Hola todos los que odian el narusaku seran vienvenidos aqui.el nrusaku es uan pareja ridicula abajo el narusaku, que viva el naruhina.
este es un clup para estar contra varias cosas... que nos late muy mal!!! entre ellas digamos en pocas palabras a SAKURA o es mejor decirle en mi opinion BASURA HAPUTO,la pregunta es ¿desde cuando una mujer tiene el pelo rosa? rayoz eso significa que ella es falsa,ademas es plana y des bisexual xD..(creo yo) no me interesa que opinen mal ,ademas soy anti-sakura,y muerte al narusaku xD.... ^^ en fin pondremos algunas imagenes aciendole el tributo a la zorra y puta de BASURA HAPUTO ,y nuestra archienemiga y aliada de sakura haruka uzumaki xD.... byebye...
1.- odiar a sakura(zorra) con todo tu ser
2.- no odiar cualquier personajes relacionado con naruto exepto a sakura ni faltarle a respeto a (hinata,o naruto)
5-.avisar a todos los anti sakura...que esciste este clup (xD)
6.- aportar cualquier cosa relacionada con sakura
si respectas estas reglas(ya que no tengo imaginacion) seras bienbenido ^^ ojala que les guste el clup si tienees plorblemas en subir una imagen no dudes en decirme
Historia de Sakura]shit Haruno
En un principio, Sakura es mostrada como una joven inteligente [¿Inteligente? ESTÚPIDA SERA],posiblemente la más inteligente de su grupo aunque un poco débil.[Débil es una palabra muy bonita, inútil es mejor] Siempre demuestra su valor en las misiones.[¿Valor? Naruto y Sakura siempre tienen que andarla cuidando ¬¬] Como amiga, siempre está allí cuando se le necesita [No lo creo, que lo diga Ino...], aunque en un comienzo ignora a Naruto por que cree que siempre se está metiendo en su vida y sólo le hace caso a Sasuke,[Pobre Naruto, luchando por una cosas horrible que no vale la pena, ¿y esta bitch quien se cree para rechazarlo? o_ó]a quien al contrario de Naruto, ve como el chico más cool de la academia .Pero de Sasuke lo único que recibe es indiferencia y éste la ve como una molestia. [también, pobre Sasuke, tener esta cosas todo el día mencionando tu nombre x_x] En el transcurso de la historia vemos como Naruto se va ganando el respeto y la amistad de Sakura al demostrarle que es fuerte y que realmente se preocupa por ella, aunque no dejan de molestarle muchas de sus idioteces. [Ya te lo hemos dicho Naruto, no seas terco, NO LUCHES POR ESA PERRA] Desde el examen de Chunnin se comienza a ver un cambio en Sakura, primero la inseguridad de no sentirse preparada, y luego la obligación de defender a sus amigos, que siempre la han defendido. [Para mí esta igual de fea, igual de plana e igual de idiota o_o] Al estar Naruto y Sasuke inconscientes, y al ver que Lee es derrotado, decide hacerles frente a los shinobi del sonido. [Como siempre la inútil, necesita que sus "principes" la salven, Lee, eres mucho para Sakura.] Sin embargo, Kin logra detenerla sujetándola por el cabello. [Kin logró hacer lo realidad mi sueño cortarle las mechas =D]Cuando Zaku mencionó que iban a matar a Sasuke, ella recuerda que Lee, Naruto y Sasuke siempre arriesgan sus vidas para salvarla, [¿Para qué? Si se muere mejor pa' todos =D] y que los ve mejorar, mientras que ella se queda igual, y decide defender a sus amigos, aun arriesgando su vida. [Como siempre] Es entonces cuando se corta el cabello, [=D *Lovea a Kin* Gracias a tí se ve mas fea n_n] a la altura desde la que Kin la estaba deteniendo, y se lanza sobre Zaku, al cual entierra un kunai en un brazo, y muerde en el otro[...]
En actualización~Próximamente "Sakumierda en Shippuden"
LOGROS ¬¬
*Se convierte en Genin. [Soborna a los jueces, sino, la pobre no hubiera podido llegar tan lejos]
*Es la primera del Grupo 7 en demostrar un control perfecto del chakra. [Soborno a Kakashi-sensei con una nueva versión de Icha-Icha]
* Es elegida para realizar el examen de Chunnin en su primer año de Genin.[Al igual que a muchos, pero ellos SÍ lo merecían, esta no]
*Se enfrenta al Equipo del Sonido en el segundo examen de Chuunin [Que por cierto, casi la matan y perdió, como era de esperarce]
*Consigue un empate contra Ino en el tercer examen para Chunnin. [La pobre de Ino, le dió lastima ver a Sakura tan hecha kk]
*Se convierte en Chunnin. [Nada especial, todos lo hicieron, pero Sakura de nuevo con el soborno...solo así]
*Posee una fuerza sobrehumana y es una ninja médico, al igual que su sensei, la quinta hokage. [Tsunade accedió, por hacer obras de caridad, ya que no se soporta a la INUTIL de Haruno]
Más adelante:
*Logros" de Sakushit en Shippuden
esto es nuevo!!!!agamos rayoz el nombre sakura haruno este sera su orario del clup^^
LUNES:imagen anti sakura
MARTES: agan una poesia(no importa si es buena o mala en fin)
MIERCOLES: trae dos gif de sakura y opina de eso...
JUEVES: un fan fics de anti sakura (puede ser un one-shot ''no se como se escribe)
VIERNES:fanart anti sakura
SABADO:JUEGO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS ej: ¿por que la odiamos? R: por que es una perra mal parida xD
DOMINGO: video (cualquiera relacionado por la frente de marquesi)
^^ ok ojala que les guste el orario
¬¬ esto es para ti perra
8===D 0 <--- sakura ''es un nombre muy lindo para ella mejor inutil niña llorrona de vida faldera xD''
videos:
https://www.youtube.com/watch?v=8h4KvJjx1PA
https://www.youtube.com/watch?v=jAVhAPCusrE
https://www.youtube.com/watch?v=QkcGkRY5gWw
https://www.youtube.com/watch?v=VHK6cDe-uj0
tributo a BASURA!!!
POema AntI saKUrA:
Las rosas son rojas,
las violetas azules,
tu cara da asco,
es peor q un damasco,
tus piernas son feas,
al igual q tus t€t@* (XD caidas y viejas),
tu cara me provoca vomitar,
lo tienes ke afeitar,
eres estupida,
q no lo entiendes?.
Sasuke te odia . . .
. . . y eso no es parodia n.n
Naruto tambien
eso lo sabe por su bien ñ.ñ
Y de kakashi ni hablar ñ.ñU,
te maldice todo el dia sin cezar.
Q pasa ahora? te kieres suicidar? o.oU
no te preocupes n.n
nosotras te vamos a likidar ^`´^,
PD: si te unes a este clup por lo menos en una semanas debes traer o poner una imagen o video e anti sakura para poner aca
firmas ^^ paara el clup...
firma clup anti NARUSAKU
PORFAS NO ME CIERREN EL TEMA SI.