animenaruto

este foro esta echo para hablar del anime de naruto
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 
 

 Shin Seiki Evangelion

Ir abajo 
AutorMensaje
matsuri-gaara
jounin especialisado
jounin especialisado
avatar

Cantidad de envíos : 480
Edad : 24
Localización : jugando con Sunako-chan
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Shin Seiki Evangelion   Vie Feb 29, 2008 9:24 pm



Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion (normalmente conocida como Evangelion) es un manga y anime (de 26 episodios producida por el estudio Gainax). A primera vista está basada en robots orgánicos, pero en realidad se fundamenta en el análisis de los personajes principales y sus circunstancias previas.

Se puede considerar, por sus características técnicas, temáticas y psicológicas, como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico.

El director, Hideaki Anno, ha expresado que el desarrollo de la serie fue inspirado en su propia experiencia, en virtud de la cual los personajes de la serie muestran una amplia gama de afecciones emocionales y de personalidad.

Actualmente, la edición en manga de esta historia (a cargo de Yoshiyuki Sadamoto, diseñador de personajes de la serie) está siendo publicado en Argentina por Ivrea, en México por Grupo Editorial Vid y en España por Norma Editorial.

En Argentina también existe una parodia titulada Suigeneris Evangeniol

Composición :

Neon Genesis Evangelion está considerada por los aficionados como una de las mejores series de anime del siglo XX.

Creada en el centro de animación GAINAX y de director general a Hideaki Anno, Evangelion consta de 26 episodios televisivos de veinte minutos cada uno, y su primera emisión fue en TV Tokyo el 4 de octubre de 1995 y concluyó el 27 de marzo de 1996.

Tuvo continuación en dos películas: Evangelion: Death and Rebirth y End of Evangelion, la primera hecha en 1997. Death and Rebirth es esencialmente una rápida condensación y reedición de la serie (Death) más la primera mitad de End of Evangelion (Rebirth), donde The End of Evangelion es la continuación directa, y desarrollada completamente, de los hechos dejados de lado después del capítulo 24 de la serie, y muestra una presentación alternativa, pero complementaria, del final de la serie. Las dos películas fueron secuencialmente reeditadas y relanzadas en una única película, Revival of Evangelion (1998).

Se han anunciado 4 películas más a estrenarse entre 2007 y 2008, con un argumento menos filosófico y con más acción, buscando un mayor acercamiento con el público joven (ver Rebuild of Evangelion). La primera de estas películas sería estrenada el 9 de septiembre de 2007. Para la edición de la serie en Japón en LD (1998), Gainax mejoró los episodios 21 hasta 24 con escenas suplementarias, conocidas como los Director's Cut.

Argumento

Basada supuestamente en los hechos anunciados por el Apocalipsis y vaticinados en los Manuscritos del Mar Muerto (en realidad, éstos y otros símbolos han sido tomados de forma no-literal, aprovechando el misticismo que encierran en el mundo occidental), la serie narra una historia poco común donde se hace énfasis en las emociones humanas, en las historias personales de cada protagonista y en la supervivencia contra los ángeles, para evitar la destrucción de la humanidad.

El 13 de septiembre del año 2000 de la era cristiana, tiene lugar la colisión de un asteroide contra la Tierra, en el hemisferio sur, más exactamente en la Antártida. Este fenómeno es denominado 'Segundo Impacto'. (El Primer Impacto, de acuerdo a un documento mostrado en el capítulo siete, es un impacto de meteorito ocurrido hace 4 mil millones de años y que produjo la escisión de la Luna a partir de la Tierra). En etapas tempranas de la serie se define el Segundo Impacto como la colisión de un asteroide o meteorito contra la Tierra en la Antártida, que tiene como consecuencia el derretimiento de los polos y la alteración del eje terrestre. Posteriormente, es revelado que la anterior es la explicación pública del suceso; la realidad del Segundo impacto tiene que ver con pruebas científicas efectuadas a partir de los restos de una criatura gigantesca encontrada en el polo sur.

Como consecuencia de este desastre, el caos se apodera de la civilización. El nivel de las aguas sube debido a la fusión de las masas polares, la rotación de la tierra cambia; los cambios climáticos afectan a las cosechas, ciudades enteras quedan sumergidas, y más de la mitad de la población mundial perece. Las Naciones Unidas inician la reconstrucción de la civilización, y al llegar al año 2015, nos encontramos con un mundo en una relativa paz y prosperidad.

Es en ese momento cuando una nueva amenaza se cierne sobre la especie humana: Un ser de origen desconocido, denominado "Ángel", al cual se lo identifica con el nombre de "Sachiel", invade la recientemente reconstruida ciudad de Tokio 3.

Las fuerzas militares nada pueden hacer contra este ser misterioso, por lo que se convoca a una organización secreta, dependiente de las Naciones Unidas, llamada NERV ("nervio", en alemán).

NERV posee varias bases esparcidas por todo el planeta, pero es en especial la situada bajo Tokio 3 el destino del ser desconocido. Allí se encuentra Gendō Ikari, científico superviviente de la misión enviada a la Antártida en el año 2000, como cabeza visible de la organización. Su hijo Shinji Ikari, junto a otros jóvenes seleccionados tienen la tarea de manejar las "unidades multipropósito Evangelion" o EVAs como se los denomina, enormes seres humanoides (los cuales se revela después que realmente no son robots). Estos EVAs resultan ser las únicas unidades capaces de enfrentarse a los ángeles.

Un primer enfrentamiento resulta en una victoria para NERV. Pero el "ángel" Sachiel es sólo el primero de una serie de seres, cuya misión al parecer es destruir a la humanidad (más adelante se revela el porqué de los ataques por parte de los ángeles solamente a la ciudad de Tokio 3, sobre todo a la base de NERV que se encuentra bajo la ciudad). Luego le seguirán otros, de distinta naturaleza. Si bien los primeros ángeles lanzan ataques físicos, que pueden vencer las unidades Evangelion, luego cambiarán sus métodos de acción, llegando a ataques psíquicos directos a los pilotos, virus informáticos, nanomáquinas, posesiones de otras unidades Eva, e incluso ataques a través de una sombra tetradimensional llamada en la serie Mar de Dirac.

Los Ingredientes de Evangelion

La principal característica de Neon Genesis Evangelion la constituyen los biodroides (cuerpos humanoides orgánicos gigantes controlados artificialmente) denominados "Unidades EVA", creados para la serie por Ikuto Yamashita. Su aspecto exterior es el de un enorme robot de combate (los típicos mechas del manga y animé), pero detrás de esta imagen se esconden secretos que involucran el origen de los seres humanos y su relación con Dios y sus "ángeles".

La unidad EVA 00 es pilotada por Rei Ayanami, una misteriosa muchacha de catorce años. Esta es una unidad prototipo, por lo que sus capacidades son menores que el resto de las unidades. Su color externo es una combinación de blanco y azul, originalmente amarillo con blanco (colores universales para unidades de prueba), pero tras la batalla contra el ángel Ramiel sufre daños graves en su integridad estructural y blindaje. Un rasgo distintivo es su único "ojo" en medio del rostro.

El EVA 01 es el primero en hacer su aparición al enfrentarse al ángel Sachiel. Esta unidad está asignada a ser tripulada por el joven Shinji Ikari. El color externo es una combinación de violeta oscuro y verde, y posee dos ojos en forma de ranura en el rostro, así como un "cuerno" en mitad de la frente. En el interior de la unidad 01 se encuentra el alma de Yui Ikari, la madre de Shinji, que fue absorbida luego de alcanzar un nivel de sincronización superior al 400%, al iniciar los experimentos de activación de la unidad 01. Yui Ikari fue la esposa de Gendo, el tomo su apellido después del matrimonio, por lo cual Shinji se apellida como su madre, no como su padre, algo no muy común en occidente.

El EVA 02 está asignado a la piloto Asuka Langley Soryu, también de catorce años. El color predominante en su aspecto es el rojo, y en su rostro se aprecian cuatro "ojos" circulares. Su primera aparición tiene lugar en el episodio 8. En su interior se encuentra parte del alma de Kyouko madre de Asuka (se deduce, según la serie, películas y videojuegos que la parte "maternal" de Kyouko fue absorbida en un experimento de sincronización con el EVA, tal y como lo hizo Yui Ikari, solo que Kyouko pudo salir viva de éste, pero con un daño psicológico permanente, lo que le conduciría a un posterior suicidio).

Otro de los atractivos de este animé estriba en el carisma de sus personajes. Visualmente diseñados por Yoshiyuki Sadamoto, poseen un estilo marcadamente realista, de rasgos muy plásticos que permiten reflejar el estado de ánimo mediante la postura del cuerpo y la expresión del rostro. Su carácter y debates interiores son obra de Hideaki Anno, que ha transmitido parte de su experiencia de vida, para volcarla en los conflictos que los protagonistas mantienen con ellos mismos y con los demás. Una de las cartas principales de Evangelion es precisamente el detalle en las historias personales de cada personaje y la forma en que evolucionan espiritualmente al enfrentarse a los acontecimientos.

La banda sonora de la serie es otro de sus puntos a destacar. Shirou Sagisu se encargó de escribir la música ambiental, aunque son los temas de apertura y cierre de cada episodio los que generan mayor reconocimiento. El tema inicial es el llamado, Zankoku na Tenshi no Thesis (La tesis del ángel cruel), obra de Neko Oikawa en la letra y Hidetoshi Satou en la música. La voz que lo canta pertenece a Youko Takahashi. El tema de cierre es Fly Me to the Moon, de larga data en la música popular occidental, y grabado por una larga lista de artistas, que incluye a Frank Sinatra y Utada Hikaru. La letra y la música son de Bart Howard, y para la serie está cantado por la voz de Claire. Este tema posee distintas versiones que se van sucediendo a lo largo de los episodios.

Otro aspecto a destacar en la serie es la utilización de elementos antiguos pertenecientes a distintas mitologías para justificar el carácter de predestinación de la historia y su inevitabilidad. Hay también elementos de distintas realidades como la Cábala hebrea, el Apocalipsis y los nombres de los ángeles. La causa de los ataques de los ángeles permanece en el misterio pero guardan relación con antiguas profecías. La verdadera motivación de cada personaje y a quién sirven es algo cambiante, y deriva en el descubrimiento de distintas conspiraciones que se superponen unas con otras.

En definitiva, la serie sigue manteniendo un status de serie de culto, que la convierte en una de las producciones más importantes de su década e incluso, de una marcada generación de animés.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gxforo.creatuforo.com
matsuri-gaara
jounin especialisado
jounin especialisado
avatar

Cantidad de envíos : 480
Edad : 24
Localización : jugando con Sunako-chan
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: Shin Seiki Evangelion   Vie Feb 29, 2008 9:25 pm

End of Evangelion



End of Evangelion es una película de anime japonesa que sustituye a los dos últimos capítulos de Neon Genesis Evangelion. El final de dicha serie disgustó a un amplio sector de los seguidores, que se quejaron por la cantidad de incógnitas sin resolver y asuntos sin concluir en la trama, y por lo excesivamente filosófico del último episodio. Eso dio lugar a que se realizaran dos películas Evangelion: Death and Rebirth, (recopilatorio y resumen de la serie), y esta misma, para completar respectivamente a los capítulos 25 y 26, y así contentar a los fans.

Durante la emisión de la película, se ofreció por la módica cantidad de 800 yenes The Red Cross Book hecho especialmente por Gainax para justificar el por qué de estas dos películas (además de contener las respuestas a varias dudas que quedaron sin resolver a lo largo de la serie).

Resumen de la película

Shinji se culpa por la muerte de Kaworu frente a un devastado Tokyo-3. Mientras tanto, Gendo y Fuyutsuki se oponen al "Programa de Complementación Humana" que SEELE quiere poner en marcha, pero SEELE decide prescindir de ellos, y los aparta del proyecto.

Shinji visita a Asuka en el hospital, donde se encuentra en coma debido al ataque de Arael, y le pide que lo ayude. La chica no reacciona, a pesar de que Shinji la zarandea y le grita. AL zarandearla queda al descubierto, al verla Shinji se excita y comienza a masturbarse, eyaculando al momento. por lo el se da asco asi mismo.

Misato hackea la computadora de NERV y se encuentra con que se ha descubierto que la humanidad ya no puede evolucionar más, y que la única forma de que el hombre sea perfecto es mediante el Tercer Impacto: para ello se creó el "Programa de Complementación Humana". También descubre que los seres humanos son descendientes de Lilith, y que son el décimo octavo ángel.

SEELE trata de introducir un virus informático en la terminal central de NERV, pero Gendo libera a Ritsuko y ésta, mediante el programa protector 666, logra aislar el sistema. SEELE decide entonces atacar de una manera más directa, haciendo que el gobierno japonés invada militarmente el Geofront diciendo que NERV pretende provocar el Tercer Impacto.

Una vez las tropas japonesas han penetrado en el complejo, Misato ordena que Asuka sea llevada dentro del EVA-02 y sea lanzada a la superficie, quedando ésta bajo el lago del Geofront.

Misato consigue encontrar a Shinji, llegando justo a tiempo para evitar que tres soldados lo maten. Pretende llevarlo al hangar del EVA-01, pero como el chico se niega, lo obliga a ello.

Mientras tanto, Asuka, ya en el EVA-02, sostiene una lucha interior, de la que saca la conclusión de que no desea morir. Una vez despierta del coma, comienza a pelear contra las fuerzas japonesas, las cuales sólo poseen armas convencionales, por lo que las derrota fácilmente. Al ver SEELE que no podrían destruir así al EVA-02, deciden cortar el cable de energía del EVA-02, dejándola con sólo cinco minutos de autonomía, y envían a los EVAS del 05 a 13 (también llamados EVAS EN SERIE), que a diferencia de los EVAS del Geofront, no necesitan ni fuente externa de energía, ni piloto humano.

Misato y Shinji han llegado hasta la entrada al ascensor que le llevará hasta el EVA-01. Él no quiere subir, y ella trata de convencerle. En ese momento unos soldados disparan a Misato, la cual convence a Shinji de que suba con beso de "adultos" y prometiéndole que si regresa tendrán relaciones sexuales, y que como es su deber de proteger a la humanidad, ha de subir al EVA-01. Él entra en el ascensor, y poco después Misato muere debido a las heridas de bala.

Los EVAS EN SERIE aterrizan alrededor del EVA-02 y Asuka calcula que tiene el tiempo necesario para destruir a todos ellos. Se lanza a pelear de una forma salvaje y rápida, mutilando a todos los EVAS. Aunque parece que ha ganado antes de que se le acabe el tiempo, los EVAS se vuelven a levantar a pesar de su estado, y vuelven a atacar. Uno de ellos se lanza con su arma contra Asuka, que pretende pararla con su campo AT. Sin embargo, en el último momento ese arma se convierte en una Lanza de Longinus, única arma física que puede atravesar dicho campo. Es alcanzada por ésta, que le atraviesa el ojo izquierdo. Dada la sincronización entre EVA y piloto, el dolor es atroz; a pesar de esto, Asuka intenta superarlo y reaccionar. Sin embargo, otras 8 lanzas caen sobre ella, impidiéndole moverse. Los EVA SERIES se abalanzan sobre ella, y como bestias, empiezan a despedazarla, dejando al EVA totalmente deshecho.

Shinji se encuentra frente al EVA-01, y aunque reticente, acaba por entrar en él.

Sin embargo, no consigue hacer nada, porque entonces aparece un enorme cruz roja en el Geofront y el EVA-01 se eleva en medio de un tornado con cuatro brillantes alas. La Lanza de Longinus (que se encontraba en la órbita lunar) repentinamente regresa a la Tierra a gran velocidad, deteniéndose frente a la garganta del EVA-01. Los EVAS EN SERIE hacen la formación del Árbol de la Vida (una figura de la cábala), dando inicio al Tercer Impacto.

Mientras tanto, Gendo se encuentra con Rei frente a Lilith, y le ordena que inicie para él el Tercer Impacto, haciéndolo uno con Lilith. Esto se debía hacer para unir al Adán, que estaba en su estado embrionario y cosido a la palma de Gendo con Lilith, lo que originaría el cataclismo. Sin embargo, Rei se queda sólo con el Adán, y se fusiona con Lilith, dando inicio al Tercer Impacto, pero no bajo la dirección de Gendo, sino con la intención de otorgarle el poder a Shinji. En ese momento Lilith se separa de la cruz en la que estaba clavada, se completa (pues le faltaban las piernas), se le cae la máscara y se convierte en un ser gigante con el aspecto de Rei.

La Lanza de Longinus atraviesa al EVA-01, a la vez que la Rei gigante (Lilith) va hacia el EVA-01. El ser adopta el aspecto de Kaworu, y Shinji entra en una especie de trance, durante el cual se muestran algunos recuerdos del chico. Al final de ellos, se encuentra en casa de Misato con ésta y Asuka. Discuten, y Shinji acaba estrangulando a Asuka. Ese es el momento culminante del Tercer Impacto: si Adán (simbolizado por Shinji) mata a Eva (simbolizada por Asuka), podrá sobrevenir una nueva era para la humanidad, en la que la compañera de Adán sería Lilith (simbolizada por Rei), y eso supondría un paso adelante para la raza humana.

Toda la tierra se cubre entonces de millones de cruces y todos los seres humanos van disolviéndose en LCL, debido a que sus campos AT, el recinto que encierra el alma, se rompe. Una a una, a todas las personas del mundo se les aparece un fantasma de Rei, que adopta formas agradables para ellos. En el momento en que los toca, su cuerpo se disuelve en el citado líquido LCL.

SEELE celebra que haya ocurrido el Tercer Impacto y uno a uno todos los monolitos van apagándose debido a que las respectivas personas que simbolizan se deshacen también. El último, Keel Lorenz, que se encuentra en forma humana, se disuelve en LCL, quedando atrás sólo los implantes artificiales que había en su cuerpo anciano.

Gendo se encuentra acostado en el lugar donde lo dejó Rei cuando ésta se unió a Lilith, y ante él aparecen su difunta esposa Yui y Kaworu. Lo último que Gendo dice es "Lo siento mucho, Shinji", antes de pasar a formar parte del Tercer Impacto.

El Eva-01 se encuentra dentro de Rei y puede ver frente a sus ojos como todas las almas van nadando. Rei le explica a Shinji sobre la vida y escenas de personas reales en Japón comienzan a aparecer: edificios, calles y gente caminando. Entonces Rei sigue hablando a Shinji. Le está dando a elegir entre la humanidad en un estado superior (objetivo del "Proyecto de Complementación Humana") en el que no hay individualidad pero la gente es feliz como parte del todo, y el mundo que conoce, con las personas separadas, cada una en sus propios cuerpos, y según ella, por ello infelices. Shinji acaba llegando a la conclusión de que es mejor los cuerpos separados, a pesar de sus defectos, y da marcha atrás al Tercer Impacto, saliendo junto a su EVA-01 de Rei, por uno de sus gigantescos ojos.

Esta última se comienza a romper por el cuello dejando salir a todas las almas, su cabeza se parte en dos y los brazos se le desprenden. El Tercer Impacto ha fracasado.

Shinji se encuentra sobre la superficie del planeta, hecha un mar de LCL, y allí está Asuka inconsciente. Él empieza a estrangularla de nuevo, pero en el momento Asuka le acaricia el rostro provocando que Shinji se arrepienta, y deja de hacerlo. Rei está observando esto como un fantasma.

La explicación de este final es que Rei, siendo mitad ángel y fusionada con Lilith, provoca el Tercer Impacto. Ella decide que la mejor persona para decidir el destino de la humanidad es Shinji, al cual da entonces a elegir. Él ha escogido, así que Rei ya no tiene cabida en el mundo. Shinji y Asuka son ahora no sólo simbólicamente, sino en la realidad, los nuevos Adán y Eva, pues son los únicos seres humanos que quedan en la Tierra. Pero dejando a los humanos con la opción de volver a su estado original siempre y cuando ellos tengan la fuerza de voluntad para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gxforo.creatuforo.com
matsuri-gaara
jounin especialisado
jounin especialisado
avatar

Cantidad de envíos : 480
Edad : 24
Localización : jugando con Sunako-chan
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: Shin Seiki Evangelion   Vie Feb 29, 2008 9:26 pm

-------------------------------------------------------------------------

Otros Datos

Evangelion es una de las más reconocidas obras del anime y manga japonés, sin embargo a millones de personas ha dejado grandes dudas e interrogantes, y es que lo más impresionante de esto es que la serie ha sido basada en los Manuscritos del Mar Muerto, libros reales pero cuyo contenido no ha sido revelado por completo, según se dice. Estos rollos fueron encontrados hace años, y se dice que en ellos se encuentran una serie de profecías, así como relatos alternativos del Génesis. Uno de ellos sería la historia de que la primera mujer de Adán fue Lilith, que acabó siendo expulsada del Edén por su comportamiento, y sustituida por Eva, produciéndose entonces la historia narrada tradicionalmente, con la salvedad de que de alguna forma, Eva no es la madre de los humanos, sino Lilith, como se menciona antes.

La obra pone en tela de juicio si el hombre algún día debería oponerse a su creador, Dios todopoderoso, usando para esto a sus propios ángeles, la tecnología y el conocimiento.

Durante el transcurso de esta serie se da a entender que sólo unos pocos controlan el mundo, y pretenden realizar el Tercer Impacto para sus propios propósitos: Gendo para ser como Dios juntos a su difunta esposa Yui.

Aunque la serie puede parecer trivial a primera vista, posee un planteamiento bastante adulto, y suele ser difícil comprenderla en su totalidad.

En una escena, Ritsuko amenaza a Gendo con una pistola, y al fallar en su intento por destruirlo todo, Gendo saca una pistola y dice algo como esto: "Ritsuko Akagi, honestamente..." y sigue un dialogo inaudible. A lo que Ritsuko contesta "Mentiroso". En la versión en castellano de la película, si se escucha lo que dice Gendo: "Ritusko Akagi, honestamente, siempre te he amado". Aunque nunca se ha aclarado exactamente lo que dice Gendo, esas son meras suposiciones y todavia se debate si en verdad eso fue lo que quiso decir o no.

Impactos :




Primer Impacto

En el principio Dios creo el cielo y la Tierra, para poblarlo creó a un hombre y a una mujer a su imagen y semejanza, Adam y Lilith. Pero Adam estaba convencido en aquello de que "él domine a los peces en los mares, las aves en los cielos y los animales y reptiles sobre la tierra" y que era el amo de la creación, desde su punto de vista, incluía a Lilith. Ella argumentaba que ambos fueron creados iguales y que tenían los mismos derechos, lo que provocaba sus diferencias. Dios enfureció expulsando a Lilith del paraíso y la encerró en una isla aislada. Creó a Eva de la costilla de Adam, y todo marchó bien hasta que Dios los puso a prueba (la manzana prohibida) y al violar esta ley, les sacó del paraíso. Tiempo después Adam se sintió culpable por el aislamiento de Lilith en aquella isla y decidió ir a buscarla; pero impactó contra la Tierra al aterrizar y provocó el Primer Impacto.


Segundo Impacto


Tiempo después, SEELE descubrió cerca del Mar Muerto unos manuscritos, una "teoría" redactada por la antigua generación de Lilim (humanos) antes del Primer Impacto, los cuales explicaban la historia narrada de dicho evento. Según este, por un tiempo indeterminado de años, la Habitación de Gauf se vacía y todo su contenido tiene que volver a empezar. Los individuos que tomaron posesión de estos escritos pretendieron cambiar el curso de lo predicho por estos manuscritos al intentar tomar un camino no escrito y compararse a un Dios por méritos propios, utilizando las enseñanzas contenidas en este documento.

Los manuscritos manifestaban que en el año 2000 se produciría el vaciado del cuarto de Gauf nuevamente con la ayuda del Adam localizado en la Luna Blanca y si era despertado, vendrían otros como él en su búsqueda. Siguiendo las predicciones de los manuscritos, SEELE envía una expedición de científicos al Polo Sur bajo el patrocinio de las Naciones Unidas, liderada por el Doctor Katsuragi (padre de Misato Katsuragi). Pero los humanos no solo querían capturarlo, sino manipularlo y devolverlo a su estado embrionario, con el cual la raza humana podría forjar su propio destino. Los pergaminos decían que si cierta lanza encontrada cerca del Mar Muerto (Lanza de Longinus) hacía contacto físico con la fuente de energía, el gigante se reduciría al tamaño de embrión, y este hecho retrasaría la llegada de los otros Ángeles que irían cayendo desde el cosmos. La versión del Dr. Katsuragi decía que si la Lanza hacía contacto con la fuente de energía, el gigante obtendría vida eterna sin necesidad de ningún combustible, cosa que no sucedió.

Llegado el miércoles 13 de septiembre de 2000 y hallado el gigante por los científicos (llamado Adam y calificado como el primer Ángel), se debía realizar el experimento. Durante éste, Dios enfureció al comprobar que los humanos lo desobedecieran respecto al destino de la raza humana; les castigó haciendo que Adam causara una explosión matando a los científicos enviados por SEELE, derritiendo gran parte del hielo del polo, aumentando el nivel del mar y matando a 2000.000.000 de personas. Adam quedó reducido al tamaño de un embrión y el objetivo principal del experimento fue satisfactorio para SEELE.

Su segundo castigo fue vaciar totalmente la habitación de Gauf, (un salón donde se encuentran todas las almas de los humanos. Según la tradición Judía, el número de almas no es infinito, por lo que cada cierto tiempo Dios vuelve a llenar dicha sala) causando que todo aquel que naciera a partir de esa fecha no tendría alma, o sea, que ni Shinji, ni Asuka ni ningún niño nacido después de esa fecha poseería alma. La única que consiguió tener alma fue Rei Ayanami, creada artificialmente e implantada, siendo así el único recipiente con alma de 14 años.

Años antes en Hakkone habían tomado cuenta de que, tal y como figuraba en los manuscritos, bajo tierra había una cavidad esférica (La Luna Negra), donde residía otro gigante. A este lo llamaron Lilith. Era la madre de todos los humanos, la creadora de los primeros seres humanos de esta época. Fue entonces cuando los 12 hombres más poderosos del mundo decidieron desarrollar el "Plan de Complementación Humana".

En el año 1999, SEELE contrató a Gendou Rokubungi para colaborar con sus planes. El mismo se casa con una brillante estudiante de Ciencias Biológicas llamada Yui Ikari y cambia su apellido por el de su esposa llamándose Gendou Ikari. Llegando a un acuerdo con las Naciones Unidas, SEELE logra hacer pública la noticia de que la explosión que sucedió en el año 2000 fue a causa de la colisión de un meteorito, ocultando la versión oficial y dándole el nombre de Segundo Impacto.

En 2003 en Hakkone, SEELE crea la organización llamada GEHIRN, destinada a detener los futuros ataques de los Ángeles restantes. Para esto se contruyen los Evangelion, clones de Adam, y dicho plan se llama "Proyecto E". Al mando de la organización se encontraba Gendou Ikari con la Dra. Naoko Akagi, quien por aquel entonces diseñaba el Supercomputador Biológico MAGI para controlar la parte tecnológica de dicha organización. Sobre la superficie de GEHIRN se empieza a construir la tercera ciudad de Tokio, que se llamó Tokio-3.

En el año 2004 se terminan las primeras unidades Evangelion y la encargada de realizar las pruebas de sincronización es Yui Ikari, pero durante el proceso, el segundo prototipo EVA-01 absorbe el alma de esta tras alcanzar el 400% de sincronización. Tras la muerte de su esposa, Gendou desaparece una semana de la organización, pero con su vuelta trae nuevos proyectos, el llamado "Plan de Complementación Humana", luego de una reunión con SEELE.

En 2008, la Dra. Naoko Akagi termina el Supercomputador Biológico MAGI, y su hija Ritsuko obtiene un puesto en GEHIRN para trabajar en el "Proyecto E".

En 2010 la Dra. Akagi se suicida en la misma sala de controles, después de asesinar a la primera niña, Rei Ayanami. Existen tres versiones sobre su muerte, una que se lanzo sobre el panel de una de las MAGI; que se disparó a sí misma y la ultima que fue abatida por miembros de seguridad de GEHIRN. Ese mismo día, bajo el mando de Kiel Lorentz, SEELE desmanteló la Organización de Investigación GEHIRN y creó la Organización Especial NERV para continuar con todos sus planes.

A mediados de 2015, aparece el ser denominado Tercer Ángel y allí comienza la serie de Neon Genesis Evangelion.

Tercer Impacto

El Tercer Impacto supone el siguiente paso en la evolución humana, que se ha quedado estancada en su desarrollo al depender de su tecnología y no de las mutaciones para sobrevivir, como afirmó Darwin. Este paso se basa en la fusión de todas las almas en una sola, lo cual se podría hacer gracias a los conocimientos científicos y a los Manuscritos del Mar Muerto, que según la serie contienen información trascendental sobre el pasado y el futuro del género humano, como profecías y relatos perdidos.

El Tercer Impacto sucede en el transcurso de la película culminante de la serie, End of Evangelion en dos partes: Air/Love is destructive yThe end of Evangelion/My true heart for you.

En ellas, una vez concluídos los ataques de los ángeles, SEELE intenta detener a Gendō quien continua con su plan. Deciden entonces atacar a MAGI, luego a NERV con infantería y al final a los EVAs con más EVAs, los denominados "EVA series" (fabricados en serie). Gendō Ikari intenta continuar su propio plan de complementación humana, que se llevaría a cabo uniendo su mano con el embrión de Adam al alma de Rei. Una vez unidos Rei volvería a Lilith (ya que es clon de Lilith y Yui) y esta Lilith/Rei se uniría con el EVA-01 y eso ocasionaría el tercer impacto. Pero cuando Gendō intenta unirse a Rei esta se quedó con la mano y el embrión de Adán, uniéndose a Lilith y esta fusión se unificó con EVA-01, convirtiéndose en el alma de Yui (residente en el EVA-01). Conformándose como un nuevo dios (no físico), Shinji es elegido para decidir el destino de la raza humana.

Así que después deliberarlo, Yui dice que, haga lo que haga, estará bien. Se suceden escenas del pasado, cuando ella explica a un joven profesor Fuyutsuki que ella vivirá hasta el fin de los días en el EVA y que siempre estará con él aunque desaparezca el Sol, la Tierra y todo. En el mar de LCL, Rei le explica que el mundo en donde están ahora es en el que todo es parte de todo, y sin separaciones. Shinji decide que lo mejor sería volver a empezar de nuevo, y Lilith (es decir, la Rei gigante) le explica que todos vivirán separados por las paredes del alma (sus respectivos Campos AT). Pero la decisión es de Shinji, por lo que Rei se desintegra, vaciando la luna negra de todas las almas humanas.

Shinji despierta junto a Asuka en una solitaria playa, junto a un inmenso mar de LCL, y por unos instantes puede ver el fantasma de Rei, antes de observar la gigante cabeza de Lilith despedazándose. Lo que supone que Shinji y Asuka son, en definitiva, los nuevos Adan y Eva para regenerar la vida humana. Unos momentos más tarde, intenta matar a Asuka ahorcándola, pero se detiene al sentir una de las palmas de ella en su rostro, lo que provoca su llanto y desmoronamiento sobre el cuerpo de su compañera. Esta escena es la final, y ha dado lugar a infinidad de interpretaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gxforo.creatuforo.com
matsuri-gaara
jounin especialisado
jounin especialisado
avatar

Cantidad de envíos : 480
Edad : 24
Localización : jugando con Sunako-chan
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: Shin Seiki Evangelion   Vie Feb 29, 2008 9:27 pm

Equipamientos

Clips Nerviosos A10

Los Clips Nerviosos A10 son pequeños objetos usados por los pilotos de los EVA en sus cabezas para ayudar a una buena sincronización con los EVAs. El programa de la película "Evangelion: Death & Rebirth" dice:

Los Evangelion son controlados principalmente por la conexión de los nervios craneales del piloto. De estos, los más relevantes son los nervios A^10. ... Se le asocian con una función superior cerebral como la memoria, el conocimiento y la ejecución del movimiento, y con emociones como la ansiedad, el miedo, la felicidad y el placer. En adición, se dice también que juegan un rol principal en el afecto entre padres e hijos y entre amantes.

En la introducción de materiales extra al final del vol. 1 del manga, Yoshiyuki Sadamoto escribe:

En la base del cerebro medio se encuentra el sistema de tegmento ventral, que los neurólogos llaman A10. Con sus células empapadas en dopamina, algunas emociones se procesan aquí: como los pensamientos de dos amantes, o un padre y un hijo. Y es la sincronización la que posibilita en el empalme entre los A10 del piloto y el EVA para conformar una entidad y luchar. En otras palabas, es el poder del amor el que mueve esta arma de destrucción masiva.

Equipamiento B-type

Es el equipo standard de los Evas, como el Cuchillo progresivo. No es útil en combate bajo extremas condiciones bajo el agua, como se muestra en el episodio 8, con la llegada de Asuka.

Equipamiento D-type

Consiste en una gruesa armadura, resistente al calor que es usada por los EVAs en condiciones extremas. Su aspecto es el de un traje de buceo antiguo, hecho a medida y con sistemas de circulación refrigerantes. La Unidad 02 fue equipada con este traje cuando ingresó al volcán en el episodio 10. Asuka usa un plug suit modificado con una aislación térmica elástica en este episodio, lo que también forma parte del equipo D-type.

Dummy Plug

Los Dummy Plugs son pilotos artificiales que emulan los procesos de pensamiento del piloto y envían señales al EVA. Todas las unidades regulares de EVA son formadas para poder operar con ambos sistemas, tanto el piloto como el Dummy Plug. Se conocen dos tipos de Dummy Plugs: aquellos que se cargan con la información personal de Rei Ayanami y los que contienen los datos de Kaworu Nagisa (este último usado en los Evangelions en Serie). Los EVA en serie son equipados con Dummy Plugs para evitar el comportamiento inadecuado de pilotos humanos.

Entre los EVAs originales, la Unidad 01 es la única incompatible con los Dummy Plugs, la cual es metódicamente rechazada en cada intento de activación de la misma. Su disco principal se encuentra almacenado detrás del asiento del piloto, con una placa con la leyenda "DRIVE: A".

Entry Plug

Los entry plugs son estructuras cilíndricas similares a una cápsula, con extremos de acabado redondeado que contienen las cabinas de pilotos para los Evangelions. Los pilotos son introducidos a dichos espacios a través de una compuerta en el centro de los mismos; y una vez sellado, el contenido se rellena con LCL. Cada EVA tiene una entrada en la columna cervical, en el comienzo de su columna, cubierta por una chapa retráctil. Cuando la cápsula se inserta en su entrada en el EVA, la compuerta se cierra, y el control del piloto sobre el EVA queda establecido. Estos contenedores son fuertemente protegidos y equipados con paracaídas y misiles para auxiliar la salida en caso de que el Evangelion se encuentre gravemente dañado.

El control dentro de las cápsulas de entry plugs para activar a los EVAS se realiza a través de comandos por la voz del piloto, en conjunción con el pensamiento, aunque esto generalmente lo realiza el personal de NERV de forma remota. Los pilotos deben tener la capacidad de "sincronizarse" con sus EVAs para poder controlarlos. En la práctica, la conexión se realiza a través de la combinación de clips A10 en la cabeza del piloto y el plug suit (el traje especial utilizado por los pilotos), creando una señal que se toma desde el interior de la cápsula. Los elementos que se pueden encontrar dentro de la misma incluyen dos gatillos manuales para ser utilizados en movimientos suaves y delicados de las manos del EVA, como también para disparar armas de fuego. También hay pantallas que muestran el exterior rodeando al piloto y las imágenes son tomadas por cámaras localizadas en la cabeza del EVA. También muestran otro tipo información y aparentemente proyectan imágenes tridimensionales. Imágenes de menor tamaño son sobrepuestas sobre éstas de mayor magnitud para la comunicación entre pilotos o la estación de comando en el Central Dogma.

[
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gxforo.creatuforo.com
matsuri-gaara
jounin especialisado
jounin especialisado
avatar

Cantidad de envíos : 480
Edad : 24
Localización : jugando con Sunako-chan
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: Shin Seiki Evangelion   Vie Feb 29, 2008 9:27 pm

color=red]Organizaciones :[/color]

Gehirn

Esta organización fue creada antes del año 2000 para llevar a buen término los proyectos que SEELE desarrolló desde el principio: Los proyectos Adán y Eva. Después del Segundo Impacto y salvados por el actual comandante Gendō Ikari, los miembros de la organización GEHIRN se establecieron en Hakone (Japón) donde se instaló su sede en un espacio subterráneo (lo que posteriormente sería El Geo-Front). Gehirn instaló allí su "Laboratorio de Evolución Artificial” teniendo como máximos responsables a Yui Ikari y a Gendō Ikari, y a Naoko Akagi (madre de Ritsuko Akagi. A partir del año 2003 se unió a este grupo el profesor Kozo Fuyutsuki, reputado profesor de la universidad de Kyoto en la Cátedra de Biotecnología. El año 2004 supuso un cambio en las orientaciones de Gehirn, cuando ocurrió un “accidente” que costó la vida de la directora del Proyecto E, Yui Ikari. Este mismo año se presentó y se aprobó el proyecto definitivo del Plan de Complementación Humana y se nombró como responsable al mismo comandante Gendō Ikari. En el año 2010, después del misterioso suicidio de la Dra. Naoko Akagi, Gehirn fue convertida en una agencia especial supeditada a la ONU: NERV. Desde un buen principio NERV fue tan independiente como su antecesora, Gehirn, algo que conllevó más de un problema y que molestaba a alguno de los dirigentes del mundo.

La palabra “gehirn” significa en alemán "cerebro".

Fuerza de Auto-defensa Estratégica de Japón (JSSDF)

La JSSDF es una rama especial de las Fuerzas de Auto-defensa de Japón formada luego del estallido de la guerra del Día de San Valentín. La JSSDF es capaz de expandir su influencia más allá de los límites internos y utilizar un armamento especial, como las minas N² y el rifle de positrones de largo alcance. A través de la serie, la JSSDF es mostrada como un amortiguador entre los Ángeles y NERV, como también el soporte de artillería de NERV. De todas formas, en la película The End of Evangelion, la JSSDF es empleada por SEELE, a través de la ONU y Japón, con el propósito de invadir el Geo-Front de NERV, con la orden de asesinar a todo el personal dentro de la institución, tomar posesión del Central Dogma y detener a Gendo Ikari antes de que pueda comenzar el Tercer Impacto. Siguen dichos comandos con eficiencia brutal y sin concesiones, y no tienen miramientos en traicionar a sus originalmente aliados.

De acuerdo al comentario contenido en la edición de Platino en DVD, la JSSDF se formó en 2003 cuando China y Vietnam fueron a la guerra por la posesión de las islas Nansha, como causa del malestar causado post-Segundo Impacto.

Marduk

La Organización Marduk es una institución de consulta secreta que realiza reportes al Comité del Proyecto de Complementación Humana de SEELE. Su función es la seleccionar candidatos a pilotos para los EVA (Children). Ryōji Kaji investiga este ente y descubre que consiste en un frente de 108 compañías y es manejado e integrado por SEELE. Durante el curso de la historia se revela que todos los compañeros de clase escolar de Shinji son potenciales pilotos, y que fueron puestos juntos por la organización [1]. La organización parece tener un cierto criterio de selección: tanto las madres de Shinji como Asuka están muertas, sus almas se fusionaron a los EVAs que sus hijos pilotean, Rei no tiene padres y las madres de los demás niños en la clase (Como Kensuke y Hikari, lo cual implica a Toji también) están muertas o aparentemente desaparecidas. El nombre de esta institución deriva del dios Babilónico al cual eran sacrificados niños para su adoración.

NERV

La versión oficial dice que NERV es una organización dependiente de la ONU dedicada en cuerpo y alma a la reconstrucción y protección del mundo, con la función de estudiar y eliminar a los Ángeles. En realidad los verdaderos jefes de NERV son los miembros de la organización SEELE, con Keel Lorentz al frente. La mayoría de las acciones de NERV son llevadas a cabo por el comandante Gendō Ikari que ha obtenido así el control casi total de esta organización, volviéndose un difícil obstáculo para la propia SEELE.

El cuartel general está localizado en el Geo-Frente (especie de cueva subterránea de la cual el 89% esta bajo tierra), bajo Tokyo 3, y tienen una computadora principal a la cual llaman Magi. Cuenta también con una extensa y amplia área subterránea llamada Dogma Central y es ahí donde ubicaron a Lilith (el Segundo Ángel que llegó a la Tierra). NERV tiene una estructura militar, tanto en lo que a rangos y a orden de mando se refiere, como en la distribución de sus 7 secciones mundiales. Éstas están situadas en algunos de los países más poderosos del mundo que son responsables de su financiamiento. Las secciones más importantes están ubicadas en Japón, Estados Unidos y Alemania.

El nombre "NERV" en alemán significa "nervio". Su lema es: "God's in his heaven. All right with the world" (Dios está en su cielo. Todo está bien con el mundo), el cual es un fragmento de un poema de Robert Browning.

Su emblema es la mitad de una hoja de higuera.

La hoja de higuera de acuerdo con la leyenda es el símbolo del pecado original que enlazó a Adán y Eva. Oculta incluso para la gran parte de los dirigentes del mundo, SEELE es en realidad la organización que los controla. Formada por doce de las personas más importantes del mundo, SEELE es una organización secreta que incluso existía antes del Segundo Impacto. Ocultaron la verdad acerca del Segundo Impacto y la existencia de Ángeles utilizando a la ONU como apoyo. El objetivo de SEELE parece dirigido por las previsiones que contienen los Manuscritos del Mar Muerto y el "Proyecto de Complementación Humana".

ONU

La ONU es el gobierno mundial que crea a NERV. La ONU de Neon Genesis Evangelion es muy poderosa, lo cual se explica a través de que todos los países del mundo se han unido a ella. Las Naciones Unidas ya no representan un órgano de paz. A raíz del Segundo Impacto, las Naciones Unidas (ONU) se ve presionada para realizar cambios internos para evitar más conflictos. Para mantener el orden y la seguridad mundial, la ONU fue financiada por potencias mundiales (como EEUU y China) y otras organizaciones poderosas (como SEELE) que posibilitaron que la misma se conformara de una fuerza armada extremamente poderosa. Es posible que las potencias anteriormente mencionadas se recelaran entre sí y requirieran un "manto neutral" para mantener la paz mundial, manteniendo el "balance de poder" entre ellas. Las fuerzas armadas de la ONU están conformadas por unidades locales de miembros de las naciones participantes, como la JSSDF de Japón.

SEELE

SEELE es un grupo hermético alrededor de su líder y probable creador Keel Lorentz, el presidente del comité y además presidente de Japón y de una junta permanente con las cinco naciones más poderosas del mundo y ante la cual responden todos los gobernantes mundiales incluido el comandante Ikari. Siguiendo los "Manuscritos del Mar Muerto" quieren llevar a la humanidad a otro grado de evolución: al espiritual. SEELE, como una organización secreta que existía incluso antes del Segundo Impacto, ocultan la verdad acerca del Segundo Impacto y la existencia de los Ángeles, utilizando su poder para abusar de la ONU y otros países. Después del Segundo Impacto, utilizó a la ONU para encubrirse y estableció el Comité de Complementación Humana y la agencia secreta NERV que sería la encargada de la construcción de la serie de los bioandroides denominados EVA.

El Plan de Complementación Humana de SEELE está estructurado de acuerdo a lo que estaba escrito en los "Manuscritos del Mar Muerto". El objetivo del plan es llevar a los humanos a un grado superior de evolución. Sin embargo, con la pérdida de la Lanza de Longinus, y luego la rebelión de Gendō Ikari, el comandante de la agencia secreta NERV, se volvió inevitable que el plan viera alterada su última fase.

"Seele" significa "alma" en alemán.

[
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gxforo.creatuforo.com
matsuri-gaara
jounin especialisado
jounin especialisado
avatar

Cantidad de envíos : 480
Edad : 24
Localización : jugando con Sunako-chan
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: Shin Seiki Evangelion   Vie Feb 29, 2008 9:28 pm

color=red]Ciencia [/color]

Campo AT

Mal llamado campo Anti Tanque por la traducción castellana, siendo este un error de traducción. Su nombre en inglés es "AT Field" siendo traducido al castellano como "Campo de Terror Absoluto" o en su traducción alternativa como "Campo de Absoluto Terror". Es la defensa que los humanos tenemos para que no puedan penetrar en nuestra alma y hacernos daño. Lo poseen tanto los angeles como los humanos. La Lanza de Longinus es la única que puede traspasar un Campo AT casi sin resistencia.

Al comienzo de la serie, el campo AT se muestra como una barrera que los ángeles pueden erigir, lo que es inútil de traspasar para todas las armas convencionales conocidas. La Mina N2 puede penetrar el campo AT de los ángeles, causando un daño relativo que puede ser regenerado en un lapso de horas o días por este. Algunos ángeles son completamente inmunes a las minas N2. El campo AT puede ser penetrado por otro campo AT, como por ejemplo aquellos generados por los EVAs. Cerca del cierre de la serie, se revela que todos los seres tienen un campo AT, y que es literalmente la pared que separa la identidad del individuo de otros y la realidad externa, lo que hace posible la existencia de un ser separada de otros.

EVA

Es un biodroide, es decir, un cuerpo humanoide orgánico gigante controlado artificialmente, que sirve de unidad de combate para los Elegidos (Children). Aunque a simple vista parecen robots humanoides gigantescos, son realmente cibernéticos, integrando parte de su infraestructura mecánica con componentes biológicos. Su carne y músculos son raramente visibles ya que están cubiertos por una capa de polímero flexible, armaduras y restricciones. Su diseño está inspirado en máscaras guerreras japonesas. Los EVAs fueron creados por NERV con el supuesto propósito de defensa para Tokyo-3.

La altura de los EVAs como se muestra en los 24 episodios del anime, es de aproximadamente 40 metros. Esto puede ser deducido de los siguientes factores: el tamaño de las manos comparados con los humanos, las huellas dejadas por Sachiel, el tamaño relativo de las entry plugs, comparaciones con edificios, armas y vehículos incluyendo acorazados y helicópteros. En algunas escenas parecen incluso más grandes para dar un efecto dramático a la historia relatada. A pesar de su tamaño, son capaces de realizar movimientos superhumanos, aptos para levantar su peso y saltar cientos de metros de un punto a otro.

Plan de Complementación Humana

Es un plan elaborado por SEELE para demostrar a Dios que pueden controlar el devenir de las cosas, y usando a Adam y a los ángeles, pueden llegar al punto de controlar el tercer impacto a su voluntad.

Aunque especificaciones del proyecto son misteriosas dan lugar a la especulación, el Plan de Complementación Humana (conocido también como Proyecto de Instrumentalización Humana) es una operación iniciada por SEELE para instigar un Tercer Impacto de manera artificial en el que toda vida física humana termine, y las mentes de aquellos se unan en una sola alma. NERV, los EVAs, Adam, Lilith y los Ángeles, junto con el Segundo Impacto, forman parte de la manipulación de SEELE para alcanzar este propósito. Se puede decir que el proyecto convierte a los humanos en Dios, lo que es representado en "The End of Evangelion", antes de que Shinji decida aceptar la existencias de los humanos con campos AT individuales. Metafóricamente, esta decisión podría significar el "Nuevo Comienzo" indicado por el nombre de la serie, Neon Genesis Evangelion.

-----------------------------------------------------------------------------------

Comenten ....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gxforo.creatuforo.com
hatake cris
jounin
jounin
avatar

Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : en las nuves xd
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: Shin Seiki Evangelion   Lun Mar 17, 2008 5:06 am

ami me gusta la serie aunke algunos capitulos son mas fomes xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/x_lionheart_x
hatake cris
jounin
jounin
avatar

Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : en las nuves xd
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: Shin Seiki Evangelion   Lun Mar 17, 2008 5:07 am

pero io la k siempre veo es la pelicula de cuando la rei mata a todos i solo deja vivos a los dos chicos k genial esa parte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/x_lionheart_x
hatake cris
jounin
jounin
avatar

Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : en las nuves xd
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: Shin Seiki Evangelion   Lun Mar 17, 2008 5:07 am

i cuando shingi aorca a la mina en la casa de el xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/x_lionheart_x
matsuri-gaara
jounin especialisado
jounin especialisado
avatar

Cantidad de envíos : 480
Edad : 24
Localización : jugando con Sunako-chan
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: Shin Seiki Evangelion   Mar Mar 18, 2008 3:42 am

T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gxforo.creatuforo.com
kuchinauzumaki23
jounin especialisado
jounin especialisado
avatar

Cantidad de envíos : 168
Localización : dentro de la aldea de la arena
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: Shin Seiki Evangelion   Miér Mar 19, 2008 4:24 am

yo vi toda la serie hasta la pelicula the end of evangelion es genial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/melody2007
matsuri-gaara
jounin especialisado
jounin especialisado
avatar

Cantidad de envíos : 480
Edad : 24
Localización : jugando con Sunako-chan
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: Shin Seiki Evangelion   Jue Mar 20, 2008 5:32 am

YO TOY PIDIENDO ESA PELI Q YA ME TERMINE LA SERIE..
PERO EN LA PELI TE EXPLICAN
T_Y
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gxforo.creatuforo.com
kuchinauzumaki23
jounin especialisado
jounin especialisado
avatar

Cantidad de envíos : 168
Localización : dentro de la aldea de la arena
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: Shin Seiki Evangelion   Vie Mar 21, 2008 11:34 pm

explican que cosa yo por mas la vi no me di cuenta de q explicaran nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/melody2007
matsuri-gaara
jounin especialisado
jounin especialisado
avatar

Cantidad de envíos : 480
Edad : 24
Localización : jugando con Sunako-chan
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: Shin Seiki Evangelion   Sáb Mar 22, 2008 11:15 pm

osea te explican el fin porq en el ultimo capi se quede en plan de complementacion humana q es usado para Shinji y ahi ve toda su vida como si fuera perfect, eso sucede despues de matar a Kaworu, y esa parte es la q no entendo muy bien, ahi sale un mar de liquido del entry plug, yyy como recuperan la "lanza de longinus"??
no lo c todavuia...
y-y
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gxforo.creatuforo.com
kuchinauzumaki23
jounin especialisado
jounin especialisado
avatar

Cantidad de envíos : 168
Localización : dentro de la aldea de la arena
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: Shin Seiki Evangelion   Dom Mar 23, 2008 5:12 am

ahhhh ahora lo veo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/melody2007
matsuri-gaara
jounin especialisado
jounin especialisado
avatar

Cantidad de envíos : 480
Edad : 24
Localización : jugando con Sunako-chan
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: Shin Seiki Evangelion   Dom Mar 23, 2008 8:01 pm

^ ^!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gxforo.creatuforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Shin Seiki Evangelion   

Volver arriba Ir abajo
 
Shin Seiki Evangelion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capsula para Micro Seiki
» Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica.
» Evangelion RP 2.0 - Seiketsu
» #31 EVANGELION RT TEST TYPE-01 apr COROLLA
» park shin hye lovely day español fandub por mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
animenaruto :: otros :: ::.otros mangas y animes.::-
Cambiar a: