animenaruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

animenaruto

este foro esta echo para hablar del anime de naruto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Obsesion por naruto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aramy
misukage
misukage
Aramy


Cantidad de envíos : 618
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
Obsesion por naruto Left_bar_bleue50/50Obsesion por naruto Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
Obsesion por naruto Left_bar_bleue100/100Obsesion por naruto Empty_bar_bleue  (100/100)

Obsesion por naruto Empty
MensajeTema: Obsesion por naruto   Obsesion por naruto Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:39 pm

Aqui un test ¿Cuanto de obsesionados estan por naruto?
ami me salio un cien porciento soy una total traumada
Volver arriba Ir abajo
Aramy
misukage
misukage
Aramy


Cantidad de envíos : 618
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
Obsesion por naruto Left_bar_bleue50/50Obsesion por naruto Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
Obsesion por naruto Left_bar_bleue100/100Obsesion por naruto Empty_bar_bleue  (100/100)

Obsesion por naruto Empty
MensajeTema: Re: Obsesion por naruto   Obsesion por naruto Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:41 pm

a qui las preguntas

Si respondes que si a mas de una de los siguientes enunciados, es por que eres un ¡Narumaniaco sin remedio!.

Inspirado en el Test friki, he aquí mis razones por las cuales eres un Narumaniaco


1. Cuando te levantas en la mañana y te miras al espejo, haces sellos de mano

2. Le colocas a tu perro Pakkun si aun no le habías decidido el nombre

3. (Esta es buena) Llamas a tus amigos y les dices que tienes un foro sobre Naruto, ellos se unen y empiezan a debatir sobre la serie Equis De

4.Te bajas cada semana el último Anime/Manga y no soportas el no tenerlo y esperas con mucha ansiedad las próximas entregas semanales.

5.Colocas imágenes de Naruto o de tu personaje preferido en tu fondo de escritorio, como skin en tu reproductor de medios, en tu messenger, en el logon de Win XP, en tu perfil personal de hi5 y en donde se pueda.

6.Escribes Fanfics e historias sobre los personajes

7. Defiendes a muerte el NaruHina, SasuSaku, TemaShika y TentenNeji como parejas de novios

8. Al ir a un evento de Anime, deseas hacer un Cosplay de algún personaje de Naruto

9.No resistes el no ver Naruto aunque sea solo un día

10.Deseas que haya una maratón de Naruto en la tele cuando no hay nada mas que ver en la tele

11.(La Vi en el test friki): Te sabes de memoria todos los personajes

12. Te sabes todo acerca del mundo Ninja de Naruto (Sellos, Jutsus, Técnicas, etc)
_________________
Volver arriba Ir abajo
lilosama
Admin-kazekage
Admin-kazekage
lilosama


Cantidad de envíos : 637
Edad : 30
Localización : en el pais del viento jeje
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Obsesion por naruto Empty
MensajeTema: Re: Obsesion por naruto   Obsesion por naruto Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:24 pm

no tiene link el test?
Volver arriba Ir abajo
https://animenaruto.foroactivo.com.es
Aramy
misukage
misukage
Aramy


Cantidad de envíos : 618
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2008

perfil de personaje
chakra:
Obsesion por naruto Left_bar_bleue50/50Obsesion por naruto Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
Obsesion por naruto Left_bar_bleue100/100Obsesion por naruto Empty_bar_bleue  (100/100)

Obsesion por naruto Empty
MensajeTema: Re: Obsesion por naruto   Obsesion por naruto Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:25 pm

nop bueno enverdad tenia pero el test fue suprimido asi que puse las preguntas que habian
Volver arriba Ir abajo
esmeralda
genin
genin
esmeralda


Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Localización : mi habitacion
Fecha de inscripción : 26/07/2009

perfil de personaje
chakra:
Obsesion por naruto Left_bar_bleue50/50Obsesion por naruto Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
Obsesion por naruto Left_bar_bleue100/100Obsesion por naruto Empty_bar_bleue  (100/100)

Obsesion por naruto Empty
MensajeTema: Re: Obsesion por naruto   Obsesion por naruto Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:19 am

estoy muy obsesionada Obsesion por naruto Naruto01xk6
Volver arriba Ir abajo
shidu022
genin
genin
shidu022


Cantidad de envíos : 29
Localización : en la profundidad de tus ojos
Fecha de inscripción : 08/01/2012

perfil de personaje
chakra:
Obsesion por naruto Left_bar_bleue50/50Obsesion por naruto Empty_bar_bleue  (50/50)
dinero:
Obsesion por naruto Left_bar_bleue100/100Obsesion por naruto Empty_bar_bleue  (100/100)

Obsesion por naruto Empty
MensajeTema: Re: Obsesion por naruto   Obsesion por naruto Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 12:30 am

JAJAJA EN MI KSA MI FLIA SON RE,FAN DE NARUTO..NO TENEMOS UN PERRO PERO MI PEKE LE PUSO AKAMARU A NTRA TORTUGA... Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Obsesion por naruto Empty
MensajeTema: Re: Obsesion por naruto   Obsesion por naruto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Obsesion por naruto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto FB 2.0 Gamefz
» tes de personalidada dde naruto?
» tes de naruto varios
» Imagenes de Naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
animenaruto :: naruto :: .:test:.-
Cambiar a: