animenaruto

este foro esta echo para hablar del anime de naruto
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 
 

 itachi uchiha fc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kuchinauzumaki23
jounin especialisado
jounin especialisado
avatar

Cantidad de envíos : 168
Localización : dentro de la aldea de la arena
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: itachi uchiha fc   Vie Mar 21, 2008 9:34 am

LAS REGLAS DEL FC:

1. NO INSULTAR A LOS MIEMBROS DEL FC DE ITACHI
2. RESPETAR AL PERSONAJE, NO OPINANDO MAL DE EL
3. HABRA UNOS USERBAR PARA LOS MIEMBROS Y EL QUE QUIERA QUE LO PIDA Y SE LE SERA
ENVIADO UN PM CON EL USERBAR.

4. QUIENES DESEEN APORTAR CON IMAGENES, INFORMACION RECIENTE, O VIDEOS BIENVENIDO SERA.

POR SU ATENCION MUCHISIMAS GRACIAS



Historia de Itachi Uchiha:

Desde niño Itachi fue considerado como un genio en las artes ninja. Se graduó en la academia de ninjas a la corta edad de 7 años y despertó su Sharingan con tan solo 8 años, 4 años menos que lo que tarda su hermano pequeño Sasuke (12 años) y con solo 10 años ya se había convertido en Chuunin.

Para hacerse una idea del poder de Itachi basta decir que el sharingan que realmente quería Orochimaru para ser su contenedor era el suyo, pero no pudo tomar el cuerpo de Itachi ya que era demasiado poderoso, y también se vio casi forzado a abandonar Akatsuki cuando se incorporó Itachi a esta Organización.

A la edad de 13, ante la insistencia de su padre, policía de Konoha, comienza a hacer misiones como ANBU hasta convertirse en capitán (Taicho) de un escuadrón ANBU.

Es por este tiempo cuando la decepción de Itachi con su clan comieza a hacerse latente, porque entiende que se están conformando con el poder que tienen sin intentar explotar al maximo sus habilidades.

La Decepción de Itachi

A medida que pasa el tiempo Itachi se siente más incómodo y decepcionado con su clan, hasta que un día se produce una reunión de los Uchiha a la que Itachi rehusa ir argumentando que tiene una misión muy importante.

Al día siguiente, unos policías miembros del clan Uchiha se presentan en la casa de los padres de Itachi para preguntarle a éste por su ausencia y la de su mejor amigo, Shisui Uchiha, el cual había aparecido muerto: en teoría, se había suicidado.

Los investigadores de la policía comienzan a insinuar que Itachi podría estar involucrado en esta muerte, lo cual acaba por desatar la furia de Itachi, que les pega una paliza para acabar lanzando un kunai contra uno de los emblemas del clan pintado en una pared.

La furia contra su clan ya no tiene remedio e Itachi está decidido a "hacer algo" por él y su hermano pequeño.

En el último momento, Itachi alcanza a mirar a Sasuke con sus ojos empezando a cambiar a una forma extraña: era el Mangekyou Sharingan.

El exterminio de los Uchiha, el Mangekyou Sharingan

Un día, aproximadamente un año más tarde, al volver Sasuke de la escuela, empieza a tener la sensación de que algo malo estaba pasando al no encontrar ninguna luz encendida de la gente de su clan y se dirige rápidamente hacia su casa.

Al llegar allí encuentra un panorama que le va a dejar marcado por el resto de su vida, su hermano Itachi acababa de asesinar a todos los Uchiha incluidos su padre y su madre y sus tíos, y todavía está a su lado cuando Sasuke los encuentra.

El pequeño Sasuke, poseído por el pánico, decide escapar intentando salvar su vida, pero su hermano se cruza en su camino en la calle. Es entonces cuando Itachi muestra a su hermano por qué ha matado a su mejor amigo y le cuenta por qué ha exterminado también a todo el clan: El Mangekyō Sharingan (Itachi cree que es necesario matar a su mejor amigo para obtenerlo) y simplemente probarse a sí mismo cuáles son sus límites.

Cuando el Mangekyō (caleidoscopio) le es revelado a Sasuke este se sumerge en un Genjutsu (técnica ilusoria) nada agradable que lo lleva a ver la muerte de sus padres una y otra vez. Cabe destacar que Itachi no mató a Sasuke por que según él no valía la pena matarlo y antes de dejar la ciudad de Konoha. Sin embargo, en los ultimos capitulos del manga, Itachi declara que no mató a Sasuke gracias a que sería su "Nueva luz", debido a la cegadez que produce el obtener el Mangekyō Sharingan y a la influencia de la historia Madara sobre él, ya que se estaría repitiendo.

Itachi da un último consejo a Sasuke con las siguientes palabras: "Hermano estúpido. Si quieres matarme, ¡maldíceme!, ¡ódiame! Puedes llevar una existencia despreciable si quieres. Huye... escapa... ¡aférrate desesperadamente a la vida!. Y cuando tengas unos ojos como los míos, ven a mí." (Orokanaru otouto yo. Kono ore o koroshitakuba, urame!, nikume! soshite minikuku ikinobiru ga ii. nigete... nigete... sei ni shigamitsuku ga ii. Soshite itsuka, ore to onaji me o motte ore no mae ni koi.)

Segunda Parte

El secuestro de Gaara

Nos volvemos a encontrar a este misterioso personaje y su compañero cuando realizan una técnica con unos cuerpos sacrificados para hacer perder tiempo al equipo de Kakashi, que viene a recuperar a Gaara, que ha sido secuestrado por Akatsuki, para conseguir el Shukaku Ichibi encerrado dentro de él. Esta copia de Itachi detiene a Chiyo, Sakura, Naruto y Kakashi durante un tiempo con sus técnicas Katon entre otras, finalmente Kakashi lo inmoviliza y Naruto lo derrota con su Ōdama Rasengan.

La derrota de Orochimaru y la formación de Hebi

Luego, sigue trabajando para conseguir los demás jinchurikis. En una reunión descubre que Orochimaru ha sido asesinado por su hermano menor Sasuke y se le recomienda que esté atento porque seguramente sea el siguiente objetivo de éste.

Se le ve posteriormente bajo la lluvia en una tormenta, al insinuarle Kisame que Sasuke está muerto tras su batalla con Deidara y que él es ahora el último Uchiha, Itachi lo rechaza, alegando que Sasuke sigue con vida. Se encuentra con Naruto en el bosque, diciendo que solo quiere hablar con el, a lo cual este ultimo se niega, y lo ataca. Itachi lo atrapa en un genjutsu y le pregunta para qué desea encontrar a Sasuke y le responde que él lo considera como un hermano, a lo que Itachi nada sorprendido, sonríe. En ese momento Itachi sale de la pelea para encontrarse con Sasuke en el mismo bosque donde se escondía, Sasuke quiere pelear contra Itachi y lo ataca con su Chidori. Itachi, desvaneciendose, le dice que lo verá en el escondite de los Uchiha para su encuentro final. Finalmente, y mientras Kisame detiene al resto del equipo Hebi, Sasuke e Itachi se encuentran en la guarida Uchiha y se disponen a librar la batalla final.

Saga actual

La batalla comienza con Itachi superando físicamente a su hermano y arrojándolo contra el suelo, Sasuke se repone y usa su Chidori en el suelo para forzar a Itachi a saltar y atravesarlo con su espada y empalarlo en el suelo, Sasuke desea preguntarle algo a su hermano pero Itachi revela estar usando un genjutsu, el verdadero no se ha movido del trono pero en ese momento es atravesado desde atrás por Sasuke, que había usado un genjutsu con un bunshin de serpientes previamente, dándole a Sasuke la oportunidad de traspasarel trono desde atrás.

Itachi se sorprende de que Sasuke haya evitado sus puntos vitales, este lo interroga acerca de aquel que le ayudó a acabar con todo su clan, el tercer usuario del sharingan. Itachi responde que fue Madara Uchiha, uno de los fundadores de Konoha, ante la incredulidad de Sasuke, Itachi responde que esos pensamientos fueron los que llevaron a su hermano menor a creer que era un buen hermano, el Itachi traspasado revela ser otro genjutsu pero Sasuke ve a través de él y lanza un Chidori para mostrar que sabía esto. Itachi se lamenta de que Sasuke aun no tenga sus mismos ojos pero este lo incita a usar su Mangekyō Sharingan sobre él, Zetsu observa la batalla escondido y muestra que ninguno se ha movido pues todo ha sido un intercambio de genjutsus, Itachi revela que a medida que se usa el Mangekyō, el usuario se acerca progresivamente a la ceguera, Sasuke aclara que ese es el precio a pagar por controlar a Kyubi, cosa que satisface a su hermano, que responde a Sasuke sobre Madara nombrándolo como aquel que controló a Kyubi, su cómplice, su maestro y ser inmortal, el primer usuario del Sharingan y aquel que conoce su máximo secreto. Conforme hace esto, Itachi despliega su propio Mangekyō Sharingan y Sasuke se prepara para afrontarlo.

Sasuke interroga a Itachi sobre Madara y este le cuenta la historia de Madara Uchiha y su hermano, cuya competitividad los llevó a despertar su Mangekyō Sharingan y a hacerse con el dominio del clan, no obstante Madara perdió la vista y en su locura le arrancó los ojos a su hermano, para obtener un Mangekyō Sharingan eterno, con el que dominar otros clanes y fundar Konoha con el clan Senju, posteriormente sería derrotado por Shodaime Hokage y fundaría Akatsuki. Itachi explica a Sasuke que el clan Uchiha esta desde sus inicios manchado por esta línea de sangre, y que es la otra cara del clan, y que el motivo para que dejara vivo a Sasuke, es por que necesitaba los ojos de su hermano para lograr la metamorfosis perfecta, el Mangekyō Sharingan eterno. Éste finalmente lo comprende y se deshace de su capa y la venda de su cabeza, listo para la batalla. [1]

La batalla comienza con un Sasuke decidido a superar el Mangekyō Sharingan de su hermano a fuerza de odio, el joven Uchiha lanza varios shurikens que son interceptados por Itachi, ambos logran interceptarse en cuerpo a cuerpo pero un bunshin de Itachi ataca desde otro lugar, Sasuke bloquea el ataque con una serpiente y logra golpear a Itachi con un gran shuriken imbuído con Chidori, el bunshin se deshace en innumerables cuervos e Itachi golpea por sorpresa a Sasuke, enviándolo contra una pared y bloqueando otro inminente Chidori, tras lo cual trata de sacarle los ojos a un sorprendido Sasuke tras disculparse, que profiere un desgarrador grito.

Sasuke pierde su ojo izquierdo ante Itachi, que le recuerda la diferencia de poder entre los ojos de ambos, el joven Uchiha aleja a su hermano con una transformación parcial de su sello maldito pero este, tras envasar el ojo de Sasuke en un frasco logra inmovilizarlo desde atrás y se dispone a sacarle el ojo derecho a su hermano, Sasuke libera su sello maldito de nivel dos y el tiempo parece detenerse. Zetsu, que observa la batalla cree que Itachi ha ganado ya que Sasuke ha recibido el Tsukuyomi del Mangekyō Sharingan sin embargo su otra parte le corrige, Sasuke lo ha detenido con su propio sharingan, que maneja según el Akatsuki con un talento y una habilidad que superan las predicciones de Itachi. Sasuke está perfectamente y en estado normal aunque cansado, sonríe y dice que no importa cuánto use sus ojos Itachi, su odio hará su sueño realidad, Itachi se duele de su ojo izquierdo y afirma que le devolverá sus palabras a su hermano, tras lo cual comienza a hacer sellos, Zetsu lo atribuye a un inminente Amaterasu.

Sasuke trata de evitar el Amaterasu con un Kage Shuriken No Jutsu mientras Zetsu comenta la batalla consigo mismo, Itachi esquiva los dos lanzados pero Sasuke los secciona en fragmentos y uno de ellos logra clavarse en el cuerpo de Itachi, este se lo extrae y comprueba que su vista está cada vez más deteriorada, Sasuke se complace de verlo y lanza un Gōkakyū No Jutsu, Itachi lo esquiva en el aire y debe cubrirse de un Chidori por sorpresa de Sasuke, el mayor de los Uchiha lanza otro Gōkakyū para contraatacar y Sasuke usa una de sus alas del sello maldito para cubrirse y continuar la batalla. Ambos hermanos chocan sus Gōkakyūs una vez más muy igualados pero Sasuke comienza a presionar e Itachi retrocede pero cuando parece perdido, su sangrante ojo derecho libera el Amaterasu, anulando el ataque de Sasuke y haciendo que las llamas negras se ciernan sobre él.

Itachi cierra su ojo y detiene el Amaterasu antes de que consuma a Sasuke y haga inútil su cuerpo, este reacciona y comienza a moverse, perseguido por la vista de Itachi, que es el desencadenante del fuego negro, finalmente lo alcanza y derriba al Uchiha, Itachi no obstante lo detiene a tiempo y con mueca exhausta y el ojo sangrante se dirige a obtener los ojos de su hermano pero este, que ha usado la técnica del reemplazo (Kawarimi No Jutsu) de Orochimaru, bombardea desde un piso inferior a su hermano con el Katon Gōryūka No Jutsu y su sello maldito de nivel dos, que logra alcanzar el brazo de su hermano mayor. Ambos están exhaustos y sin chakra (el sello maldito es revertido), sin embargo Sasuke se prepara para una última técnica que oscurece el cielo.

Zetsu explica que el Gōryūka No Jutsu de Sasuke iba encaminado a calentar la atmósfera y favorecer la creación de cumulonimbos y aprovechar su electricidad para condensarlo en un ataque final llamado Kirin, Sasuke aprovecha el calor de Amaterasu para controlar un rayo y lanzarlo finalmente en forma de un tremendo dragón eléctrico contra su hermano, una enorme explosión sobreviene e Itachi parece muerto, sin su capa de Akatsuki, la lluvia se detiene y Sasuke desactiva su sharingan, ya relajado, no obstante Itachi logra ponerse en pie protegido por una armadura ósea para sorpresa de su hermano, su Mangekyō Sharingan ha sido desactivado y se prepara para lanzar su técnica más devastadora, el Susanō al tiempo que Sasuke activa de nuevo su sello maldito de nivel dos.

El Susanō se revela como la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan, una enorme criatura corpórea esquelética y llameante que se cierne sobre Sasuke, un herido Itachi comprueba que Sasuke no posee más técnicas, en ese instante el joven Uchiha libera a Orochimaru de su interior para que interceda en la batalla con su Yamata no jutsu, no obstante el Susanō y su espada de Totsuka logran sellar al sannin en un mundo eterno de genjutsu (según explica Zetsu), el sannin y el enorme Yamata desaparecen de Sasuke, que revierte su sello maldito de nivel dos y permanece de rodillas, Itachi se aproxima a él lentamente.

El poder de Orochimaru es sellado por el Susanō pero una de las pequeñas serpientes blancas logra escapar, entretanto Itachi se dispone a tomar los ojos de un debilitado Sasuke a pesar de que su propio estado de salud se deteriora rápidamente, Sasuke trata de acabar co nsu hermano lanzando kunais pero es repelido por el escudo llamado Espejo de Yata, el joven Uchiha trata de usar su chokuto pero es golpeado y aprisionado por el poderoso ser controlado por su hermano, este se dispone a tomar los ojos de su hermano finalmente, murmura algo ininteligible y falla al colocar sus dedos, el Susanō desaparece e Itachi se desploma inconsciente y sin fuerzas, mientras tanto la serpiente blanca sale de su escondrijo.

Mientras el Amaterasu se extiende incendiando el bosque y calcina a la serpiente blanca, Zetsu certifica la muerte de Itachi y pone en duda su estado de salud con el que libró el combate, finalmente se va, Sasuke entretanto mira al cielo al tiempo que la lluvia cae sobre él y al observar el cuerpo de su hermano y el dedo con el que casi le extrae el ojo muestra expresión grave justo antes de sonreír triunfante y caer desmayado.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO SU HISTORIA


Última edición por kuchinauzumaki23 el Sáb Mar 22, 2008 9:33 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/melody2007
kuchinauzumaki23
jounin especialisado
jounin especialisado
avatar

Cantidad de envíos : 168
Localización : dentro de la aldea de la arena
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: itachi uchiha fc   Vie Mar 21, 2008 9:37 am

Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 

espero q les gusten


Última edición por kuchinauzumaki23 el Sáb Mar 22, 2008 8:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/melody2007
luna_uchiha
lider akatsuki
lider akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : en ....jajaja trata de encontratme ¬w¬!!
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: itachi uchiha fc   Vie Mar 21, 2008 9:49 am

siii yo me uno al fc de itachi ^^!!! jeje anotame!!! wiiii itachi estan sexy XD!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kuchinauzumaki23
jounin especialisado
jounin especialisado
avatar

Cantidad de envíos : 168
Localización : dentro de la aldea de la arena
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: itachi uchiha fc   Sáb Mar 22, 2008 8:52 am

me alegro q te haya gustado mucho
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/melody2007
luna_uchiha
lider akatsuki
lider akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : en ....jajaja trata de encontratme ¬w¬!!
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: itachi uchiha fc   Sáb Mar 22, 2008 9:58 am

jeje pues aki dejo ortros datos de itachi comoaporte

info personal

numero ID ninja: 012110
cumpleaños: 9 de junio(unos dicen que el 13)
tipo de sangre: AB
altura: 1.75...y eso que se ve chaparro alado de todos los demas XD!!
peso: 57 kg.... solo 5 kilos mas que yo XD!!

datos de avance

edad al auqe se graduo de la academia: 7 años
edad ala que obtuvo el sharingan: 8 años
edad ala que presento y paso el examen chunnin: 10 años

misiones completadas:
D-Rank: 53
C-Rank: 152
B-Rank: 134
A-Rank: 0
S-Rank: 1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kuchinauzumaki23
jounin especialisado
jounin especialisado
avatar

Cantidad de envíos : 168
Localización : dentro de la aldea de la arena
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: itachi uchiha fc   Sáb Mar 22, 2008 8:25 pm

waooooooooooooooo eso si q no lo sabia, ya quiero q te den luz verde para q empecemos con los akatsuki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/melody2007
saimeigaara
moderador
moderador


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 09/01/2008

perfil de personaje
chakra:
50/50  (50/50)
dinero:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: itachi uchiha fc   Sáb Mar 22, 2008 8:39 pm

wau nunca habia visto tantas fotos de itachi juntas y la info es wenisima

oye luna una curiosidad

luna en japones es "tsuki" porsi te interesa yo me uno ^^ lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luna_uchiha
lider akatsuki
lider akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : en ....jajaja trata de encontratme ¬w¬!!
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: itachi uchiha fc   Sáb Mar 22, 2008 11:49 pm

jejeje siiii yo tambien quiero eso ^^...y sii saime ya lo sabia...a decir verda esa es un ade las razones por las que me gusta la org. akatsuki....aunque en algunos lados lo traducen como "amanecer" pero es por otras razones ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kuchinauzumaki23
jounin especialisado
jounin especialisado
avatar

Cantidad de envíos : 168
Localización : dentro de la aldea de la arena
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: itachi uchiha fc   Dom Mar 23, 2008 4:10 am

gracias por tu apoyo sai, de veras muchas gracias y bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/melody2007
luna_uchiha
lider akatsuki
lider akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : en ....jajaja trata de encontratme ¬w¬!!
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: itachi uchiha fc   Dom Mar 23, 2008 6:11 am

jeje siii gracias por unirte...ahhh otracosa kuchina ya hay que ponernos los banners del club para identificarnos como mienbros de tal club...igual mandaselo a saime para que se lo ponga ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
saimeigaara
moderador
moderador


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 09/01/2008

perfil de personaje
chakra:
50/50  (50/50)
dinero:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: itachi uchiha fc   Lun Mar 24, 2008 7:35 pm

aka-> rojo
tSUKI->luna

luna roja es un nombre bonito ^^ porcierto luna puedes llamarme sai ^^ arriba itachiii!!!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luna_uchiha
lider akatsuki
lider akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : en ....jajaja trata de encontratme ¬w¬!!
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: itachi uchiha fc   Lun Mar 24, 2008 8:49 pm

jeje ok sai ^^....siii arriba itachiiii-sama ^^!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kuchinauzumaki23
jounin especialisado
jounin especialisado
avatar

Cantidad de envíos : 168
Localización : dentro de la aldea de la arena
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: itachi uchiha fc   Miér Mar 26, 2008 1:28 am

ya esta le envie el pm a sai con el banner del fc de itachi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/melody2007
Ai_Itachi
chunin
chunin
avatar

Cantidad de envíos : 57
Edad : 24
Localización : En algun lugar de Akatsuki... España
Fecha de inscripción : 30/06/2008

perfil de personaje
chakra:
50/50  (50/50)
dinero:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: itachi uchiha fc   Sáb Jul 05, 2008 6:12 pm

¡Hola!
Me gustaria unirme al FC
¿Por Favor?
Aqui dejo unas imagenes:

Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aramy
misukage
misukage
avatar

Cantidad de envíos : 618
Edad : 20
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
50/50  (50/50)
dinero:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: itachi uchiha fc   Sáb Sep 20, 2008 10:55 pm

Yo me uno al fc itachi es mi personaje favorito

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanessa Uchiha
estudiante
estudiante
avatar

Cantidad de envíos : 5
Edad : 20
Localización : No importa, lo que importa que existo...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

perfil de personaje
chakra:
50/50  (50/50)
dinero:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: itachi uchiha fc   Miér Feb 03, 2010 1:48 am

yo quisiera tener un minibanner me darian uno! me encanta itachi, bueno en si los uchihas n.n
gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animeymangalomas.foroactivo.com
Mika Woong

avatar

Cantidad de envíos : 2
Edad : 26
Localización : Mexico, Distrito Federal
Fecha de inscripción : 15/09/2012

perfil de personaje
chakra:
50/50  (50/50)
dinero:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: itachi uchiha fc   Sáb Sep 15, 2012 10:36 pm

[b][i] Yo me quiero unir al FC de Itachi Wink

Esque lo amo tanto, me gusta tanto el como su historia *v*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: itachi uchiha fc   

Volver arriba Ir abajo
 
itachi uchiha fc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.
» Itachi & Sasuke vs Kabuto AMV
» Cosplay de Kisame (Samehada) ¡Ayuda!
» se imitar a sasuke mexicano itachi y gai sensei
» NARUTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
animenaruto :: naruto :: .:.fan clubs.:.-
Cambiar a: