Consejo del Clan Hyuuga. Así que Hyuuga Hinata, felicitaciones, nueva líder del Clan Hyuuga…
Volver arriba Ir abajo
Aramy
misukage
misukage
Aramy


Cantidad de envíos : 618
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue50/50(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue100/100(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:59 am

re super kawai me encanta siguelo lo mas pronto posible me quede otra vez con las ganas de saber que pasa despues
Volver arriba Ir abajo
Anne-chan
anbu
anbu
Anne-chan


Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:41 am

Tenemos derecho a cambiar

Narración de Hinata

Esta no puede estar pasando…ahora que había perdido mis esperanzas en ser la líder del Clan, Tsunade-sama me dice esto…Por como me miran mi padre, Hanabi y los miembros del consejo, debo tener una cara de tonta sorprendida.

_ ¿Q-Que d-dice T-Tsunade-sama?_ le pregunte tartamudeando mas de lo normal_ L-La d-decisión d-de d-destierro d-de m-mi p-padre e-es i-inminente, a-además H-Hanabi y-ya f-fue n-nombrada l-líder d-del C-Clan

_Referente a eso, cuando me entere de tu destierro del Clan Hyuuga, decidí investigar acerca de las acciones de Hiashi_ dijo mientras apoyaba su mentón en sus manos_ Hace años, cuando mi maestro Sarutobi, el Sandaime vivía, me comento sobre ciertas reglas que aplican en cuanto a los sucesores de los Clanes en general_ esto lo decía mientras buscaba en uno de los cajones de su escritorio_ esta ley fue aprobada por mi abuelo, Shodaime y debe ser cumplida, a menos que el primogénito muera…en este caso el liderazgo del Clan pasaría a la siguiente hija, Hanabi…Cambiando de tema y esto va con todos ustedes aquí presentes_ decía mientras observaba en dirección a mi padre_ si algo le llegara a suceder a Hinata…tengan por seguro que lo considerare como intento de asesinato…no tengo mas que decir, se pueden retirar. Que pasen buenos días…Por cierto, Hinata tienes un mes para que asumas las riendas del Clan, se que serás una excelente líder…

Pase a un lado de padre y Hanabi…mientras escuchaba la voz de mi imouto-chan que decía “Disfruta mientras puedas, onee-sama”…

**********************************************************************

¿Qué hare? Esas personas se que no me quieren y además me consideran débil e inútil…tal vez no sea la mas fuerte, pero en lo que hago siempre doy lo mejor de mi y nadie puede decir que no lo hago…

Un llamado detrás de mi me saca de mi reflexión…una de las personas que menos quería ver en estos instantes…Naruto-kun.

Aun no se como decirle que me gusta Sasuke-san (ujujujuju luz estrella se cumplen tu deseos), y que ya no quiero ser su novia. Demo, Naruto-kun lucia triste y no tenia el mismo semblante de siempre, no tenía esa sonrisa, que aunque ya no me parecía tan hermosa como los amagos de sonrisa de mi Sasuke, podría alegrarle el día a cualquiera, y eso era algo que me extrañaba en demasía porque Naruto siempre sonreía no importaba la situación…

_Hinata, yo…yo…necesito hablar contigo de algo importante_ decía mientras miraba al suelo como si en el mismo estuviera algo muy interesante_.

_Si, dime Naruto-kun_ le dije y le sonreí tratando de animarlo un poco_.

_Hi-Hinata yo…quiero…a…otra…chica y…bueno…pues…yo_ decía, lo que entendí era que quería terminar comigo. Una gran felicidad inundo mi ser…ya no tenia que terminar con el, porque el terminaba conmigo.
_ ¿T-Te gusta o-otra chica?_ pregunte, a lo que el asintió bajando aun mas la cabeza_. Bueno espero que seas feliz c-con ella ¿si? Bueno me tengo que ir… por cierto ¿sabes donde e-esta Sasuke-san?

_Esta en…el campo de entrenamiento número 4_ me dije un poco confundido, a lo que yo le digo gracias y me alejo de el, realmente quiero ver a Sasuke-san…a lo lejos escucho un grito de Naruto que me dice: ¡Ten cuidadottebayo!

Que bueno, volvía a ser el Naruto de siempre, me alegro por el. Demo ¿Quién será la chica que le gusta a Naruto-kun si ya no le gusta Sakura? Bueno eso me lo dirá en otro momento…por ahora lo importante es decirle a Sasuke-san que ya termine con Naruto-kun…

Llegue en pocos minutos al campo de entrenamiento número 4, demo Sasuke-san no estaba solo…se encontraba con Sakura…

_Por eso…Sasuke-kun_ imploraba Sakura_ yo te podría hacer feliz y cumpliría todos tus deseos, ya que después de todo Hinata esta con Naruto.

_Hmp, eres mas molesta y patética de lo que pensaba _ dijo el casi escupiendo las palabras_ no quiero verte nunca más_.

Sakura se fue llorando y quien no lo habría hecho…Sasuke-san podía ser my cruel. Me acerque lentamente y pronto quede frente a el.

_Fuiste muy duro con ella Sasuke-san_ le espete sin rodeos_ ella ha estado mucho tiempo enamorada de ti…y tu le dices eso…debe sentirse muy mal

_ Me dices que le diga que si_ me dijiste frunciendo el ceño de una manera que jamás había visto_ Claro, como tu estas feliz con tu Naruto-kun, revolcándote con el cuando te venga en gana. Pero cuando te peleas con el siempre esta el idiota enamorado de Sasuke ¿no? Con el que juegas a tu antojo y a parte pretendes que le pida perdón a tan poca cosa como Sakura_ me dijiste. Eso realmente me hirió.

_Ella ha cambiado un poco_ le respondí_ desde que te fuiste entreno y se volvió fuerte con el único objetivo de que la reconocieras…las personas tenemos el derecho de cambiar…y yo termine con Naruto-kun…demo tal vez lo nuestro sea un error simplemente…

Me fui de ahí, no quería que me contestara… a veces pensaba si realmente me quería…el me hacia mucho daño cuando quería…lo hizo aquella vez bajo la lluvia y lo hizo ahora…le odio…nunca había sufrido de esta manera. Eran un monton de sentimientos encontrados en mi frágil corazón…no soportaría mas de sus palabras crueles…le odio…pero le amo…es inevitable que lo ame…

¿Porque tenia que ser tan tonta y pensar siempre en los demás primero que en mi? Si no hubiera defendido a Sakura, ahora estaríamos felices y contentos…demo se veía tan triste…

Fin de la Narración de Hinata
Narración de Sasuke

¿Por qué tengo que ser así? ¿Qué no fui yo el que dijo que quería estar a su lado a pesar de sus sentimientos por Naruto? Además no puedo decir las cosas sin herirte…

“Las personas tienen el derecho a cambiar” si eso es cierto…pero tu tienes el poder de cambiar todo en mi…porque si esto no fuera verdadero, en estos instantes no estaría buscando a Sakura para pedirle perdón…

La encuentro en el bosque bajo un árbol muy grande…no se como empezar…estoy seguro que tu darías una hermosa disculpa y harías sentir muy bien a la otra persona… no puedo pedirle perdón a Sakura…demo se que esto te haría feliz.

Cuando regresábamos de misión me comentaste brevemente, que hacer cosas buenas por los demás llena el alma, tal vez debería poner en practica esto que me enseñaste y deba dejar atrás mi maldito orgullo de una vez por todas…

_Sakura, levántate_ le dije con mi tono normal de voz_ las chicas fuertes no lloran por nimiedades_.

_Yo…no te burles Sasuke-kun_ dijo entre sozollos_. Sigo siendo la misma tonta de los exámenes Chuunin, no he cambiado…

_Iie, todos podemos cambiar y tu te has hecho mas fuerte_ le dije_ lo reconozco, nunca pensé que llegarías tan alto…demo yo no puedo corresponder tus sentimientos, Sakura. Porque mi corazón ya tiene dueña, gomen. Espero que algún día encuentres a alguien que te corresponda_ finalice ella solo me miraba asombrada.

Se levanto lentamente y se seco las lagrimas con su antebrazo…me sonrío, lo acepto era mejor que Sakura sonriera…me molestaba su actitud chillona que tenia a veces o casi siempre…pero ella había cambiado y aun con su forma de ser tan…tan…Sakura…le tenia aprecio, era como mi hermana en mi pequeña familia…

_Arigatou Sasuke-kun_ por primera vez dijo mi nombre en un tono normal…realmente se sentía bien ayudar a las demás personas_ y creo que tienes razón…Todos podemos cambiar y madurar…tu ya lo has hecho, ¿quieres venir conmigo? Debo pedirle disculpas a la persona que te a hecho cambiar, la he tratado muy mal y sin motivos_ finalizo.

¿Madurar? Hmp, haces cosas en mi de las que ni siquiera me doy cuenta…ahora debo pedirte perdón…de nuevo…
Volver arriba Ir abajo
Aramy
misukage
misukage
Aramy


Cantidad de envíos : 618
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue50/50(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue100/100(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:35 pm

que linda conti me encanta siguelo pero no le hagas muy buenito a sasuke-kun me gusta que sea malo le deja mejor
Volver arriba Ir abajo
Anne-chan
anbu
anbu
Anne-chan


Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:27 am

Seh a mi tambien me gusta mas cuando es malo, pero lo que ocurre es que Sasuke, se dirige a dar el paso a algo mayor, y de esta manera el fic dara un giro de 360°...pero bueh sera mejor que lo veas por ti misma... XDXDXDXD

Las puertas del cielo

Narración de Sasuke

Seguía a Sakura, através de la maleza y los árboles que rodeaban el lugar en el que hasta hace unos instantes, esta misma lloraba desconsolada por mis crueles palabras. Lo que dijo Hinata es cierto, hacer el bien hace que te sientas en óptimas condiciones, tanto físicamente como mentalmente…Últimamente pienso ¿en que no tienes razón? Pues no lo se…todo lo que me dices lo termino haciendo, y no porque lo ordenes…si no porque tal vez viendo las cosas como tu lo haces, pueda acercarme a ti, aunque sea un poco mas…

Demo, con los comportamientos que tuve hoy, se que no merezco si quiera ser tu amigo. Siempre te hiero…te herí porque me dijiste que te preocupaba Sakura…y no por el hecho de que quisieras que ella y yo tuviéramos algo…No…lo haces porque eres muy buena…como un ángel…que a pesar de todo se compadece de los que sufren sin importar si estos le han causado dolor…un ángel rodeado de luz…y yo un demonio sumido en oscuridad.

A los pocos días de haber salido del hospital, te buscaba en tu casa para admirarte mientras dormías…como una polilla que busca siempre la luz…como un demonio que por un momento quiere ser invadido por un poco de luz…ciertamente había decido mantener distancia para no causarte problemas, porque se que siempre arruino las relaciones de cualquier tipo… sin embargo no soporte el hecho de verte destrozada, ese noche sin estrellas en el lugar que nos conocimos, sentí por primera vez el deseo de proteger a alguien y pronto te dije que te protegería sin importar nada…mas no obstante siempre soy yo el que te ocasiona dolor…el que te trata mal por culpa de los malditos celos que siento.

Pero esta vez será diferente…esta vez estoy determinado…esta vez juro que no te hare sufrir por nada…aunque los celos me carcoman y quiera matar al idiota que esta a tu lado…no lo hare…porque nunca mas te hare sufrir…lo juro…

Pronto los árboles desaparecieron y dieron paso a las edificaciones de Konohagakure no Sato. Aterrizamos en una de las calles y Sakura dijo:

_Bueno, Sasuke-kun_ dijo Sakura sonriendo_ Voy a mi casa antes de buscar a Hinata, nos vemos luego_ finalizo mientras se dirigía a su casa…definitivamente Sakura maduro mas en un minuto, que en los cinco años que estuve lejos de la aldea…

Voy a buscar a Hinata…pasare por su casa para ver si de casualidad se encuentra allí…

Toco varias veces la puerta, demo nadie responde…tal vez no se encuentra en casa…

De inmediato la puerta se abrió, revelando a mi hermoso ángel…sus mejillas y nariz estaban rojas y sus perlados ojos estaban hinchados, revelándome de esta manera que hasta hace unos minutos habías estado llorando…llorando por mi culpa…llorando por mis celos…llorando por lo que te dije…

_ ¿Puedo hablar contigo un momento?-le pregunte dudoso de su respuesta_.

Lo único que hiciste fue entrar al recinto, dejando la puerta abierta, lo que yo entendí como una invitación a pasar a su casa…

Cerré la puerta tras de mi…estabas sentada en una silla de la pequeña cocina, yo lo hice frente a ti…un silencio incomodo se formo entre los dos…me decidí a hablar…

_ y…y ¿Qué quería Tsunade, para que te llamaba estaba mañana?_le pregunte intentado romper ese silencio incomodo en el ambiente.

_ ¿E-Es q-que a-acaso i-importe?_ me pregunto con un deje de ironía en su voz.

_Hmp, has lo que quieras, en realidad no me importa_ aah, porque dije eso…no podía decirle simplemente que todo lo que pase con ella me importa, pero no tengo que salir con esta babosada.

_A-Además v-vienes a mi casa a i-insultarme_ dijo mientras lagrimas comenzaban a caer por su hermoso y pálido rostro…comenzó a llorar mientras ocultaba su rostro entre sus pequeñas y delicadas manos…

Soy un maldito…hace ni siquiera media hora decía que nunca más la haría sufrir y ahora decía lo que no tenia que decir…lo que mi orgullo me obligaba a decir…que mas tenia que hacer…sabia que no tenia el control de mi boca porque quería decir una cosa y salía otra…definitivamente lo mio era la acción (kyaaaaaaaa *///*).

La tome de la barbilla alzando su rostro y besando las lagrimas que caían lentamente por sus mejillas. Me mirabas sorprendida y te abrace…un abrazo casi tan largo como el que te di en aquella noche sin estrellas en la que el demonio salvo al ángel de caer en la oscuridad.

Gomen no soy bueno hablando…fue lo único que dije…creo que te basto con eso…Comencé a besar tus mejillas y pronto bese tu labios…me correspondiste…era el segundo beso que me correspondías…sentí como si las puertas del cielo se abrían para mi a través de tus suaves, calidos y húmedos labios. Fue un beso casto y sin prisas…demo quería más…más de ti…mucho más.

Te atraje con mis brazos hacia mi…hasta que tus brazos rodearon mi cabeza…sentía tus pechos (Sasuke-sama pervert) contra mi torax, me gustaba mucho esa sensación (de nuevo pervert), comencé a morder levemente sus labios. Cuando comencé a explorar tu boca un poco más con mi lengua…tú te separaste de mí y dijiste:

_S-Sasuke-san, e-el a-aliado de M-Madara me v-vigila_ decías muy sonrojada_ y-y…bueno a-además…yo…

_No te preocupes y…bueno que fue lo que te dijo Tsunade_ dije cambiando el tema, aunque sinceramente no quería cambiarlo (pervert pervert)_.

_Me dijo que seria l-la n-nueva l-líder del Clan_ me dijo mirando sus manitas_.

_Eso es una buena noticia, me alegro por ti_ le dije sonriéndole de lado, a lo que ella asintió con una risita…_y creo que te debo una disculpa…se que arruino todo siempre, y nunca me importo mucho en realidad…pero creo que lo único que no quiero arruinar es mi relación contigo, bueno si se puede llamar relación_ esto ultimo lo dije en un murmullo, mientras ella me sonreía tiernamente_.

_E-Entonces S-Sasuke-san ¿q-quieres ser m-mi n-novio?_ me dejo totalmente en blanco…


Ajajaj n_n Sasuke-sama se quedo en blanco XDXD
Volver arriba Ir abajo
Aramy
misukage
misukage
Aramy


Cantidad de envíos : 618
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue50/50(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue100/100(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:00 am

sasuke-kun es un pervertido como hoza pensar esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Anne-chan
anbu
anbu
Anne-chan


Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:04 pm

El amor duele

Narración de Hinata

Me odio a mi misma… ¿Qué no puedo pensar en mi primero y en mi relación con Sasuke-san?...En realidad que relación, no recuerdo que me hayas pedido ser tu novia, y dudo mucho que lo hicieras aunque, fuera verdad todo el amor que me profesaste aquella vez junto al río en el que me encontré por vez primera a Madara, el líder de Akatsuki.

Esta situación definitivamente no puede seguir…me besas cuando te de la gana…te beso cuando me da la gana…es como un circulo vicioso que me atrae a ti…demo no es una relación sana, al menos yo lo considero así…Esto que me pasa contigo es odio y amor en partes iguales…te odio porque me lastimas injustamente llamándome zorra, es verdad nunca lo has dicho de forma directa, demo lo has insinuado…te amo porque…en realidad a esto no tengo respuesta, te amo porque te amo…por ser como eres, tan diferente a mi, tan seguro de ti mismo…tan…tan tu.

Llego a casa, no tengo intensiones de nada. Entro a mi habitación y me lanzo en la cama, para quedarme quieta boca abajo…Me siento triste…tan triste como cuando padre me desterró del Clan…demo esta vez tu no vendrás a extenderme tu calida mano y a brindarme refugio en tus brazos…eres demasiado orgulloso y ese orgullo no te permitirá acercarte a mi en un buen tiempo…a menos que yo de el primer paso y te pida perdón…

Demo, ¿perdón de que? Después de todo, tu eres el que te molestas conmigo sin razón… no te buscare y salvare mi dignidad un poco…Tal vez así aprendas a valorarme un poco.

¿Qué gracioso no? Muchos dicen que el amor es dolor…y es cierto, siempre pensé en lo maravillosa que seria mi vida al lado del hombre que siempre ame, desde la Academia…y me lo imaginaba color de rosa…todos felices y contentos…Demo una vez que te enamoras en serio como lo estoy yo de Sasuke-san, te das cuenta que las relaciones (aunque se que lo mío con el no es una relación), tienen sus momentos fuertes y débiles, pero la clave para que todo se solucione y vaya bien es dejar a un lado el orgullo para que fluyan los verdaderos sentimientos…

Ahí es donde me doy cuenta, que nuestra “relación” esta mal…tu orgullo nunca te permitirá admitir que te equivocaste y yo…yo simplemente estoy un poco cansada de aceptar todo como venga…El hecho de que sea tímida no quiere decir que no defienda mis creencias, y quiero cambiar…cambiar para ser una líder excelente para mi clan…que tome decisiones que sean factibles y que mi voluntad nunca flaquee…demo eso es casi tan difícil como pedir que las chicas de Konoha dejen de perseguir a Sasuke-san…

Escucho que llaman a la puerta…no quiero abrir, demo tal vez sea algo importante… Me levante y me miro en el espejo…tan metida en mis pensamientos estaba que no me di cuenta de que estaba llorando…mis mejillas y mi nariz estaban muy rojas...pero la persona que tocaba no iba a esperar eternamente, tenia que salir o si no se iría.

Mi sorpresa fue el encontrarte en mi puerta…una felicidad invadió mi corazón, albergando la esperanza de que tal vez, vinieras a pedirme perdón…demo tu rostro seguía impasible, y no mostraba ningún atisbo de arrepentimiento.

Te indique que pasaras, pues la señora de al lado era una chismosa entrometida que se metía en lo que no era de su incumbencia (siempre hay una señora de esas), y lo mas seguro es que trataría de escuchar la conversación.

Me senté en una de las sillas y tu frente a mi…era increíble que me trataras de esa manera tan indiferente, cuando hace unas horas me habías tratado tan mal. No lo soporte mas y mis lagrimas fluyeron libremente por mi rostro enrojecido.

No se como sucedió pero, en unos segundos ya me estabas besando y yo no resistí la sensación…extrañaba la calidez de tus labios sobre los míos, demo sentí que me vigilaban…esa extraña sensación de que alguien me observaba…decidí separarme de ti…no muy contenta…

Me pediste disculpas…era la disculpa mas hermosa que he recibido en toda mi vida, así lo considere…porque no fue una disculpas perfecta…eran tan tuyas tan llenas de…mmm…de ti se podría decir…le dabas como una firma única a esa disculpas…porque pocas veces pedías disculpas y que lo hicieras por mi…era…mágico.

Me arriesgue a dar el primer paso y te lo pregunte “E-Entonces, S-Sasuke-san ¿Q-Quieres s-ser mi n-novio?

Fin de la Narracion de Sasuke

Narración de Sasuke

Esto no puede estar pasando… Hyuuga Hinata…la niña de mis ojos…la que me roba el sueño…la que me hace cambiar… ¿Me esta pidiendo que sea su novio? Esto no puede estar pasando…tiene que ser un sueño…un hermoso sueño.

Estoy seguro que ya tengo cara de idiota…hmp pero que mas da…desde que la conocí me siento como un idiota… ¿pero que importa verme como un idiota, si mi musa e inspiración se me esta declarando?... Me imagino todas las cosas que podemos hacer siendo novios (Sasuke-sama pervert)…no…no puedo pensar en eso ahora…tengo que responder…y después a poner en practica todo lo que me imagine…

No respondí…me acerque y la abrace…realmente me sentía muy feliz…feliz de que lo dijeras…feliz de que Naruto ya no existiera en tu vida…feliz de que…me abrazaras como me abrazabas…dándome esa sensación de calidez que hace tiempo no sentía…llenándome completamente…iluminando al oscuro demonio que habita en mi corazón.

Fin de la Narración de Sasuke
Volver arriba Ir abajo
Aramy
misukage
misukage
Aramy


Cantidad de envíos : 618
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue50/50(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue100/100(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:27 am

siguelo siguelo esta re kawai
Volver arriba Ir abajo
Anne-chan
anbu
anbu
Anne-chan


Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:22 pm

La decisión

Narración de Hinata

El día comienza…un nuevo y maravilloso día, lleno de ilusiones y perspectivas…y sobretodo de ganas de superarme y ser mejor. Últimamente he estado más animada que de costumbre…la razón, es simple, todos mis problemas se solucionaron y gran parte de mis ilusiones se realizaron…La primera de ellas tú…

****Flashbacks****

Me abrazaste fuertemente y me dices que si al oído…eres tan…dulce a tu manera…no puedo evitar llorar de felicidad…Uchiha Sasuke…me quería y con sus acciones me decía mas que mil palabras…

***Fin del flashback***

La segunda de mis alegrías vino cuando Sasuke-san se ofreció a ayudarme entrenar y me dio todo su apoyo para asumir el liderazgo del Clan.

***Flashback***

Es extraño…muy extraño…esto de caminar con Sasuke-san por las calles de Konoha tomados de la mano (kawaii O///O), demo a la vez me da una sensación de calidez y felicidad inexplicable.

Demo la felicidad no me duro mucho, ya que Hideo-sama y Kaede-sama, los miembros más antiguos del Clan Hyuuga se acercaron a nosotros y me dijeron algo muy desagradable.

_ ¿Paseando con un Uchiha?_ me espeto amargamente Kaede-sama_ Pensé que la futura líder del Clan no podía caer mas bajo_.

_En vez de pasear alegremente, tomada de la mano de este traidor, podrías entrenar para hacerte fuerte_ decía Hideo-sama con una mirada de asco_. Espero morir pronto para no tener que ver como llevas al Clan Hyuuga a su extinción_.

Y sin decir mas se fueron alejando lentamente…dejando mi autoestima por el piso…y era verdad lo que dijeron hace ya dos semanas, que me entere que seria la nueva líder…demo no he realizado nada por mejorar… solo he asistido a unas cuantas misiones que no fueron de gran rango ni de gran dificultad…además de eso lo único que he hecho es estar con Sasuke-san…seguramente el también a dejado de entrenar por estar conmigo…

Me interrumpes de mis divagaciones, como si supieras lo que estoy pensando:

_No es cierto lo que dijo_ me dijiste con tu habitual tono de voz serio, ronco y frío_.

_Tienen un poco de razón _ dije mientras miraba al suelo_ de todas las kunoichis de mi generación yo soy la mas débil.

_Yo no lo creo así_ dijiste de nuevo_ a fuerza que tienen las personas no radica en su habilidad física, si no en la determinación que tienen para dar lo mejor de si en cada situación, y eso a ti te sobra.

_ ¿D-De v-verdad p-piensas es-so?_ le pregunte tímidamente_.

_Siempre lo he pensado_ me respondió sonriéndome de lado_ demo para que estés mas tranquila y segura de ti misma, entrenaremos juntos a partir de hoy ¿Qué te parece?

***Fin del Flashback***

Además en el transcurso de estos días, me doy cuenta que no todo es como lo juzgamos…nos hacemos la concepción errada de que todo es como lo vemos…demo en su mayoría nos equivocamos ante estos juicios… Me equivoque en cuanto a una persona…me equivoque en cuanto a Sakura e incluso Ino…pensaba que éramos muy diferentes en cuanto a gustos y personalidades…demo es en la diferencia que hay fortaleza y diversión…porque si todos fuéramos iguales, seria muy aburrido y eso lo veo es ahora…en el momento que Sakura me pidió disculpas por su comportamiento desde que volvio Sasuke-san. A partir de ese momento, me fui acercando un poco mas a ella y a Ino…realmente no son lo que pensaba y no somos tan diferentes…se puede decir que somos buenas amigas e incluso invite a Tenten a uno de nuestros encuentros. Hablamos de todo un poco, de las relaciones que todas teníamos, y nos enteramos de que Sakura se hizo novia de Lee y que le gustaba mucho, me alegro mucho por ella se merecía a alguien que la quisiera bastante. Se puede decir que mi vida en estos momentos es color rosa.

Pero el rosa se puede teñir de negro en minutos o mejor dicho en segundos…mí felicidad y la de Konoha estarían a punto de acabar pero todos lo ignorábamos…

Ese fatídico día comenzó soleado y hermoso. Me reuniría con Sakura e Ino en el campo de entrenamiento número 8, ya que ellas nos enseñarían a mí y a Tenten ninjutsu medico, y practicamos allá desde hace unos días…también hoy tomare oficialmente el liderazgo del Clan…es un día perfecto.

Mientras camino hacia el campo de entrenamiento me encuentro con Sakura y nos vamos juntas…El campo de entrenamiento numero 8 queda un poco apartado a consideración de los demás…ya que para llegar a el se debe atravesar un pequeño y espeso bosque.

Caminamos hablando de cosas triviales mientras avanzábamos en la espesura…pero en un abrir y cerrar de ojos nos atacaron lanzándonos varios kunais que Sakura y yo esquivamos fácilmente.

Mi sorpresa fue muy grande cuando active mi byakugan para localizar a nuestro atacante, y encontrarme con la cara de…Hanabi mi hermanita.

_Hanabi ¿Por qué nos atacas?_ le pregunte frunciendo el ceño esperando una respuesta lógica que justificara su actuar.

_ Hmp_ dijo para luego soltar una risita que me erizo la piel_ Sabes que hermana, nunca intentes que un Uchiha haga el trabajo de un Hyuuga_.

Me desconcertaron esas palabras…no entendía o mas bien no quería entender lo que me decía…

_Explícate, Hanabi_ exigió Sakura_.

_ ¿Y te dices ser la mas inteligente de tu generación?_ pregunto con sorna Hanabi_ El idiota de Madara no cumplió con lo prometido, ahora me encargare de ti_.

_ T-Tu e-eres l-la a-aliada d-de M-Madara_ dije aun sin poder dar crédito a lo que oía_.

_Bueno como son tan idiotas les explicare_ dijo frunciendo el ceño_. Casi inmediatamente después de que padre te desterró del Clan, Tsunade investigo y dio con una ley que te hacia la legitima heredera_ decía frunciendo el ceño a niveles insospechados_. A los pocos días de tu destierro, ya Tsunade lo había invalidado, pero padre le pidió algunas semanas para buscar solución, demo yo sabia que no había. Así que un día mientras estaba molesta me dirigí hacia cualquier lugar donde descargar mi rabia, ahí me encontré con ese hombre…tuvimos una pequeña batalla la cual el gano, sin embargo cuando me iba a matar, vio que no tenia deseos de seguir viviendo. Al ver esto me pregunto lo que me pasaba y se lo conté…Así que hicimos un trato, el te mataría y yo seria la nueva líder del Clan y a cambio le ayudaría a destruir a todos los que se opongan a el. Me pareció un trato justo, por lo cual acepte y le dije donde estabas, ese días ibas de misión…demo el muy idiota se enamoro de ti y ya no va a matarte por lo que el trato queda invalido…así que sayonara onee-chan y Sakura-san.

Se puso en posición de ataque…demo aquella voz escalofriante perteneciente al portador del Sharingan mas poderoso se escucho desde las tinieblas.

_Amaterasu_ se escucho haciendo eco…en ese instante Hanabi era consumida por las llamas negras del mortífero ataque de Madara, mientras este ultimo caía de una rama y lanzaba un kunai hacia Sakura, el cual dio de lleno en su estomago.

Yo no reaccionaba, solo veía como de mi pequeña hermana no quedaba nada…Madara se acerco y me susurro al oído:

_ ¿Qué prefieres hime?_ decía con voz infantil_ ¿Vienes ahora? ¿O prefieres venir después de que mate a toda Konoha? La decisión es tuya…

Avanzo con paso firme por la espesura del bosque y no me dejo otra opción mas que la de ir con el… Escuche a Sakura susurrar mi nombre diciéndome que no me vaya, demo no podía arriesgar a todos por mi bienestar…Me aleje de Sakura después de aplicarle un leve ninjutsu medico…esperaba que alguien la encontrara antes de que le pasara algo…demo Sakura era fuerte y sobreviviría lo se…tenia esa esperanza.

Narración de Sasuke

Tsunade nos manda a llamar, la razón la ignoro…pero nos llamo al hospital. No me esperaba encontrar a Sakura en una sala del hospital y mucho menos por envenenamiento.

En la estancia estábamos los nueve novatos y el equipo Gai con sus respectivos senseis, Sai, Jiraiya y Yamato, demo Hinata no se encontraba alli y eso me extrañaba no era de llegar tarde…esperábamos expectantes a que la Godaime hablara:

_Sakura se encuentra en este lugar_ decía arrugando el ceño_ porque Hinata y ella fueron atacadas por Hanabi, esta ultima fue asesinada brutalmente con uno de los ataques definitivos del Sharingan el Amaterasu, este mortal jutsu fue realizado por Uchiha Madara el líder de Akatsuki…y Hinata se fue con el por una amenaza que este le hizo…

_ ¿Qué dices Tsunade-bacchanttebayo_ pregunto Naruto impaciente_.

_Lo que escuchaste, demo aun más importante que eso_ dijo relajando sus facciones un poco_ Les queda terminantemente prohibido intentar rescatar a Hinata_.

_ ¿Qué demonios dices? ¿Pretendes que nos quedemos de brazos cruzados mientras ese tipo le hace algo a Hinata_ grite enfurecido_.

_Uchiha Sasuke, no podemos organizar un rescate para Hinata, cuando nosotros mismos estamos cerca de un ataque inminente por parte de Akatsuki, no tenemos los ninjas…

_Pero tenemos las alianza con Suna_ expreso Shikamaru, el estratega desde las sombras de la habitación.


TToTT
Volver arriba Ir abajo
Aramy
misukage
misukage
Aramy


Cantidad de envíos : 618
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue50/50(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue100/100(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:21 am

Anne casi me muero cuando no pusiste la continuacion ayer me comia las uñas por leer la conti(no mentira)
Volver arriba Ir abajo
Anne-chan
anbu
anbu
Anne-chan


Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:49 am

u_u° si, es que ayer en mi pais fueron las elecciones o mejor dicho una enmienda y... pos no me dio tiempo n_n pero ya no vuelve a pasar i promise miau
Volver arriba Ir abajo
Anne-chan
anbu
anbu
Anne-chan


Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:24 am

Pongo 2 capis porque uno salio cortitisimo!
El primero es un songfic con el primer ending de Blood+

A tu rescate

Narración de Sasuke

Al final del día, la decisión de Tsunade fue esperar la respuesta del Kazekage…demo, yo no puedo esperar para recatarla, además si Gaara dice que no…Hinata se quedaría con Madara y el solo hecho de pensarlo me enferma.

En mis dedos, mis cejas mi cabello hay rastros de tu partida

Te sentía…aun sentía tus calidas manos acariciar mi rostro y mi cabello…te extraño y no puedo dejar que estés con Madara…ese sujeto despreciable…ese maldito…lo matare con mis propias manos si llega a tocarte…

Y si pudiera cruzar el flujo del tiempo, podría verte de nuevo.

Como me gustaría retroceder el tiempo, para salvarte de las garras de ese monstruo…para que no tuvieras que ver como tu hermana moría…para verte una vez más.

Nacimos en este mundo y cada uno de los nombres que se nos dio
Contiene un deseo.

Quiero verte…quiero verte…no soportare un día mas sin ver este lugar lleno de luz con tu llegada…luz…llenas de luz cada lugar al que llegas, como lo dice tu hermoso nombre.

Estoy conmovido por la sonrisa de mi amada

Tu sonrisa ilumina mi oscuridad…tu voz me conmueve…tus movimientos me hipnotizan…demo ya no estas aquí para iluminarme, para conmoverme, para hipnotizarme…para enamorarme.


Y aunque tiemble detenido por la tormenta quiero protegerla.

Llueve incesantemente, un pequeño diluvio cae en Konoha…demo nada me parara, nada me detendrá de mi deseo de protegerte.

Aunque eso signifique sacrificarlo todo

No me importa si me consideran de nuevo traidor de Konoha…no me importa morir…sacrificare todo por ti, por la dueña de mi corazón.

Utilizare mi fuerza para rescatar a mi amor.

Al llegar a las puertas de Konoha, me doy cuenta que yo no soy el único que te ama…todos te aman y por eso están reunidos para comenzar tu rescate.

_Teme, te estábamos esperandottebayo_ decía Naruto_.

_Saben que si cruzan esta puerta sin la aprobación de la Hokage, seran considerados traidores_ les espete, no quería que se vieran involucrados en esto.

_No comentas el error de pensar_ decía Neji con su acostumbrado tono frio_ que eres el único que desea rescatar a Hinata…ella nos importa tanto como a ti y no queremos que le pase nada.

Sabía que no los convencería, así que decidí concederles su petición.

_Demo, Sakura_dije mirándola fijamente_ deberías quedarte, no te has recuperado aun_.

_Iie_ dijo esta negando con la cabeza_ Hinata es una preciada amiga, que debemos salvar todos juntos, además ya estoy bien. Vamos_.

Emprendimos el camino, adentrándonos mas y mas al bosque…Definitivamente teníamos que salvarte…porque te amamos…todos los que estamos dirigiéndonos a esta cruzada con Akatsuki, te consideramos una gran amiga, que puede cambiar el juicio de las personas con solo unas pocas palabras….

____________________________________________________________________________

Aqui el otro

Un atisbo de valentia

Narración de Hinata

Esta oscuro...no se donde estoy...oh ya lo recuerdo estoy en la guarida de Akatsuki

***Flashback***

Llevamos mas o menos una hora saltando entre los árboles, y si no me equivoco nos dirigimos al oeste de Konoha, al sitio en el que había acudido a misión hace poco y donde desgraciadamente conocí a Madara…

Todo me parecía igual a ese día…demo esta vez no estabas tu para salvarme de Madara… es increíble lo inútil que puedo llegar a ser y como me dejo intimidar fácilmente…siempre fue así…por mi padre…por mi hermana…por Neji-niisan…por ese hombre… ¿y todo porque? por mi complejo de inferioridad. Este complejo de inferioridad que siempre es la razón de mis desgracias, ya que si fuera solo un poco más valiente, hace mucho tiempo atrás padre me hubiera reconocido, podría haber protegido a mi hermanita y así ella no habría muerto, también podría haber ayudado a Neji-niisan a superar el dolor de la muerte de su padre y ser miembro del Souke…podría haberme impuesto ante este hombre y luchar por lo que creo y defender a las personas que amo así me cueste la vida.

Demo me deje llevar por el miedo en el momento que Sakura fue atacada…quise salvar su vida y la de la Aldea…pero en especial la tuya. No obstante, en ese momento no analice las alternativas que tenia y únicamente tome lo que Madara me ofrecía. Ahora recuerdo lo que una vez dijo mi madre “nunca tomes decisiones en momentos de rabia, tristeza, miedo o confusión”…miedo eso era lo que tenia….miedo a ver a mis gente amada destruida, por lo que no pensé que tarde o temprano ese hombre destruirá, no solo Konoha sino el mundo Ninja, para auto-proclamarse el rey absoluto de todo. Sin embargo aun tenemos esperanzas…lo que aprendí a lo largo de mi trayectoria Ninja es que: la fortaleza de un grupo, siempre radica en el líder, que es el mas fuerte sin embargo no se debe menospreciar a los demás integrantes del grupo…sin tan solo pudiera…iie yo puedo atacarlo…debo estar determinada a atacarlo…con todas mi fuerzas…con todo mi chakra aunque eso signifique la muerte…no dejare que nadie mas muera como lo hizo Hanabi yo…

Me enfoque en una sola cosa…matar a Madara…nunca lo había hecho, siempre pensé que las personas merecen una segunda oportunidad…demo el es la maldad encarnada…si el vive todos sufrirán…y eso no lo puedo permitir.

Realice los sellos correspondientes para realizar el Byakugan mi barrera de sangre, acumule chakra en mis pies y me lance al ataque con un movimiento del Juuken, que afortunadamente mi contrincante no esquivo. Demo al instante lo que hace unos minutos fue Madara, se convertía en un tronco…debí suponer que haría la técnica de remplazo.

Mire alrededor de 10 metros para encontrarme con la sonrisa burlona en el rostro…ignoro el porque se quito la máscara. Al instante el hombre se encontraba tras de mí:

_Después de todo, no eres solo una hermosa muñeca de porcelana_ dijo con su voz burlona.

Debía actuar rápido si quería terminar con todo de una vez… Acumule chakra y le di al tenketsu de su muñeca, que por lo que pude observar era uno de los que emitía mayor circulación de chakra por lo que me seria mas fácil detener su flujo.

Esta vez mi golpe fue certero, por lo que aproveche para comenzar la técnica del taijutsu Hyuuga, Hakke Kussho. Una vez que lo tenia a mi merced le di una patada para elevarlo unos cuentos metros del suelo. A continuación ejecute mi propia técnica el Shugohakke Rokujyuu Honsho, mis manos se movían a una velocidad increíble, realmente el entrenamiento físico que tuve con Sasuke-san tiene resultado y veo que mi control de Chakra ha mejorado considerablemente después del entrenamiento de Ninjutsu medico.

Termine de ejecutar mi técnica y Madara cae al suelo en un golpe seco…demo al instante se puso de pie y su chakra realmente me intimido…

_ ¿Cómo te atreves?_ me decia con su Sharingan activado_ ¿Cómo te atreves a atacarme? O aprendes a amarme por las buenas_ esbozo una sonrisa maquiavélica_ o por las malas.

Demo ahora no me haría para atrás…no ahora que tenia el valor para enfrentar mis temores y defender lo que amo…no retrocedí ni un centímetro.

_Veo que eso significa por las malas_ decia recuperando un poco la compostura_ Tsukiyomi.

Me encontraba de nuevo en esa dimensión paralela…demo esta vez no suplicaría. Sin hacerse esperar una gran cantidad de Madaras se encontraban frente a mí con katanas en sus manos. Comenzaron a apuñalarme en mis brazos y piernas y otros en la cara…pero no suplicaría por mi vida… no le daría el placer de verme doblegada a sus deseos.

No se cuanto tiempo paso demo no seguiría conciente por mas tiempo…ante este ultimo pensamiento caí desmayada.

***Fin del Flashback***

Al despertar me encuentro en este lugar oscuro, estoy atada de manos y pies, demo no amordazada. A duras penas intento realizar los sellos del Byakugan para activarlo…veo que Madara se acerca…abre lentamente la puerta…cada vez esta mas cerca de mi…el valor que tuve en el bosque ya se había ido…volvía a sentir miedo…mucho miedo.

_Konnichi wa, hime-sama_ decia con una sonrisa macabra en el rostro_ ¿sabias que voy a tener que educarte? He pensado ya en algunos metodos para que me obedescas_ seguia diciendo con aquella sonrisa desgradable_ asiq eu vengo a preguntarte una cosa ¿quieres que te traiga el cuerpo sin vida de tu padre o que lo mate frente a ti?
Volver arriba Ir abajo
Aramy
misukage
misukage
Aramy


Cantidad de envíos : 618
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue50/50(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue100/100(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:25 pm

Siguelo esta re kawai deberias poner dos capitulos mas amenudo
Volver arriba Ir abajo
Anne-chan
anbu
anbu
Anne-chan


Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:33 pm

ajaja aramy-neechan eso es trampa, pero hoy tambien voy a poner 2!

Exterminio

Narración de Hinata

¿Por qué? ¿Por qué? Estas cosas solo me pasan a mi…cuando ese hombre dijo que mataría a mi padre…pensé que lo decía para intimidarme…demo ahora que estoy frente al descuartizado cuerpo de mi padre, se que con Uchiha Madara no se juega y lo que el diga no se puede tomar a broma…

Intento olvidar la serie de sucesos que acontecieron desde que Madara dejo mi habitación…dejando flotar esa pregunta en el aire “¿Quieres que mate a tu padre frente a ti?...Esa pregunta perturbaba mi mente, demo no creo que exista alguien tan cruel como para asesinar a un padre delante de su hija…

Una vez mas me quede sumida en la oscuridad…tanto en la realidad como en mi subconsciente…si tan solo…tu…Sasuke-san…

Me deje llevar por el cansancio que sentía…verdaderamente esa técnica de Madara, el tsukiyomi, era devastadora y aun sentía las secuelas de su poder destructor sobre mi…me dolía la cabeza y no podía mover mis extremidades, así me quede dormida en el suelo.

Poco a poco voy abriendo mis ojos…siento unas frías manos que acarician suavemente mi rostro…no se porque demo, esta acción en vez de relajarme y confortarme me incomodaba e inquietaba.

Cuando me desperté del todo, vi a Madara cerca de mi con sus manos en mi cara, ahora entiendo porque me encontraba tan incomoda.

_Mi hime_ decía mientras me desataba, y me ayudaba a sentar en una silla_ te traje un hermoso regalo que no olvidaras nunca, Zetsu enciende la luz.

El hombre, Zetsu que parecía una planta atrapa moscas, tenía a su lado a un hombre de largos cabellos castaños atado, parecía inconciente.

_Zetsu, levanta la cabeza del hombre, para que mi hime pueda apreciar el espectáculo _ el hombre planta tomo de los cabellos al atado, haciendo que este levantara su rostro.

Aquel hombre atado e inconciente…era mi padre…

_Lo que te dije antes no era un juego_ decia mientras tomaba mi mano_ Disfruta del show hime, comienza Zetsu.

_TECNICA NINJA CARNICERIA_ exclamo Zetsu a la vez que sus manos se convertían en afiladas cuchillas que comenzaron a destazar a padre…

No podía observar tan sanguinario espectáculo, cerré mis ojos con fuerza demo aun escuchaba como las cuchillas desgarraban las piel de padre…lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas, cuando se detuvo el sonido producido por Zetsu.
¬_No llores, hime _ decía Madara mientras lamia mis lagrimas_ no es para tanto, si vieras como deje la mansión Hyuuga…

Mis ojos se abrieron de golpe…la mansión Hyuuga fue atacada…todos Umiko-baachan, Kaoru-baachan, todos…están muertos…

_Neji…que le hiciste a mi Nissan?_ pregunte intentando sonar firme demo mi voz se quebraba_.

_Uhm, ese miembro del Bouke no estaba_ decía burlonamente_ el si le habría dado a Kisame problemas…demo eso no quiere decir que en poco tiempo no estará muerto…al igual que todos tu amigos y Sasuke…

Fin de la Narración de Hinata.

Narración de Sasuke

Hace ya medio día que llegamos a este bosque. Un bosque oscuro y sombrío, con pocos animales y ningún rastro de agua cerca, además es un lugar inaccesible por lo que nadie se acerca…incluyendo los ninjas rehúsan entrar a este sitio…el tan nombrado “Bosque Maldito” al oeste de Konoha…Este es el lugar perfecto para ser el escondite de Akatsuki y además Shino escucho una conversación entre Jiraiya y Tsunade, donde el primero le revelaba información acerca de haber avistado Akatsukis merodeando por esta zona…

Sin embargo, a pesar de haber buscando cada rastro, cada pista, cada indicio de Akatsuki o Hinata…no encontramos nada…absolutamente nada…ni el byakugan de Neji, ni el olfato de Kiba y Akamaru, ni los insectos de Shino han encontrado nada…

El equipo esta deprimido…lo veo en sus rostros, se ven demacrados y ni siquiera el dobe de Naruto muestra su usual sonrisa…demo las chicas se ven mas tristes ya que ellas eran grandes amigas, por eso me pregunto ¿Cómo no extrañar a ese dulce ángel? Es algo imposible no estar triste por su secuestro…inclusive Neji y yo que siempre somos frios y estoicos…no podemos ocultar lo que sentimos…no puedo ocultar lo que siento…que no estés a mi lado es la peor enfermedad, peor que la muerte…peor que haber matado a mi propio hermano…

Se escucha unos ruidos, como personas corriendo…miro a Neji el cual entiende mi indirecta y activa su Byakugan, al instante la cara de Neji es de sorpresa y a los pocos segundos estábamos rodeados de personas…personas que jamás esperamos ver en ese instante…

_ ¿Se puede saber, porque desobedecieron las ordenes que le di?_ exigió Tsunade_.

Nadie dijo nada…aun estábamos estupefactos…jamás habríamos imaginado, ni siquiera en nuestros sueños mas incoherentes, que la Godaime Hokage, el Kazekage, Jiraiya, Kakashi, Yamato, Kankurou y Temari estarían frente a nosotros exigiéndonos explicación de nuestros actos…

_Nosotros….solo queremos rescatar a Hinata, Tsunade-sensei_ respondió Sakura a la interrogante de su maestra.

_ Espero que sepan, que se llevaran un buen castigo cuando regresen a Konoha_ dijo burlón Jiraiya_.

_Demo_ intervine…esta situación aun no la podía creer_ ¿que hacen aquí? En especial usted, Tsunade-sama y tu Gaara_.

_Hemos decido, poner fin a toda esta situación_ respondió Gaara de manera impasible como de costumbre_ en el instante que salieron de Konoha, esta fue atacada y el Clan Hyuuga fue exterminado, así que lo mas lógico es que intenten un ataque de nuevo y antes de que eso suceda destruiremos Akatsuki_.

_Sin embargo_ decía Ino mientras avanzaba al frente_ hemos estado buscando desde hace mas de medio día, demo no encontramos ningún indicio que nos lleve a Hinata_.

_ No se confíen, estamos hablando de Akatsuki…y según la información que recolecte, en este bosque esta su cuartel general_ dijo Jiraiya dándole solución a nuestro principal problema_

____________________________________________________________________________

Trampa

Narración de Sasuke

Nos dirigimos al oeste…según Jiraiya en una gran roca, detrás de un río, allí se encuentra la guarida de Akatsuki (n/a: ya saben donde peleo Sakura y mi abuelita Chiyo contra Saso-sama), y el lugar donde Hinata estaba atrapada…pronto…muy pronto…todo terminaría…pero ¿de que manera? ¿Realmente saldremos victoriosos de esta?...es algo improbable…creo que vamos a un viaje sin regreso…demo esto pasaría tarde o temprano, aunque Madara no secuestrara a Hinata, Akatsuki atacaría Konoha y Suna…eso lo teníamos claro, de hecho realizar la batalla con Akatsuki en ese lugar evitaría victimas inocentes.

_Muy bien, hemos llegado_ decía Tsunade mientras se detenían frente a una gran roca con un pergamino, dicha roca bloqueba la entrada de la cueva_ ¿Yamato, Kakashi, Jiraiya, que opinan de esta barrera?_decía dirigiéndose a los mayores del grupo.

_Esta barrera, es del tipo 5 sellos_ intervino Yamato_ los cuatro sello restantes, deben estar distribuidos equitativamente por la zona, Neji_ dijo observándole dándole la indicación de que utilizara el Byakugan_.

_Los veo, están cerca de aquí_ decía con su Byakugan activado_.

_De acuerdo, entonces formaremos equipos, ¿le parece bien?_ dijo Gaara frunciendo el ceño.

_Pensaba lo mismo Gaara_ dijo la Godaime_ este tipo de barrera, los pergaminos deben ser extraídos al mismo tiempo y tratándose de Akatsuki, seguramente estos tendrán una trampa muy cerca.

_ Muy bien, entonces, Neji y Sai se dirigirán al pergamino del oeste, Ino, Chouji y Tenten al del este, Yamato y Kakashi al norte, Temari y Shikamaru al sur… los demás esperaremos aquí y si existe alguna complicación comuníquenlo por los radios ¿entendido?_ decía Tsunade observando a los nombrados, que a su vez asintieron_.vayan con cuidado.

Los nombrados se dispersaron en dirección a los pergaminos y a los pocos segundos comunicaron que se encontraban frente a ellos.

_ Nos encontramos frente al pergamino, Tsunade-sama_ decía la voz de Kakashi_ comencemos a la cuenta de…1…2…3

Fin de la Narración de Sasuke.

Narración de Hinata

¿Qué hacen todos los miembros de Akatsuki en mi habitación? Me preguntaba una y otra vez…el lugar donde me tenía recluida Madara…se convirtió prácticamente en su centro de reuniones…después de todo este ultimo no se separaba de mi…demo lo que realmente me molestaba eran 2 cosas…la primera estaba atada y la segunda era que aun estaban los restos de mi padre y cada vez que lloraba el asqueroso de Madara lamia mis lagrimas y eso era muy desagradable…por lo que tenia que aguatarme las ganas de llorar que tenia…lo bueno es que no intento hacerme nada “extraño”…

Como los extraño a todos…Sasuke-san…chicas…chicos…Nissan…quiero que vengan a rescatarme…

Mis pensamientos son interrumpidos, ya que a la habitación entra Zetsu, el asesino de mi padre.

_Madara-sama, shinobis de Konoha y Suna, están apostados en los lugares que colocamos lo pergamino_ decía la parte blanca_ déjanos matarlos, déjanos matarlos_ decía la parte negra_.

Después de ese instante no escuche nada de lo único que pensé fue “…eso es un suicidio…” mis amigos son fuerte…demo…demo lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas…

_Hime, parece que habrá otro espectáculo_ decía Madara riendo infantilmente, para pasar a una mas sombría y oscura_ los matare a todos con gusto, llama a los demás a la sala de reuniones_.

Ante esta última orden Zetsu desapareció por el suelo, dejándome sola con Madara, que comenzó a desatarme.

_ ¿Sabias que me gusta verte llorar?_ me preguntaba mientras hacia su trabajo_ te hace ver mas…hermosa…bueno eso lo dejamos para después hime-sama, ahora vamos a matar a tus amigos sip?_decía quería quitarle esa sonrisa del rostro…esa sonrisa burlona que tenia…esa sonrisa que me recalcaba que era débil y por eso todos mis amigos morirían…

En poco tiempo estabamos en la sala de reuniones…todos los Akatsukis, y yo…

_Hay unos ninjas de Konoha que quiero que maten, están en los lugares donde hay pergaminos, tráiganlos vivos para que los mate frente a mi hime, fin de la reunión vayan_ dijo rápidamente Madara con la voz infantil.

_ ¿y tu que te crees que somos?_ decía un pelirrojo con muchos piercings en el rostro_ Te estas desviando de las intenciones de Akatsuki simplemente por una mujer…

Pero Madara no le dejo terminar alegando…

_ Entre esos ninjas se encuentran los 2 últimos bijuus_ decía Madara con aquella voz fría que utilizaba en ocasiones_ pero si te parece que mi actuar es irracional, Pain…puedo matarte en este instante, después de todo no eres imprescindible…así que si ninguno de ustedes quiere morir en este instante, cumplan las malditas ordenes que les di.

Al instante la habitación quedo vacía…me sorprendió ver a aquel pelirrojo con temor en sus ojos…después de todo ese joven posee el dojutsu mas poderoso de todos, el rinnegan y aun así…Madara le intimida.

Fin de la Narración de Hinata.

Narración de Sasuke

Mientras tanto en los 5 puntos donde se encontraban lo pergaminos…cada equipo había retirado el pergamino correctamente y la roca de la entrada fue destruida por Tsunade con su fuerza monstruosa…pero cuando nos disponíamos a esperara los demás para entrar en la guarida la radio se encendió y se escucho la voz de Shikamaru:

_Godaime-sama, es problemático demo…los alcanzaremos luego…hay un Akatsuki frente a mi…me dispongo a entrar en batalla…
Volver arriba Ir abajo
Aramy
misukage
misukage
Aramy


Cantidad de envíos : 618
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue50/50(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue100/100(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:54 am

CONTI,CONTI,CONTI y por cierto lo que dije de que debes poner dos capitulos amenudo no es BROMA
Volver arriba Ir abajo
Anne-chan
anbu
anbu
Anne-chan


Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:13 pm

Ok esta bien pongo dos capis... pero como que estos dos no me quedaron muy bien u_u°

Hidan, el inmortal

Narración de Shikamaru

Que problemática esta situación…no esperaba que al retirar el pergamino apareciera un Akatsuki. El hombre frente a mi era de cabellos grisáceos peinados hacia atrás y ojos púrpura y el protector rasgado en su cuello revelaba que era un Ninja renegado de la extinta Aldea oculta de las Fuentes Termales. También llevaba a cuestas una extraña guadaña de tres hojas y una especie de rosario con un pendiente que consistía en un circulo con un triangulo dentro…si mi memoria no fallaba ese era el símbolo de la religión Jashin…definitivamente estamos en problemas

Enciendo la radio para comunicar la situación a la Godaime…esta batalla no será nada fácil y pondrá al limite la capacidad de lucha y estrategia, tanto mía como de Temari…

Godaime-sama dije hablando por la radio hay un Akatsuki frente a mi. Temari y yo nos disponemos a entrar en batalla.

Espere la respuesta de la Hokage por unos segundos que me parecieron eternos, cuando por fin esta hablo.

No, nos queda otra opción más que pelear, los demás equipos que fueron a retirar los pergaminos decía con un deje de preocupación en la voz también están siendo atacados, por favor Shikamaru, Temari, tengan cuidado.

¿Quién eres? exigió Temari al ver que el hombre no se movía de su sitio Responde.

No me gustan las perras como tu decía mientras se aferraba a su guadaña hacen que se me suba la sangre a la cabeza, demo creo que tienen derecho a saber quien fue el que los mando al maldito infierno de 100 palabras que utilizaba 99 eran groserías o dichas de mala manera Soy Hidan, sayonara.

Al decir estas ultimas palabras se abalanzo sobre Temari, que reacciono rápidamente sacando su abanico gigante y gritando Guadaña de viento.

El ataque dio de lleno en Hidan y le corto la cabeza dejando un rastro de sangre en su kimono negro… habíamos terminado…realmente fue muy fácil…no lo creo de esta forma…seguramente hay una treta detrás de la muerte de este hombre. Era un Akatsuki no podía morir tan fácilmente. Temari me interrumpe de mis divagaciones.

Shikamaru, vamos me decía mientras se dirigía hacia lo espeso del bosque.

Me doy la vuelta para seguir, sin dejar de pensar que hay algo mal en esta situación.

Todo sucedió muy rápido…sentí el chakra de Hidan, volteo rápidamente…su guadaña dirigida a mi… y el ataque de Hidan siendo desviado por Asuma-sensei.

Hmp, ¿que rayos eres tu? pregunto Asuma-sensei con sus cuchillas de viento deteniendo la guadaña de Hidan Hasta hace unos minutos tu cabeza estaba separada de tu cuerpo, pero sin embargo estas como si nada.

Les dije a estos mocosos que no me tomaran a la ligera demo, así es mas divertido no, lo único malo es que no puedo regenerarme sin ayuda, asi que me costo bastante ponerme de nuevo la cabeza decía mientras saltaba hacia atrás y lamia algo de la sangre que estaba en la guadaña, para luego hacer un circulo con lo que quedaba de la misma.

Mientras hacia esto, su piel se volvía negra y blanca recordando a un esqueleto, lo siguiente ninguno de los presentes lo esperábamos…comenzó a herirse a si mismo en uno de sus brazos.

Al instante escuche un grito de dolor proveniente de Asuma-sensei y su brazo estaba ensangrentado justo donde Hidan se había herido segundos antes.

Buajajaja se reía Hidan de manera estridente acabas de caer en mi maldición, mientras este dentro de este circulo todos los ataques que reciba tendrán efectos en ti

¿Qué haremos? ¿Qué haremos? Mientras este en ese circulo todos los ataques que efectuemos irán directos a Asuma-sensei. Piensa, piensa, piensa me regañaba mentalmente, pero mientras me concentraba en un plan Hidan atacaba cada vez mas a Asuma-sensei y este ultimo ya se encontraba con numerosas heridas y sin poder hacer nada. Solo me queda….

Técnica de imitación de sombra exclame mientras mi sombra se unía a la de Hidan e intentaba sacarle del círculo.

Fue difícil demo conseguí sacarle del circulo, deshice mi técnica para hacer una nueva.

Técnica del cosido de sombra dije mientras mi sombra se dividía y ataba a Hidan que luchaba por deshacerse de mi técnica Temari lanza unos sellos explosivos al suelo grite mientras Temari obedecía mi orden.

Hidan libero una parte de mi atadura y lanzo la guadaña hacia Asuma asestándole de lleno y derramando su sangre por los alrededores.

El suelo exploto y Hidan aun estaba medio atado por mi técnica…En ese instante Temari reacciono rápidamente, mientras invocaba a su huron gigante diciendo Danza de Huracán Giratorio…Y eso fue lo ultimo que quedo de Hidan que yacía despedazado en el fondo de la fosa creada por Temari…mientras yo corría hacia mi moribundo maestro…

Hmp, vaya manera de morir ¿no? decía Asuma Shikamaru, mis cigarros le hice caso y le encendí uno Iie, ten me decía que lo fumara y así lo hice. Dile a Ino que los cuide por mi Lagrimas comenzaban a caer por mi rostro al ver los últimos momentos de vida de mi maestro A Chouji, que sea tu amigo por siempre, y que debería hacer una dieta, bueno aunque creo que esto ultimo es imposible decía con una risa un tanto amarga Y tu…nunca te rindas…sabes que podrías llegar a ser Hokage…demo seria demasiado problemático ¿no?...Si fueras una pieza de shougi, serias el caballero…que protegería al r-rey…y-y… su voz empezaba a sonar entrecortada...e-el r-rey q-que tanto m-misterio t-te c-causa e-es aquella p-persona que q-quieres p-prote… no termino la frase por que su alma abandono su cuerpo.

Temari me abrazo por detrás mientras yo lloraba sobre el cuerpo sin vida, de la persona que me enseño tantas cosas…

Fin de la Narracion de Shikamaru

Y así acabo la vida de Sarutobi Asuma…y su cuerpo yacía en los brazos de su alumno que lloraba desconsoladamente por su partida…en un día que se volvía rojo…rojo por la sangre de los que darían su vida por un ideal…

____________________________________________________________________________
La estrategia de Neji y el ataque de Sai

Narración de Hinata

_Onegai…_suplique una vez los miembros de Akatsuki se habían retirado de la habitación_ n-no…l-le h-hagas d-daño a m-mis amigos…

_ Kawaii_ decía Madara mientras me tomaba del brazo guiándome hacia mi habitación_ demo, no intentes ser una buena niña ahora, porque se que no lo eres_ esto ultimo lo dijo cambiando su voz de infantil a fría_ ya me atacaste una vez…así que debo castigarte.

_D-Demo…y-yo t-te o-obedeceré, p-por eso_ decía mientras mis lagrimas salían…quería protegerlos a todos pero no podía…soy muy débil…muy insignificante como para hacer frente a Madara.

Nuestra pequeña conversación fue interrumpida por Zetsu, el hombre planta, para informarle que uno de los Akatsukis resulto muerto en una batalla con 3 ninjas de Konoha de los cuales 1 había muerto.

_ ¿No te alegra escuchar que uno de tus amigos esta muerto?_ pregunto Madara burlonamente mientras hacia sellos con sus manos y unas cuerdas negras se ataron a mis manos y pies_ Te prometo que traeré a Sasuke, para que lo veas morir.

_Iie…IIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE_ grite con todas mis fuerzas, deseando con todas mis fuerzas que esta fuera una pesadilla, una horrible pesadilla de la cual pronto despertaría.

Narración de Neji

Hmp… así que este es Hoshigaki Kisame, uno de los 7 espadachines legendarios de la Aldea Oculta de La Niebla…esto será interesante.

_Tus ojos te delatan como un Hyuuga_ decía el hombre con aspecto de tiburón_ y tu debes ser ese miembro de ANBU raíz_ continuo pero esta vez dirigiéndose a Sai. Espero que sea más divertido matarlos a ustedes que a todo el Clan Hyuuga.

_ ¿A que te refieres con que mataste al Clan Hyuuga?_ pregunte sin miramientos esperando una respuesta del peliazul.

_ Acaso realmente importa_ decía mientras los vendajes de su enorme espada se rompían.

Se dispuso a atacarme, moviéndose a una velocidad increíble, yo simplemente esquivaba sus rápidas estocadas, ya que tenia mi byakugan activado.

Retrocedió unos cuantos metros para volver a la carga, pero esta vez contra Sai…demo una vez que le corto se volvió tinta. Mientras tanto desde el cielo Sai montaba una de sus bestias de tinta mientras le arrojaba kunais a Hoshigaki, esa era mi oportunidad de atacar.

_Hakke Kusho_ exclame mientras una ola de chakra salía de la palma de mi mano y se dirigía a Kisame, demo este la paro con su espada y a los pocos segundos estaba frente a mi lo que parecía ser un Clon, que me dio de lleno en el brazo…demo no solo sentí que mis huesos se rompían y mi piel se desgarraba…sino que también que mi chakra se drenaba como si la espada lo atrajera como un imán.

Al instante sentí como me elevaba en el aire, ya que Sai envío una de sus bestias a buscarme y dejo un clon de tinta en mi lugar.

_ Necesitamos un plan de ataque_ espeto como si no lo supiera, mientras sacaba de su mochila un libro Bingo_ Según la información que tengo, su Espada Samehada puede comer chakra, así que no podemos tocarla o estar muy cerca de ella, y además su hoja es muy fuerte y no se puede romper con nada.

_ Entiendo_ dije mientras pensaba en una solución_ tengo un plan_.

Baje hasta donde se encontraba Kisame, peleando con mi Bunshin de tinta.

_Hasta que por fin apareces_ decía Kisame con sorna_ ¿y el AnBu no va a venir?

_No tiene que perder su tiempo cuando yo mismo puedo derrotarte_ dije mientras activaba mi Byakugan y veía la estructura de Samehada, la cual para nuestra suerte tenia en medio menor circulación de chakra y era por ende su punto débil.

Comencé a atacar con mi Hakke Hyaku Nijuhachi Sho de manera consecutiva, mientras Kisame esquivaba algunos y paraba con Samehada los otros, el plan estaba funcionando como queríamos.

Apuntaba a Samehada para que mis golpes asentaran en el centro, donde su corteza era mas débil…en ese instante Kisame lanzo un ataque muy fácil de visualizar pero no lo esquive deje que me hiriera en un costado con la Samehada y fue en ese momento que hice el Hakke Konsho rompiendo la legendaria espada.

_Técnica Ninja de las Grandes Bestias dibujadas_ exclamo Sai desde la profundidad del bosque donde, desde el instante que encare a Kisame en batalla, el primero se había escondido, dejando una replica de tinta sobre la Bestia alada sobre nosotros.

Las bestias atacaron a Kisame por la espalda inmovilizándolo, mientras Sai salia de su escondite con su Ninja-To (la espadita de Sai) en mano, cuando finalmente asesto el golpe en la espada de Kisame, me impulse hacia arriba ignorando el dolor que producía el corte de la Samehada…con esto terminaría todo.

_HACHI MON HOU GUEKI_ grite mientras asestaba los golpes en el orden siguiente desde la octava puerta hasta la segunda, y el último golpe lo atine en su cabeza mandándolo a volar unos metros sobre el suelo, mientras Sai le lanzaba kunais y shurikens que dieron en el blanco y acabando de esta manera con la vida del Akatsuki.

_Sai, rápido debemos rescatar a Hinata_ dije mientras intentaba ponerme de pie_.

_Ten, es una de las píldoras de soldado especiales de Sakura_ decía mientras me extendía una pequeña pastilla de color chocolate_ te sentirás mejor una vez la tomes_.

Efectivamente todo iba mejor ahora, yo no me dolían los huesos y no sangraba…Ahora nos encaminaríamos al rescate de Hinata-sama.

Fin de la Narración de Neji

Narracion de Madara (si leyeron bien)

Malditos ninjas de Konoha…ahora sabrán que es le sufrimiento y el dolor…nadie se acercara a mi hime.

Entre en la habitación en la cual había una gran silla, en la cual me senté.

_Pain_ llame al portador del Rinnegan-.

_Nande, Madara_ decía este apareciendo en una nube de humo_.

_Dile a Konan que se quede en la habitación de Hinata y tú…prepárale algo divertido al Sannin y los Kages_.

Sangre…quiero derramar la sangre de todo el que se me oponga…y que tu seas mía eternamente…Hinata-hime

Fin de la Narración de Madara
Volver arriba Ir abajo
Aramy
misukage
misukage
Aramy


Cantidad de envíos : 618
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue50/50(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue100/100(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:55 am

que fue eso!!!!como puedes hacer que mi lindo tiburoncito de kisame muera por cierto siguelo
Volver arriba Ir abajo
Anne-chan
anbu
anbu
Anne-chan


Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:16 am

Lindo tiburonsito ajajajajjajajajajjajja que gracioso.... digo digo perdon por matarlo ajajajajajjaa

5 Corazones

Narración de Hinata

No quiero que siga pasando esto…quiero despertar y estar en mi habitación. Levantarme y ver la sonrisa de mis amigos…entrenar para ser más fuerte…proteger a mi aldea…liderar a mi Clan…estar contigo…demo se que esto no va a pasar, sin embargo deseo que me dejen aquí…porque el intentar rescatarme, el intentar oponerse a Akatsuki…es suicidio.

Pronto se abre la puerta del recinto, es Konan, la única mujer de esta organización…pensé que tal vez por se mujer seria mas flexible…demo me equivoque. Esta mujer es igual que los demás, fría…calculadora…hasta se podría decir que malvada…me asusta casi tanto como Madara.

Quiero enfrentarla…lo are…demo… ¿Cómo?

Fin de la Narración de Hinata

Narración de Kakashi

_ ¿Akatsuki, eh?_ pregunte al hombre frente a mi, el cual llevaba su cara cubierta con un pañuelo y llevaba el protector de la Aldea Oculta de La Cascada rasgado, al igual que todos los miembros de su organización.

_ Cuidado, Kakashi-senpai_ dijo Yamato en voz baja_ este hombre me parece conocido.

_ ¿Uhm el Ninja copia Kakashi?_ pregunto el Akatsuki_ si no me equivoco en el mercado negro tu cabeza esta en 40.000.000 ryos (ryus ay no se XP), será una buena suma.

_Nunca he dicho que será fácil_ dije respondiendo la acotación de Yamato, mientras levantaba mi bandana y dejaba ver mi Sharingan_ Demo le derrotaremos, ya sabes que hacer

_Uhm, ridículo_ exclamo Kakuzu mientras lanzaba su capa de Akatsuki a un lado, revelando así, 4 mascaras en su espalda_ Elemento de Fuego, Cañón de Fuego_ termino mientras un potente disparo, que provenía de una de sus mascaras, se dirigía a nosotros.

Yamato actúo rápido haciendo los sellos del misil de agua deteniendo a tiempo el misil de fuego.

_ Técnica de la Niebla oscura_ exclame mientras todo se cubría con una espesa niebla.
_Elemento de tierra, técnica de la trampa de tierra_ dijo Yamato mientras lo pies de Kakuzu eran atrapados por las técnica.

Kakuzu no se esperaba esta combinación de ataques, pero reaccionaba intentando deshacer la técnica a la fuerza, demo eso no lo permitiría.

_ Elemento de tierra, técnica de los colmillos de tierra_ al instante mis 7 perros ninjas aparecieron, inmovilizando a Kakuzu.

_Malditos como se atreven_ exclamo Kakuzu bajo las técnicas de captura mía y de Yamato.

_Yamato_ dije dándole la señal de ataque a Yamato, que a su vez lanzaba kunais y shurikens al cautivo Kakuzu acabando de una vez con su vida.

La niebla de la técnica se disipo parcialmente y los perros de la invocación desparecieron, dejando el inerte cuerpo de Kakuzu en el suelo, demo este ultimo no había muerto ya que se levantaba y de sus brazos comenzaban a salir hilos negros que se balanceaban a su alrededor.

_ ¿Nani?_ pregunto Yamato sorprendido_ Estoy seguro de haber dado de lleno en su corazón.

_ Esto me hace perder el tiempo_ dijo Kakuzu en tono burlon_ no puedo morir…porque yo utilizo la Técnica de Inmortalidad Temporal…y como acaban de destruir uno de mis corazones…tomare el de ambos.

Desapareció y en instantes atacaba con un taijutsu de gran nivel a Yamato, con patadas y golpes que en ocasiones resultaban certeros… ¿Qué podemos hacer? El Sharingan ha desgatado gran parte de mi Chakra y no creo que podamos matarlo 5 veces y salir bien librados de esta…la única opción que nos queda es….

_Yamato_ le llame mientras este retrocedía unos cuantos metros para llegar hasta mi_ tendremos que usar “esa táctica”.

_Entendió, senpai_ contesto este_ Elemento de Madera, Técnica de la Copia de Madera.

_Técnica de Clones de sombra_ exclame haciendo 3 clones míos y encaminándonos a la lucha, mientras mi verdadero yo se escondía entre la espesura de los árboles, concertándome todo lo posible.

Mientras tanto mis clones y Yamato luchaban encarnizadamente contra el Akatsuki.

_Ahora, Yamato_ dije y a continuación Yamato realizo lo sellos de La prisión de Madera.

Kakuzu en esos instante peleaban contra uno de mis clones, este ultimo dio una patada a Kakuzu llevándolo unos metros hacia atrás, mientras el clon de Yamato asestaba la técnica del Dragón de agua en su pecho, y así lo empujo hacia la prisión de Madera que creo el Yamato original.
Una vez Kakuza atrapado en la prisión irrompible de Yamato, corrí hacia la misma con mi Chidori en mano…cuando estaba a punto de llegar a la prisión de Madera, esta se abrió dándome paso para exterminar al Akatsuki.

El plan había funcionado, Yamato había mojado al Akatsuki y esto aumentaría la potencia de mi Chidori matándolo no solo 2 si no hasta 4 veces…Habíamos ganado…

_Uhm, creo que lo mas conveniente seria…_dije mientras concentraba mi chakra_ Kamui_ exclame observando el cuerpo de Kakuzu…no sabia si tenia otro as bajo la manga así que preferí enviarlo a otra dimensión con mi Mangekyou Sharingan.

_Senpai, será mejor que vayamos a ayudar a los demás_ dijo Yamato

_Uhm, tienes razón Tenzou_ le conteste

_Senpai…que no me llames por mi verdadero nombre_ replico Yamato fastidiado.

_Hai, hai, lo que digas_ dije encaminándonos hacia el lugar donde nos esperaban los 5 Akatsukis restantes…

Fin de la Narración
____________________________________________________________________________
Kagero

Narración de TenTen

¿Por qué tuvo que ser Hinata? De todas las personas ella es…la que menos se lo merece lo que le esta pasando…porque ella es una de las pocas personas en el mundo que no poseen maldad en su corazón, ha pesar de haber sufrido los rechazos de su familia desde que su madre murió, siempre fue amable con todos inclusive con Sakura cuando aun era inmadura y con Neji que intento matarle…

Mis divagaciones son interrumpidas por una presencia que creí sentir al momento de retirar el pergamino…demo ahora es mas fuerte…Chouji e Ino ya se han dado cuenta, sus miradas me lo demuestran...esperaremos que de el primer ataque…no se donde se encuentra y deduzco que mis compañeros de equipo tampoco.

¿Que podemos hacer? El enemigo no se muestra y tampoco deja pista alguna de donde puede ocultarse…definitivamente los Akatsukis son shinobis excepcionales…

Kunais atacan desde derecha e izquierda e incluso de arriba…deben ser mas de dos atacantes…Chouji e Ino esquivan los kunais…demo comienza a atacarnos con shurikens y también con sellos explosivos…nuestro atacante nos tiene donde quiere… ¡si no actuamos rápido moriremos!

Ino se estaba cansando…después de todo su entrenamiento no es de tipo taijutsu y esta acostumbrada a pelear bajo la formación definitiva Ino-Shika-Chou.

Chouji al ver a Ino en peligro utiliza su técnica de súper tamaño para protegernos del ataque del Akatsuki mientras tomaba a Ino y salíamos huyendo por la derecha. Fue en ese instante que ¿un aloe vera? ¡¡¡Eso era!!! Un aloe vera con capa de Akatsuki.

El “hombre” tenia la mitad de la cara negra y la otra blanca…y lo peor de todo es ese momento una parte le reclamaba a la otra por ser descuidado… o sea el tipo era ¡¡¡¡BIPOLAR!!!!

_Tenias que utilizar el Kagero hacia el árbol de tu derecha_ decía la parte blanca_.

_Quiero matarlos… ¡DEJAME MATARLOS!!_ Y al instante que decía estas palabras se lanzaba al ataque en dirección a Ino asestándole un golpe directo en el estomago haciendo que la ultima escupiera sangre.

Luego utilizo una extraña técnica… que supongo era el Kagero…dicha técnica consistía en desaparecer por el suelo y casi al instante aparecer en un árbol cercana mientras hacia la técnica del misil de agua contra nosotros…y de nuevo Chouji nos protegió…sinceramente durante esta batalla estoy siendo una inútil…debemos contraatacar…demo ¿de que forma?.

Después de todo tiene esa extraña técnica…demo aunque sea tan poderosa debe tener una debilidad…y la descubriré!

Ino ya esta recuperada…se esta aplicando ninjutsu medico mientras Chouji pelea con el hombre planta…demo esa habilidad Kagero es un gran problema.

_Tenten-chan_ decía Ino ya recuperada_ necesito que ayudes a Chouji y lleves al Aloe Vera cerca de aquellos árboles.

_Ino, ¿Qué piensas hacer? ¿Cuál es tu plan?_ le pregunte desesperada_.

_ Intenten ponerlo línea recta cerca de esos árboles de allá_ decía mientras me indicaba la dirección_ entonces utilizare mi Técnica de Bloqueo Mental…demo no creo que resista mucho tiempo controlando a las dos mentes del Aloe Vera, como máximo les garantizo 30 segundos para fijar el punto vital al cual atacaran.

_No se si funcionara_ le dije por lo bajo_.

_Demo tenemos que intentarlo_ me reprendió ella_ es nuestro único plan, y mientras charlamos y planeamos otra cosa Chouji se esta matando con esa planta.

Que desconsiderada fui…Ino es novia de Chouji y mientras le reprocho por un plan tan básico…ella ve como este lucha para proteger nuestras vidas.

Le indico que vaya al sitio donde atacara al Aloe Vera y me dirijo al ataque con mi técnica de los dragones gemelos… asestando mis armar arrojadizas en diversas partes del cuerpo del hombre planta…demo para nuestra mala suerte ninguno era un punto vital.

El Akatsuki se separa de nosotros con un ágil movimiento de piernas…llegando a un árbol cercano…empieza a hacer unos sellos de manera rápida para concluir con la frase…

_Técnica Ninja Carnicería_ decía mientras sus manos (de sábila) se convertían en filosas cuchillas…

Todo paso muy rápido…el hombre planta alza sus cuchillas…siento un leve dolor en mis costilla que poco a poco se va volviendo intenso…caigo al suelo con un golpe sordo…mi vista se nubla…mientras veo que Chouji es herido en uno de sus brazos…

Iie debo hacer algo aunque sea…utilizo la técnica de cura de los medinin que me enseñaron Sakura e Ino… me levanto lentamente e invoco a mi Sougu Shikyuu Geki (una bola de pinchos) y con las fuerzas y el chakra que me queda lo arrojo al Akatsuki… enrollándolo levemente, mientras entre los árboles se escucha técnica de bloqueo mental y al instante el hombre deja de moverse.

_Chouji, mátale!_le dije mientras se escuchaba a Ino gritando que uno se libero y en efecto el hombre comenzó a intentar liberarse, mi herida se abría lentamente…mientras Chouji aplicaba Técnica del Tanque de Carne aplastando al Akatsuki…demo aun así seguía vivo…solté la cadena liberándole pero sin darle tiempo de que utilizara el Kagero…invoque dos lanzas…salte en el aire y lance las armas asestándola una en su corazón y la otra en su cabeza.

_Lo hicimos Chouji, Tenten-chan_ decía Ino mientras se acercaba a mi y a Chouji_ les curare las heridas he iremos a donde están Sakura y los demás_.

Me curo primero a mi que era un poco mas grave y luego la herida de Chouji que era superficial. Luego de eso nos dirigimos hacia la entrada de la guarida de Akatsuki y en el piso de esta había un enorme hueco…que debió ser causado por sello explosivos.

Se escuchan pasos detrás cuando nos giramos para encarar a los recién llegados nos encontramos con Neji y Sai…Neji que bueno que estas bien…

_¿Que ha pasado?_ pregunto Sai_.

_ Lo ignoramos, acabamos de…

Las palabras de Chouji son interrumpidas ya que al instante se siente un chakra aterrador y malévolo

_ Que chakra mas terrorífico_ dice Ino acercándose a Chouji_ Neji ¿Puedes ver que pasa?

_ Son…¿seis Akatsuki contra….

Y lo que vio Neji nos dejo asombrados a todos…
Volver arriba Ir abajo
Aramy
misukage
misukage
Aramy


Cantidad de envíos : 618
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue50/50(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue100/100(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:35 pm

Anne como te puedes reir asi de mi lindo tibuon y ademas que es eso de Aloe Vera de mi linda plantita carnivora y como hosas matar a mi kakuzo me encantan sus cinco corazones porque los exterminas asi waa lo unico que falta es que mates a mi lindo tobi y a pein no se te ocurra matar a esa linda pareja de pein y konan porque me pongo raviosa Evil or Very Mad bueno da igual continualo
Volver arriba Ir abajo
Anne-chan
anbu
anbu
Anne-chan


Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Localización : Alabando el SasuxHina...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:46 pm

Ajajaja perdon perdon... un dia de estos escribo un fic de akatsuki... ejeje
No actualice en estos dias por cosas de la vida XDXDXD, el cumple de mi sobrinito ejeje

Marioneta Humana

Narración de Lee

Neji, tenten….espero que esten bien…Si ellos estarán bien después de todo la llama de la juventud arde en ellos…Gai-sensei nos enseño bien, esos Akatsukis no son nada para ellos…además el equipo que ambos tienen son excelentes ninjas. Ahora nuestro equipo formado por Tsunade-sama, Jiraiya-sama, Gaara-kun, Naruto-kun, Sasuke-san, Sakura-san, Shino-kun, Kiba-kun, Kakurou-san de la arena y yo…en fin éramos una gran comitiva la que lucharía en esta cruzada por el bien del mundo Ninja.

_Tengan cuidado_ decía la Godaime, Tsunade-sama que iba a la cabeza junto a Jiraiya_ Después de todo es la guarida de Akatsuki…puede haber un sin fin de trampas y kinjutsus desconocidos_ termino con tono de advertencia.

_Si_ exclamamos todos al unísono, ya que estábamos concientes del peligro que significaba internarnos en ese lugar.

De pronto, entre las sombras un sin fin de agujas nos atacan…sin saber el origen del que provienen…la forma en que son lanzadas es constantes y no dejar ver ningún punto ciego.

_ ¡Sal de donde estés!_ exclamo fuertemente Kakurou-san detrás de mi_ Akasuna no Sasori!

_ Así que sobreviviste_ se escucho una voz desde las sombras_ eres el primero que lo hace, después de todo ese era uno de mis mas potentes venenos.

Las sombras cedieron para dar paso a un hombre rechoncho, con un pañuelo tapando su cara y la capa distintiva de Akatsuki.

_A partir de aquí…no pasarán_ decía el recién llegado interponiéndose en nuestro camino.

Un silencio sepulcral invadió el ambiente, helándonos la piel y la sangre ante la fría mirada de Akasuna no Sasori, que esperaba un primer movimiento por parte de nuestro grupo.

_Tsunade_ dijo Jiraiya-sama en un susurro dirigiéndose a la rubia que estaba a su lado_ ¿Qué hacemos? ¿Luchamos todos contra el?

_Es nuestra única opción_ decía esta_ Lee, Sakura atacaremos primero_.

_Iie_ intervino Kankurou-san en la decisión de la Hokage_ esta es mi batalla, tengo ciertos asuntos que arreglar con este “escorpión”.

Mientras decía estas palabras invocaba a sus tres marionetas, Karasu, Kuroari y Sanshoo, disponiéndose a comenzar su Karakuri Engeki.

_Vamos_ dijo sorpresivamente Gaara_ el puede solo con esto.

_ Se nota que en el arde la llama de la juventud_ exclame eufórico_ Tsunade-sama, yo me quedare y ayudare a Kankurou-san.

_Uhm, entonces yo también_ dijo mi hermosa flor de cerezo_ así acabaremos mas rápido.

_Wakatta_ dijo Tsunade-sama avanzando y sin ser detenida por Sasori, lo cual fue una sorpresa para nosotros.

_ ¿Por qué no les detuviste?_ pregunto Sakura mientras se ponía sus guantes de piel_.

_Mas adelante, les esperan los “Seis Caminos del dolor_ esa fue su simple respuesta_ ¿para que detenerlos si de igual forma van a morir?

_Nuestros amigos no van a morir_ grito Sakura lanzándose al ataque con su fuerza brutal_.

_Saku…Saku…Saku no te enojes_ le grite intentado detenerla, pero como es tan impulsiva.

Su puño llego cerca se su cara, sin embargo no le golpeo, lo único que consiguió fue quitarle el pañuelo que tapaba su boca.

_Omae…_ se escucho la voz entrecortada de Kankurou_ Sakura retrocede_ ordeno_ Este sujeto no es otro que… aquel que implanto a los marionetista en las batallas.

_ ¿Qué dices Kankurou-san?_ le pregunte_.

_Uhm, eso es cierto_ respondió burlón_ demo yo vine a matarlos, no a contarles de mi vida_ finalizo lanzándose al ataque con una lluvia de agujas

_Quítense son unos estorbos_ exclamo Kankurou-san interponiéndose con su marioneta Sanshoo entre el ataque de las agujas_ esta es una batalla entre marionetista, váyanse de aquí_ nos decía nuevamente muy enojado.

_Ajaja, idiota ¿no lo recuerdas?_ se escucho decir a la fuerte voz de Sasori_ Yo cree esas marionetas y en nuestra ultima batalla te hice saber cual es su punto débil.

_Ja ¿y pensaste que no la iba a modificar para una futura batalla contigo?_ le respondió Kankurou burlón_.

La lluvia de agujas ceso, y Sasori comenzó a atacarnos con su aguijón gigante era realmente complicado y en todo momento, cuando no nos era posible a Sakura y ami esquivar esos ataques, las marionetas de Kankurou-san nos protegían.

_Ugh_ se escuchaban los quejidos de Kankurou-san_ debemos romper a Hiruko, que es nuestro mayor problema_.

_Tengo un plan, Kankurou_ decía Sakura mientras corríamos a ocultarnos tras unas rocas dejando unos Kawarimis especiales de arena que creo Kankurou_ Nuestra velocidad no es la suficiente como para darle un golpe a Hiruko, demo si consigues tenerlo en un solo punto o por lo menos disminuir su velocidad Lee y yo podríamos romperlo_.

_Así es Kankurou-san, con mi torbellino de la hoja y la fuerza bruta de mi delicada Sakura podremos acabar el_.

_No creo que funcione…demo no nos queda otra opción ¿o si?_ susurro Kankurou-san con un deje de resignación en su voz.

_ ¡Salgan ya!_ gritaba Sasori_ Su estúpido plan no va a funcionar_.

_Yo tampoco lo creo, es algo demasiado…rebuscado_ murmuraba Kankurou-san mientras atraía con su chakra a las 3 marionetas_ ¡Vamos Karasu! ¡Kuroari!

El movimiento entre las marionetas de Kankurou y el aguijón de Sasori era impresionante. Las 2 marionetas de Kankurou se movían de manera igualitaria, cuando en la batalla interviene Sanshoo lanzado fuego por la boca, dándole así la oportunidad a Kankurou-san de llevar a cabo de manera satisfactoria su Karakuri Engeki, es entonces cuando siento una cantidad de chakra que hace que mis músculos se mueven sin yo desearlo, al ver a Sakura veo que esta en la misma situación….Ahora lo entiendo al ver que Sasori se intentaba liberar de Kuroari y Karasu yacía despedaza dentro de la primera. Kankurou-san sabia de antemano que su marioneta de retención no aguantaría mucho y Karasu al estar despedaza no serviría, por eso nos usa como marionetas humanas.

_Sakura_ grite mientras ella asentía a mi llamado_.

Pronto la resistencia de Kuroari cayo, mostrando así a Sasori que aun estaba ignorando la situación en la que había caído. Al instante Sakura y yo asestamos un golpe lleno de la fuerza de la juventud, rompiendo a la marioneta Hiruko, desvelando así al verdadero Sasori, un hombre pelirrojo de no mas de 30 años.

_Ahora que sigue en su estúpido teatrito_ espeto secamente Sasori_. Me estoy cansando de jugar con ustedes así que comencemos la verdadera batalla_

Seguimos peleando bajo el control de Kankurou-san por unos minutos, cuando finalmente el gasto de chakra en el, fue evidente y ya no pudo seguir manipulándonos, lo cual para nosotros era una gran desventaja y ya era evidente el cansancio que sentíamos por las numerosas heridas que tenían nuestros cuerpos.

_Lee, si seguimos a este paso, no resistiremos_ me decía Sakura_.

_Are el loto inverso, no hay otra opción_. Le respondí decidido_ demo necesito una distracción y además debemos tener un plan B en casa de que el loto no funcione como queramos.

_Uhm, intervendré yo en caso de que tu técnica de un resultado fallido_ dijo Kankurou con voz cansada, de todos el era el mas agotado.

Sakura comenzó a atacarle con sus golpes cargados de su monstruosa fuerza mientras yo me enfocaba en abrir las puertas del chakra.

Ábrete puerta de la apertura…ábrete puerta del descanso…mi chakra comenzó a fluir…Ábrete puerta de la vida…mis músculos se tensan cada vez…ábrete puerta del Dolor…dolor eso es lo que siente cada célula, cada tejido de mi cuerpo…Ábrete puerta del cierre…muy pronto todo acabará…

Grito el nombre de Sakura…esta se aparta de mi camino y yo comienzo a golpear a Sasori…mierda…se desgarran mis músculos…que dolor…no creo poder terminar…

_Kankurou_ grito _ ahora_ mis músculos no me responden voy cayendo al suelo…no siento el golpe ya que Sakura me sostiene. Y aun estoy conciente para ver los últimos minutos de Akasuna no Sasori, que al estar distraído con mi Loto inverso no vio que Kankurou-san había utilizado lo que quedaba del aguijón de su marioneta Hiruko, para atacarle y enteran la punta envenenada en la única parte humana del marionetista de Akatsuki.

_ Se acabo_ decía Sakura besando mi frente_ curare tus heridas superficiales y te llevare al hospital de Konoha.

_Iie, ve con Tsunade-sama y Gaara, después de todo la única medico Ninja que va con ellos es Tsunade_ decía mientras me ponía en su espalda_ tu que también lo eres deberías quedarte con ellos_.

_Kankurou-san tiene razón Saku_ le dije y al poco tiempo desapareció por donde hace algún tiempo se había marchado la comitiva de Konoha…

_Uhm lo hicimos bien después de todo no_ le pregunte a Kankurou.

_Si…esperemos que todo termine bien…en aquel lugar donde esta Gaara…

Fin de la narración de Lee

No puse dos porque el mensaje es demasiado largo... no quiero hacer doble post U_U asi que publico capi mañana
Volver arriba Ir abajo
Aramy
misukage
misukage
Aramy


Cantidad de envíos : 618
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue50/50(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Left_bar_bleue100/100(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:40 pm

Arigato Anne por cierto me puedes aconsejar una cosita tu crees que pueda hacer un fic de naruto pero uno que enverdad pasa en naruto y creo que nadie aun lo vio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)   (*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(*-._Luz y Oscuridad_.-*)(*-._SasuxHina_.-*)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mensaje (SasuxHina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
animenaruto :: naruto :: .:.fan fic.:.-
Cambiar a: