| Chistes! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chema63Uzumaki jounin
Cantidad de envíos : 83 Localización : Encuentrame...si puedes ^^ Fecha de inscripción : 23/06/2008
perfil de personaje chakra: (50/50) dinero: (100/100)
| Tema: Chistes! Mar Jun 24, 2008 12:05 pm | |
| Bn Los xisten pueden ser d cualkier tipo Menos razistas o cosas k puedan ofender a los demas,ok? Esas son las unicas normas Empiezo: K es lo peor k t puede decir tu mujer cuando t deja? Tu mujer: -Cariño,tengo k dejarte,pero kiero k sepas k tu siempre seras mi osito de peluche. I tu piensas: -Jo me a dejado,pero k guay soy como Winnie The Poo! xDD Salu2 | |
|
| |
Black_Cat jounin
Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 Localización : En mi silla delante de mi ordenador. xDD Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Chistes! Dom Jul 06, 2008 8:27 pm | |
| xDDD q bueno. jeje Esto.....aqui dejo el mio.
Van dos personas por la calle y a la del medio la pilla un toro. xDD
Saludos. | |
|
| |
darkmemo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Chistes! Dom Ago 10, 2008 9:29 pm | |
| soy nuevito xD pero tengo unito no se si ya se los saben pero ahy va:
-Y ahy etsba jesus crusificado,sus discipulos estaban en el pie de la cruz viendolo sufrir y entonces jesus con lo que le quedaba de fuersa le dice desde el cerro en que estaba crusificado dice: -Jesus: juan ven un momento. -Juan:pero los soldados me mataran. -Jesus:juan e dicho que vengas. -Juag:esta bien. y en eso los romanos fuaaaaaaaa le cortan un brazo a juan -Jesus:juan ven pero señor mira me sacaron un brazo. -Jesus: la fe juan la fe!!!!. -Juan:esta bien. juan va y los romanos otraves lo cortan;lo cortan asta dejarlo invalido ahy sin extremidades... -Jesus: juan ven. -Juan:ya que mas da no puedo moverme ,pedro puedes llevarme al pie de la cruz,... -Pedro:esta bien. -Soldados: ya dejalo que valla nomas = va a morir desangrado. en eso juan sube mordiendo a cruz tipo un alicate y en eso sube al costado de jesus y jesus dice: -Jesus: juan.....desangrandose... -Juan:si señor.... -Jesus:desde aca se ve tu casa xD...........
este chiste es de memoxD XDxD xD xD...............dejen comentarios ps xD | |
|
| |
darkmemo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Chistes! Dom Ago 10, 2008 9:30 pm | |
| -Y ahy etsba jesus crusificado,sus discipulos estaban en el pie de la cruz viendolo sufrir y entonces jesus con lo que le quedaba de fuersa le dice desde el cerro en que estaba crusificado dice: -Jesus: juan ven un momento. -Juan:pero los soldados me mataran. -Jesus:juan e dicho que vengas. -Juag:esta bien. y en eso los romanos fuaaaaaaaa le cortan un brazo a juan -Jesus:juan ven pero señor mira me sacaron un brazo. -Jesus: la fe juan la fe!!!!. -Juan:esta bien. juan va y los romanos otraves lo cortan;lo cortan asta dejarlo invalido ahy sin extremidades... -Jesus: juan ven. -Juan:ya que mas da no puedo moverme ,pedro puedes llevarme al pie de la cruz,... -Pedro:esta bien. -Soldados: ya dejalo que valla nomas = va a morir desangrado. en eso juan sube mordiendo a cruz tipo un alicate y en eso sube al costado de jesus y jesus dice: -Jesus: juan.....desangrandose... -Juan:si señor.... -Jesus:desde aca se ve tu casa xD........... este chiste es de memoxD XDxD xD xD...............dejen comentarios ps xD otra ves ps pa que aga hhistoria xD | |
|
| |
Aramy misukage
Cantidad de envíos : 618 Edad : 27 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Chistes! Sáb Sep 20, 2008 10:39 pm | |
| ESTA MUY BIUENO TU CHISTE JAJAJA YO TAMBIEN VOY A VER SI PUEDO PONER UNO | |
|
| |
Aramy misukage
| Tema: Re: Chistes! Sáb Sep 20, 2008 10:52 pm | |
| YO PONGO UNO
UN dia habia un nene que se llamaba jesus y su mama le llamo madre-mi hijo anda a la despensa a comprar un kilo de azucar y entonces el nene se fue a buscar la despensa pero el nenito so sabia donde quedaba la despensa entonces le pregunto a un señor señor-la despensa queda donde entra mucha gente entonces sonaron las campanadas de la iglesia y entonces el niño pensando que ere la despensa entro y entonces el pai dijo pai-¿para que jesus vino a la tierra? y entonces el nene dijo nene-para comprar un kilo de azucar
bueno ese es mi chiste espero que dejen sus comentarios | |
|
| |
Lain.03 anbu
Cantidad de envíos : 150 Edad : 29 Localización : Argentina-Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Chistes! Miér Ene 28, 2009 9:05 pm | |
| wiiiii que kawaiiii ! aqui pongo uno :
Bueno chicos hoy quiero que me digan que hace cada uno cuando llega a su casa -dijo una maestra- aver maria que haces cuando llegas a tu casa ? -yo llego a mi casa , almuerzo , hago la tarea , veo tele y me voy a practicar balet( dijo maria ) -y como te dicen ? ( dijo la maestra ) -la reina del balet ( dice maria ) -haber y tu jaimito que haces cuando llegas a tu casa ? (dijo la maestra ) -yo lelgo a mi casa , reboleo la mochila por la ventana , tomo la leche y subo a la terraza de mi casa a tirarla piedras a la gente ( dijo jaimito ) -uhhh ! jaimito ! y como te dicen ? ! ( dice la maestra ) -"baja de ahi idiota !!! " ( dijo jaimito )
Espero que les haya gustado x3 | |
|
| |
Aramy misukage
| Tema: Re: Chistes! Vie Ene 30, 2009 3:49 am | |
| JAJAJAJA ese si que estuvo bueno
Bueno a ver una para que la adivinen
¿Cual es el colmo de superman? | |
|
| |
Lain.03 anbu
Cantidad de envíos : 150 Edad : 29 Localización : Argentina-Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Chistes! Sáb Ene 31, 2009 5:18 pm | |
| | |
|
| |
Aramy misukage
| Tema: Re: Chistes! Miér Feb 04, 2009 4:33 am | |
| ñaca ñaca el colmo de superman es que tiene que colgar su ropa en el super perchero
ña gusto creo que no dio gracia ejem
otro
Cual es la diferencia de un borracho y un arbol? | |
|
| |
Lain.03 anbu
| Tema: Re: Chistes! Jue Feb 26, 2009 5:54 pm | |
| | |
|
| |
Aramy misukage
| Tema: Re: Chistes! Vie Feb 27, 2009 12:10 am | |
| Que el arbol empieza del suelo y termina en la copa y el borracho empieza en la copa y termina en el suelo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes! | |
| |
|
| |
| Chistes! | |
|