| | Naruto y Hinata un verdadero amor | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Aramy misukage

Cantidad de envíos: 642 Edad: 14 Fecha de inscripción: 25/07/2008
perfil de personaje chakra:
   (50/50) dinero:
   (100/100)
 | Tema: Naruto y Hinata un verdadero amor Miér Oct 22, 2008 6:11 pm | |
| Hola hice este fic de naruto y hinata espero que les guste dejen comentari para confirmar si lo continuo o lo dejo
Parte 1: Asi comenzo
En un día como cualquiera Naruto fue a comer Ramen a Ichikaru(como siempre), pero al llegar vio a hinata sentada esperando su orden: Naruto: Que hay Hinata? Hinata: H-Hola Naruto-kun Hinata al verlo bajo su mirada para no verlo a los ojos Naruto pensaba: "Vaya aun despues de 2 años no ha cambiado" Naruto: Y bien que te trae por aqui Hinata? Hinata: Bueno... yo... esto... solo queria probar un poco del ramen...... Naruto: Ah! Bueno, preparate por que aqui preparan el mejor ramen de Konoha!! Hinata: Ah!
Despues de comer a Naruto se le ocurrio salir de konoha al bosque para platicar con Hinata
Naruto: Oi! Hinata? te gustaria ir conmigo al bosque? Hinata: (Naruto me esta invitando a salir!!!!)Bueno... yo... eto.. si Naruto: Bien!! Bueno entonces mañana te veo a las 2:00pm para ir a comer al bosque si? Hinata: H-H-Hai
Al siguiente dia: Casa de Naruto
Naruto:........QUE BIEN DORMI!! Naruto:mmm....? tengo el presentimiento de que tenia que hacer algo... Naruto: Ah!! si cierto me voy a ver con hinata para salir al bosque a comer
Mientras que en la casa de Hinata:
Neji: Hinata-sama... hoy se levanto temprano Hinata: Hai Neji-onisan lo que pasa es que me puse a cocinar Neji: (hasta eso huele bien, pero.... me imagino para quien ha de ser esa comida) bueno me voy Hinata: Ok nos vemos(bien... estoy segura que le encantara la comida a Naruto-kun) PENSAMIENTO DE HINATA:
Naruto: yum..yum.. Hinata: Te gusto Naruto-kun? Naruto: Si esta deliciosa seras una buena esposa... Naruto: Hinata? Hinata: Si Naruto? Naruto: Quisieras casarte conmigo?
FIN DEL PENSAMIENTO
Hinata se desmayo y quedo en el suelo de su cocina muy sonrojada
Continuará... |
|
 | |
lilosama Admin-kazekage

Cantidad de envíos: 644 Edad: 18 Localización: en el pais del viento jeje Fecha de inscripción: 01/01/2008
 | Tema: Re: Naruto y Hinata un verdadero amor Dom Nov 16, 2008 5:49 pm | |
| kawaii x3x amo tus fics esta genial sigueloooo |
|
 | |
Aramy misukage

(50/50) dinero:
   (100/100)
 | Tema: Re: Naruto y Hinata un verdadero amor Dom Nov 16, 2008 9:39 pm | |
| bueno gracias por tu opinion aqui dejo el seguundo capitulo lo siento por no seguirlo esque estuve muy ocupada pero ya estoy devuelta.
Parte 2:El Problema y la sorpresa
Por las calles de Konoha Naruto va corriendo Naruto: Diablos! Hinata ya esta esperandome Naruto: Hola Hinata Hinata:H-hola N-naruto-kun Naruto: Perdoname Hinata pero se me olvido traer mi comida Hinata: No te p-preocupes traigo 2 almuerzos uno para....ti y para mi Naruto: Enserio? Thank you Hinata eres la mejor
Ya en el bosque despues de platicar se sentaron a comer:
Naruto:(Sera que habra hecho de esa comida con mi cara?) Hinata: Toma naruto-kun Naruto: Sugoi!! Es mucha comida Naruto:(Esto es sospechoso... nadie antes me habia dado antes tanto de comer... ni si quiera en ichikaru) Naruto: Hinata te paraste temprano para hacer todo esto? Hinata:Bueno...yo...si Naruto: y por que te ezmerazte tanto? Hinata:Bueno... es que yo.... que-queria... que en verdad te gustara la comida Naruto:Oh gracias(sigue siendo sospechoso) Naruto:Que rica esta Hinata como lo dije antes seras una buena esposa Hinata: (Me encanta que me iga eso) Hinata miro a los ojos a Naruto entusiasmada y dijo Hinata: Si quieres te puedo enzeñar a cocinar....si tu quieres Naruto: EN SERIO LO HARIAS?! Hinata desvio su mirada, se sonrojo y dijo Hinata:C-claro Naruto: Muchas gracias
Despues de comer los 2 estaban completamente satisfechos. ??????:Es el momento perfecto para atakar...
Varias cuerdas grandes de color morado enredaron a Naruto y a Hinata de tal manera que no se pudieran mover... Naruto:Que?! Quien?! Espera... estas cuerdas... SASUKE? ??????: No... no soy sasuke pero soy un subordinado de el mi nombre es Daiske Hinata intentaba safarse de las cuerdas pero era inutil estaban bien amarradas Daiske:Es unutil esas cuerdas estan hechas para no safarse de quien se amarra... Daiske: y bien por quien empezare? El tipo desconocido sako unos kunais raros que tenia extramidades moradas Daiske: Saben que es esto? Naruto y Hinata: Ser.... Daiske:Pues no!!! Son kunais con un veneno muy potente, se puede curar claro, pero...ESTAN LEJOS DE SU ALDEA BUAJAJAJAJAJA Daiske: y bien con quien empezare? Daiske:Contigo rubio de cabello alokado
Este personaje empezo a lanzar kunais hacia Naruto, el cual intentaba esquivar como podia y logro solo tener razpones pero quedo envenenado...
A Naruto le empezo a hacer efecto el veneno y gracias a ello quedo en rodillas en direccion a Daiske.
El Malevolo empezo a torturar a Naruto quien ya no podia soportar mas...
Daiske: y bien... mi golpe final.
Daiske elevo su mano con el kunai para encajarlo en el corazon de Naruto
Naruto: Sock!! si esto sigue asi morire!!!
Naruto comenzo a sakar al nuevo colas....
Hinata: Naruto!!!!
Daiske bajo su mano a toda velocidad, Hinata rompia las cuerdas ya que estaban hechas con chakra
KRAK!!!(sonido de cuchillo atravesando algo)
CONTINUARA... |
|
 | |
Aramy misukage

(50/50) dinero:
   (100/100)
 | Tema: Re: Naruto y Hinata un verdadero amor Lun Dic 22, 2008 2:19 pm | |
| Bueno aqui dejo un regalo dos capitulos
Parte 3: Comienza el amor
KRAK!!!
KLOK... KLOK... A Naruto le cayeron varias gotas de sangre...
Naruto:HINATA!! Hinata: Estas bien... Naruto kun? Naruto preocupado: Pero como puedes decir eso Hinata...
Daiske le encajo el kunai a Hinata en el hombro... pero al mismo tiempo le dio un golpe a Daiske en un organo vital...
Daiske: Nani...? Maldita...te voy a....m..at.a..
Daiske cayo muerto gracias al golpe de Hinata...
A Naruto se le cayeron las cuerdas y fue a agarrar a Hinata que se estaba cayendo... Naruto: Hinata?! Estas bien?! Hinata: Si.. gracias
Hinata se levanto adolorida y se sento enfrente de Naruto
KICHYOSE NO JUTSU Naruto invoco a una de las ranas pequeñas Naruto: Gama-chan rapido avisa a tsunade y diles que traigan a medicos especializados n quitar veneno, rapido guialos hasta aca.
Naruto:Diablos! Me salvaste la vida Hinata muchas gracias... Hinata: No es nada Naruto-kun Naruto: Me siento muy pesado, algo mareado y adolorido... Hinata nervioso y sonrojada: S-si quieres.... puedes recargarte en...mis... piernas... Naruto:En serio?! No crees que ya has hecho mucho por mi? Hinata: No te preocupes a mi no me molesta...
Hinata se acomodo en una roca y Naruto se recargo su caza en sus piernas de Hinata
Pasaron asi la noche, descansando para intentar reponer fuerzas... Naruto se durmio inconsientemente
Al dia siguiente: Naruto en sueños:(que calido lugar... me gustaria quedarme asi por siempre) Naruto se desperto y recordo lo del dia anterior......... y tambien lo de su sueño
Naruto: Entonces el sueño que tuve ayer lo tuve gracias a Hinata...*^_^* que calida es Hinata.
Naruto:(Siento mi cuerpo temploroso... no puedo ver bien...) Naruto volteo a ver a Hinata de quien era mas claro que el agua que no durmio en toda la noche...
Naruto:Hinata? Hinata: Ohayo Naruto......kun..... Naruto se dio cuenta de que esta peor que el por lo del veneno y le pregunto
Naruto: Hinata? por que no dormiste?(se habra quedado despierta para ver si no pasaba mi estado de mal en peor?) Hinata: .......(que le digo?) Naruto:acaso... te quedaste a ver si no me pasaba nada?.. Hinata: Bueno... yo...yo...quise ver si venian los medicos de Konoha Naruto:mmm... (No me mira a los ojos, seguro que me esta mintiendo) Naruto: No sera-- Hinata no quiso escucharlo y se levanto tirando a Naruto de sus piernas
Hinata: Yo... tengo que ir a ver si hay plantas medicinales para curarte... Hinata se echo a correr dejando atras a Naruto NARUTO: DEBERIAS PREOCUPARTE POR TI! (abre dicho algo muy malo? la habre molestado?)
Naruto en voz baja: Por que se preocupa tanto por mi si ella resivio mas veneno que yo... sera mejor ir a ayudarla y disculparme por decir tonterias...
Naruto siguio a Hinata sin que ella se diera cuenta, cuando la alcanzo estaba recogiendo varias plantas medicinales.
Naruto:(Sera mejor que me disculpe por hacer preguntas tontas) Naruto:Hi.... Hinata hablo con ella misma y Naruto se callo Hinata: Como me voy a preocupar por mi? Naruto paro de moverse y quiso escuchar lo que ella dijo Hinata: No puedo preocuparme por mi si la persona que amo corre peligro... aun si yo soy la mas dañada... Naruto se sorprendio y abrio los ojos y quiso escuchar mas.
Hinata: Pero... sera que el esta sospechando de mi amor por el? Hinata: no es imposible... el es distraido y nunca descubrira mi amor por el... Hinata nerviosa: y... si es asi? Hinata:y Si en verdad se dio cuenta de que lo amo? como le explicaria todo... no, ni siquiera me atreveria a explicarselo.>_<
Hinata: Listo con estas plantas seran suficientes para retener el veneno hasta que llegue konoha...
Hinata se dio la vuelta y vio a Naruto... sorprendido... callado... y serio
Hinata: Naruto-kun? tu me escuchaste? Naruto: S-s-si Hinata se sonrojo y deseaba que se desmayara (deberia desmayarme... por que no me desmayo?) Naruto: Hinata en verdad tu me a... Hinata se volteo y se iba a echar a correr sin escuchar a naruto, pero escucho a Naruto caer Hinata: Naruto-kun? estas bien? resiste!!
Naruto con la vista borrosa alcanzo a ver a Hinata caer y desmayarse (HI...NATA...)
Parte 4: La declaración
Naruto:Eh?... donde estoy? oh! el hospital
Naruto empezo a ver bien y vio a todos sus amigos enfrente de su camilla
Todos:Naruto? NARUTO QUE PASO? me dijeron que... es cierto que...-Todos diciendo un chorro de cosas
Naruto volteo a su derecha y vio una camilla desordenada, lo primero en lo que penso fue que era la de Hinata... Al pensar en ella se levanto rapidamente de la kama y le pregunto a Kiba q era uno de los q estaban enfrente de su cama.
Naruto: Kiba! has visto a Hinata? Kiba: Si hace como media hora que se salio de aqui. Creo que salio a caminar cerca del rio Naruto: Gracias Kiba
Naruto al salir del hospital se encontro a Sakura quien nerviosa le dijo
Sakura: Naruto? Naruto: Si Sakura-chan? Sakura: Quero decirte que... Sakura: Bueno... yo... cuando llegaste al hospital envenenado y en grave estado me preocupe mucho... Naruto:... Sakura: Pero esa preocupación no era cualquiera... era una en especial la cual no queria que te murieras o te separaras de mi lado y me di cuenta de que me... me... ME GUSTAS............y queria decirte si te gustaria salir conmigo...como... tu sabes... novios.
A Naruto le cayo pesado esto y penso
Naruto:(Sakura chan? Enamorada de mi? q emocion! al fin me da dios lo que me merezco... sera mejor que le diga que si antes de que cambie de opinion) Naruto: Sakura!....
(YA ENTIENDO...)
Naruto: Sakura... lamento decirte esto... pero he encontrado a la persona para mi... y siento decirte... que esa persona no eres tu.(ICBERG:ANDELE!!!! LERO LERO ) Sakura se sentia triste... Naruto: pero... que tal si seguimos como amigos? Sakura: C-claro
Naruto se despidio de Sakura y corrio desesperadamente al rio en busca de Hinata...
Empezo a llover
Despues de buscar encontro a Hinata sentada junto al rio
Naruto:Hinata? Hinata se levanto rapido... Naruto: Hinata...quisiera hacerte unas preguntas
Hinata se quedo callada
Naruto: en primera, te gusto? Hinata se sentia como aquella vez cuando peleo con Neji solo que menos cruel Hinata no respondia pues tenia miedo Naruto: me quieres? Naruto: o mas que querer, me amas?
Hinata tenia tanto miedo que se echo a correr velozmente y lanzadole kunais a naruto sin razon alguna. Naruto no comprendia por que le lanzaba los kunais pero aun asi le persiguio. Corrieron exsaustivamente hasta llegar a un arbol muy grande y muy ancho que no debaja pasar el agua... Naruto la alcanzo debajo de ese arbol y la jalo de su mano
Hinata sin saber que hacer se recargo en su pecho y se puso a llorar
Naruto:(creo que he llegado demasiado lejos... sera mejor olvidarlo e irnos a la aldea) Naruto:H- Hinata: te...amo.... te amo...TE AMO TE AMO!! Hinata: Desde la academia te he admirado y asi empezaste a gustarme a tal grado de enamorarme de ti...
Hinata puso su mano en la mejilla de Naruto y lentamente se dieron un beso.. Su beso fue interrumpido cuando una lagrima de Hinata toco a Nruto por sus mejillas...
Naruto: Por que lloras? Hinata: Es que... yo nunca te confese mi amor por ti por que temia que me dejaras de hablar o peor aun odiarme... Naruto se quedo callado por unos segundos y dijo: "Tonta, como pudiste creer eso? tu eres la persona de quien mas necesitaba en este mundo"
Hinata se recargo nuevamente en Naruto y se fueron a Konoha tranquilos y enamorados |
|
 | |
GaaHina <3 estudiante

Cantidad de envíos: 15 Edad: 18 Localización: En mi Habitacion Fecha de inscripción: 19/01/2009
   (50/50) dinero:
   (100/100)
 | Tema: Re: Naruto y Hinata un verdadero amor Sáb Ene 24, 2009 3:20 pm | |
| esta genial continualo nwn |
|
 | |
Aramy misukage

(50/50) dinero:
   (100/100)
 | Tema: Re: Naruto y Hinata un verdadero amor Sáb Ene 24, 2009 5:04 pm | |
| Bueno lo continuare gracias por sus comentarios enverdad me hacen sentir bien
luego pongo la conti |
|
 | |
XUzumaki NarutoX

Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 01/11/2010
 | Tema: Re: Naruto y Hinata un verdadero amor Lun Nov 01, 2010 4:10 am | |
| esta super el fic te dejo mi primer post en el foro me gusto bastante
espero en la conti chau suerte |
|
 | |
Xl3jXnDrO amensado con ser anotado en el death note

Cantidad de envíos: 3 Edad: 19 Localización: Watee... Fecha de inscripción: 18/10/2011
   (50/50) dinero:
   (100/100)
 | |
 | |
shidu022 genin

Cantidad de envíos: 32 Localización: en la profundidad de tus ojos Fecha de inscripción: 08/01/2012
   (50/50) dinero:
   (100/100)
 | Tema: Re: Naruto y Hinata un verdadero amor Dom Ene 22, 2012 6:09 pm | |
| hhaaaaaayyyyyyyy me re,gusto...sinf sinf!!!  espero conty xfa!! si.. |
|
 | |
Onlyone

Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 22/01/2012
 | Tema: Re: Naruto y Hinata un verdadero amor Dom Ene 22, 2012 8:20 pm | |
| solo me registre para decirte que tu historia es excelente y espero la continues =) !! |
|
 | |
| | Naruto y Hinata un verdadero amor | |
|