animenaruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

animenaruto

este foro esta echo para hablar del anime de naruto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Integrantes de la Org. Akatsuki

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kuchinauzumaki23
jounin especialisado
jounin especialisado
kuchinauzumaki23


Cantidad de envíos : 168
Localización : dentro de la aldea de la arena
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Integrantes de la Org. Akatsuki Empty
MensajeTema: Integrantes de la Org. Akatsuki   Integrantes de la Org. Akatsuki Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:24 am

Integrantes de la Org. Akatsuki Itachinl2
Itachi:
En este momento forma parte de la organización Akatsuki (principales enemigos de Naruto). Viaja con otro ninja Renegado llamado Kisame. Los Akatsuki están especialmente interesados en hacerse con todos los youmas, y a Itachi le encargaron conseguir a Kyuubi. Es conocido por haber asesinado a toda su familia (Uchiha) y solo haber dejado un superviviente Sasuke, su hermano menor. Por esta razón es un ninja renegado.
Aldea a la que pertenece: Konoha.Técnicas: Sharingan y Mangekyo Sharingan

Integrantes de la Org. Akatsuki Kisamewa3
kisame:
Después de la salida de Orochimaru de Akatsuki, la organización se dividió en 4 grupos de dos, para buscar los 9 youmas (demonios mitológicos ) y hacerse con su poder y control. Kisame va con Itachi en busca de Kyuubi. Es conocido por haber asesinado a un señor feudal de la aldea de la niebla, y porque era uno de los 7 espadachines legendarios de esa aldea.
Aldea a la que pertenece: Niebla
Técnicas: Utiliza todo técnicas de agua como la tromba del tiburón y también un arma llamada "Samehada" que esta echa de escamas de tiburón, no sólo corta, sino que afeita y roba el chakra a sus rivales.

Integrantes de la Org. Akatsuki Deidarawu8

deidara:
Hay un gran dilema entre si Deidaria es chico (como haku) o chica, aun así yo pienso que es chica ya que Deidaria es un nombre de chica. . Es el compañero de Sasori . Al que le tiene mucho respeto. Peleó contra Gaara en la villa de la arena para obtener su bijuu y logra vencerle a costa de un brazo. su ojo derecho es robotico
Aldea a la que pertenece: Aldea de la Roca
Técnicas: Posee unos poderes relacionados con la creación de bombas, que crea por medio de unas bocas que tiene en las manos a partir de una arcilla especial.

Integrantes de la Org. Akatsuki Sasoriis8
sasori:
Su nombre completo es Akasuna no Sasori (traducido como "Escorpión de las arenas rojas"), en Akatsuki fue el compañero de Orochimaru, hasta les traiciono . El siguiente compañero de Sasori fue Deidaria. Sasori fue asignado para ser el maestro de Deidara, y a pesar de que ambos se consideren "artistas" y vivían sólo en nombre del arte, no concuerdan en opiniones. Sasori dice que el arte es lo que prevalece por la eternidad, mientras que Deidara opina que "art is a BANG!". De todas formas, Deidara demuestra su respeto hacia Sasori llamándole "Sasori-danna" (o sama).
Aldea a la que pertenece: Arena
Técnicas: Es un marionetista experto, puede convertir a seres humanos en marionetas, llamadas "marionetas humanas"

Integrantes de la Org. Akatsuki Zetsuzp2
ZETSU
Posee una apariencia algo extraña, como si su cabeza estuviese dentro de una planta carnívora y la mitad de su rostro siempre está en las sombras. Además parece ser el único miembro de Akatsuki que no tiene un compañero.
Aldea de la que proviene: Hierba
Técnicas: Aún no se conoce que poderes tiene, salvo por una capacidad de percibir enemigos a distancia.

Integrantes de la Org. Akatsuki Hidanma5
HIDAN
Su compañero es Kikuzu, son los encargados de capturar al bijuu de dos colas, que se encuentra en el cuerpo de una chica de la villa oculta del relámpago.
Aldea a la que pertenece: Lluvia (o eso aparenta, ya que en su bandana no se consigue distinguir bien el símbolo)
Técnicas: El va armado con una guadaña gigante con la que el ataca, su ataque es muy lento.

Integrantes de la Org. Akatsuki Kakuzubl6
Kikuzu pertenece a la aldea oculta de la cascada. El tiene la misión de capturar al bijuu de dos colas con su compañero Hidan. .
Aldea a la que pertenece: Cascada
Técnicas: Desconocidas (pero si pertenece a la aldea oculta de la cascada en teoría utiliza técnicas acuáticas.

Integrantes de la Org. Akatsuki Tobiyn3
tobi:
Es el miembro sustituto de Sasori. A la muerte de Sasori, Tobi consigue su anillo pensando que así formaría parte de Akatsuki, pero Zetsu le dijo que no seria tan facil, aun así sigue conservando el anillo. Tobi también encontró el brazo de Deidara, el cual le ordenó que se lo devolviese, acto siguiente lo intenta asfixiar con sus pies. Además de esto, hay rumores que dicen que Obito Uchiha es TOBI.
Aldea a la que pertenece: Desconocida
Técnicas: No se conocen aun

Integrantes de la Org. Akatsuki 1195875908fwe5
pain:
lleva el anillo 零 [Rei, cero] en el pulgar derecho. Por su rayado protector, sabemos que su procedencia es de la aldea de la lluvia. Guarda un increible parecido a Naruto y al 4º [en la silueta], pues se dice que son familia, ya que se admitió que el 4º es el padre de Naruto y su mujer era pelirroja, como Pain, pero sus mareados ojos grises, su anaranjado pelo y su multitud de piercings y tatuajes, nos hace creer lo contrario, y mas ahora que sabemos como era el verdadero Pain de pequeño, muy diferente a Naruto y Minato.

Pain, en Akatsuki, representa la autoridad, ya que dirige la organización y lleva su peso. Como con la mayoria, Pain tiene un compañero, más aun, puede ser envidiado en Akatsuki por poder presumir de ser el compañero de la unica chica de la organizacion, Konan, quien posee una extraña habilidad, el origami. Tobi, el liderisimo, encomienda a Pain la tarea de capturar a Naruto, y éste recuerda el poder de Naruto, pero, por asombro, parece que Pain no ha perdido ningun combate en su vida...

Podemos confirmar que Pain usa su ojo, llamado 輪廻眼 [rinnegan, "ojo de la transmigracion de almas"], el ojo del ermitaño de los 6 caminos, quien se dice fundador de los ninjas y los clanes actuales, para emigrar de un cuerpo a otro, de esas famosas 6 capsulas escondidas tras una pared. Jiraiya confiesa que desde los 10 años que Pain puede dominar el Rinnegan, y, con eso, cualquier jutsu que se le presente. Es por eso que puede controlar los 6 tipos de chakra. Una ventaja de éste ojo es que, al usar dos o más cuerpos, cualquier Pain puede ver lo que otro Pain ve, desde otro punto de vista, como si estuviese en una sala de vigilancia con dos o más cámaras grabando una zona desde diferentes puntos de vista. Ahora podremos ver la información personalizada de cada Pain:

Integrantes de la Org. Akatsuki Pain2vz0cz7
1º cuerpo: Del primer cuerpo sabemos que puede usar [o como minimo conoce] la tecnica del cambio de forma, por el que hace pasar a 2 hombres por Kisame e Itachi, tambien es quien usa la tecnica de extraccion de bijûs 封印術 - 幻龍九封尽 [fûinjutsu - genryû kyûfûjin, "tecnica prohibida - 9 dragones ilusorios"] y tambien puede hacer llover. No se sabe si esta ultima habilidad es de su compañero de la infancia Yahiko, ya que cuando Jiraiya descubrió su rinnegan, para entonces llovia, y su compañero estaba en peligro con él.

Integrantes de la Org. Akatsuki Pain5qr5vy0
2º cuerpo: El segundo cuerpo pertenece a un ninja del clan Fûma al que Jiraya se enfrentó poco después de saber la Profecía. Puede invocar a multitud de animales [como una especie de cangrejo gigante, un camaleón que se mete a Pain en la boca para ser invisible, un perro multicabeza que se divide en multitud de perros, un pajaro con un enorme pico y tres alas, un búfalo, algo que le hace de escudo e incluso 2 cuerpos que le sirven para ver desde 3 angulos distintos a la vez]. Segun la deducción de Jiraiya, Pain le quiere demostrar que no necesita enfrentarse cuerpo a cuerpo, que solo sus invocaciones ya son suficientes, pero el caso es que Jiraiya sabe que el es mucho mas fuerte. Éste cuerpo pereció a manos de Jiraiya, a pesar de no saber como le mató. Mamá Sapo se lo llevó para presentarlo ante Tsunade.

Integrantes de la Org. Akatsuki Pain4zw4sb7
3º cuerpo: El tercer cuerpo parece ser de una chica [aunque cuando le hemos decubierto antes de ser Pain, tenia una mirada masculina]. A parte de eso, sabemos que era de la Aldea de la Cascada, pero no conocemos sus habilidades ni jutsus. Al igual que el resto, Jiraiya se tropezó con el/la antes de ser quien es ahora

Integrantes de la Org. Akatsuki Pain3tt2xn3
4º cuerpo: Sabemos que éste cuerpo pertenece a un hombre de la Aldea oculta de la hierba, y que tiene la sorprendente habilidad de absorver el chakra de los ninjutsu con las palmas de sus manos

Integrantes de la Org. Akatsuki Pain1ea3yv3
5º cuerpo: De éste cuerpo sólo sabemos que , por el aspecto físico, no parece del todo humano.

Integrantes de la Org. Akatsuki Pain6gj3pc7
6º cuerpo: Éste hombre permanece en el anonimato, al igual que el 3º y 5º cuerpo. De él sólo sabemos su aspecto físico y que, al igual que los otros, Jiraiya se encontró con él antes de ser Pain

Integrantes de la Org. Akatsuki Konanbk5
konan:
es una chica de pelo azul con un adorno en el pelo en forma de flor, hecho de papel hasta donde se ha visto, acompaña a pein en la aldea oculta de la lluvia y sigue sus ordenes. tiene el anillo blanco.

konan puede realizar un jutsu por el cual todo su cuerpo se descompone en mulitud de hojas de papel, que lueo se pliegan para crear diferentes formas mediante origami. Pein retira la lluvia que crea mientras ella realiza esta tecnica, tambien puede usar las hojas de papel y convertirlas en un par de alas para luego disparar las hojas plegadas en forma de flechas al enemigo.

Jiraiyana, cuando volvia junto a Tsunade y Orochimaru de la guerra con la aldea oculta de la lluvia, se apiado de 3 niños huerfanos que le pidieron que los entrenasen entre ellos estaba Konan. Durante el entrenamiento Konana aprende a usar el origami como arma lanzando shurikens de papel.

Estado: Activo
Aldea: Aldea oculta de la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/melody2007
Aramy
misukage
misukage
Aramy


Cantidad de envíos : 618
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
Integrantes de la Org. Akatsuki Left_bar_bleue50/50Integrantes de la Org. Akatsuki Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
Integrantes de la Org. Akatsuki Left_bar_bleue100/100Integrantes de la Org. Akatsuki Empty_bar_bleue  (100/100)

Integrantes de la Org. Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Integrantes de la Org. Akatsuki   Integrantes de la Org. Akatsuki Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:30 pm

Tu informacion si que es interesante sobre todo la parte de los cuerpos de pein muy interesante nunca lo habia oido tienes bastante informacion de akatsuki. Integrantes de la Org. Akatsuki 907861
Volver arriba Ir abajo
deisaku
estudiante
estudiante
deisaku


Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
Localización : aldea oculta entre las rocas
Fecha de inscripción : 17/02/2012

perfil de personaje
chakra:
Integrantes de la Org. Akatsuki Left_bar_bleue50/50Integrantes de la Org. Akatsuki Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
Integrantes de la Org. Akatsuki Left_bar_bleue100/100Integrantes de la Org. Akatsuki Empty_bar_bleue  (100/100)

Integrantes de la Org. Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Integrantes de la Org. Akatsuki   Integrantes de la Org. Akatsuki Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 9:43 am

deidara es mi héroe y no es chica se su historia verdadera


Última edición por deisaku el Dom Feb 19, 2012 9:45 am, editado 1 vez (Razón : amo a mi deidara)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Integrantes de la Org. Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Integrantes de la Org. Akatsuki   Integrantes de la Org. Akatsuki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Integrantes de la Org. Akatsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Akatsuki fc
» normas del sub foro akatsuki
» ::Informacion dela Organizacion Akatsuki::
» akatsuki la carta cadena (by:: mimiko de ns)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
animenaruto :: villas :: .:.akatsuki.:.-
Cambiar a: